• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Pero por otra parte, yo mismo me respondo, no veo bien que personas con síntomas y con positivos asistan a la misma sala que los demás.
Si pero si están infectados y los juntas todos, la carga viral de esa clase se dispara y precisamente la COVID es prácticamente mortal cuando asumes una carga viral bestia, seas o no población de riesgo

Al final todo es un follón, que decidan lo que vean conveniente y ya

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si pero si están infectados y los juntas todos, la carga viral de esa clase se dispara y precisamente la COVID es prácticamente mortal cuando asumes una carga viral bestia, seas o no población de riesgo

Voy a pasar por alto lo de "prácticamente mortal" porque a lo mejor me banean, así que solo te diré que para algo están las ventanas, sea una clase normal o en el improbable caso de que se pongan a unificar sintomáticos.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A mi lo que me tiene mosca es que no se está rumoreando nada de ya mismo se pronuncian, mañana tendremos novedades... están todas las academias muy calladas.
Pues sinceramente lo prefiero, porque como empiecen cada una a soltar sus propias cábalas a ver quién adivina la fecha y se cuelga la medalla, ahí sí que nos van a volver locos...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Si en donde vivo, gran canaria, tienen esas medidas impuestas por el gobierno de la comunidad autónoma... Entiendo que aquí no se celebrará porque maldita la gracia que le puede hacer a mucha gente que le prohiban reuniones, cierre de negocios...y luego nos juntemos un monton de gente. Sin contar los desplazamientos que aquí entre islas no son en coche como en península y que deben de avisar con antelación ya sea por los trabajos y organización de la vida de cada uno aunque ponga que se avisará con 24 horas....

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
La verdad que lo esperaba mas complicado también es verdad que este mes estoy con alespol que son bastante jodidos. Me quedé con un 6'4 pero creo que es un examen en el que se puede sacar buena nota
Lo acabo de hacer, 6,95 sí que es cierto que es quizás un poco más asequible de lo que habrá el día D, pero tampoco me ha parecido excesivamente fácil, había cosillas que no vale con tener más o menos idea, en mi opinión podría ser el oficial pero quitando alguna pregunta más fácil y metiendo alguna más intermedia o difícil, para mi gusto ha sido buen test, equilibrado.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Llamadme loco pero yo cada vez veo más claro que llegados a este punto, con aulas reservadas y todo, se va a hacer el 30 sí o sí...Nadie asegura que dentro de un tiempo tengamos mejores condiciones así que pienso, y quiero pensar, que el retraso en la confirmación se debe a que están organizando todo de la mejor manera posible. Puede que incluso haya cambios de sede a algún lugar más amplio o con más espacio. Quién sabe.

Dicho esto, puede que mañana me coma mis palabras pero es lo que pienso hoy por hoy.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Bajo mi humilde opinión, pienso que poner dos fechas diferentes para las pruebas físicas no involucra en la dificultad de dicha prueba ya que el circuito, dominadas y correr 1 kilómetro siguen siendo lo mismo un día que otro, pero las 100 preguntas, si cambian, ya no estaríamos hablando de una prueba teórica, pero con ''otras'' preguntas, ahí llega la desigualdad. Si el examen este año es X difícil y supongamos que entran (imaginemos) 80 preguntas de vuestro temario, pero en el segundo examen entran 82 de vuestro temario.... (digo esto poniéndonos tiquismiquis).

No obstante, podrías hacer la prueba tú mismo: supongamos que hay 2 exámenes diferentes, haz uno y haz otro, a ver si sacas LOS MISMO fallos y la MISMA nota en uno y en otro, si no es así... habría un examen que para ti sería más sencillo que otro...

La dfp tiene muy bien calculada la dificultad de los exámenes, si es verdad que una persona que esté en la cuerda floja un examen un otro cambiaría mucho la cosa, pero una persona que lo lleve relativamente bien (para sacar un 6) una diferencia de un par de décimas no importarían nada.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Lo que dices no es verdad, simple y llanamente. Debe ser que piensas que los mayores de 70 años han tenido mala suerte y han pillado todos ellos la "carga viral bestia" y la gente más joven no, o algo así.

A mí que haya opositores que prefieran no hacer el examen por el coronavirus me parece de ciencia ficción. Aunque peor será el que se queje de que tiene frío en el aula porque la ventana esté abierta, que los habrá y no uno o dos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Bajo mi humilde opinión, pienso que poner dos fechas diferentes para las pruebas físicas no involucra en la dificultad de dicha prueba ya que el circuito, dominadas y correr 1 kilómetro siguen siendo lo mismo un día que otro, pero las 100 preguntas, si cambian, ya no estaríamos hablando de una prueba teórica, pero con ''otras'' preguntas, ahí llega la desigualdad. Si el examen este año es X difícil y supongamos que entran (imaginemos) 80 preguntas de vuestro temario, pero en el segundo examen entran 82 de vuestro temario.... (digo esto poniéndonos tiquismiquis).

No obstante, podrías hacer la prueba tú mismo: supongamos que hay 2 exámenes diferentes, haz uno y haz otro, a ver si sacas LOS MISMO fallos y la MISMA nota en uno y en otro, si no es así... habría un examen que para ti sería más sencillo que otro...
Entonces si das positivo , es mejor que te eliminen del proceso y pierdas todo un año siendo discriminado por una enfermedad que hay más contagiados que menos , y no hacer otro examen el cual puedes tener alguna que otra pregunta más . Yo soy humilde y me daría igual cada uno haría su examen cuando le tocase y el que diese positivo no le quitasen esa oportunidad , al igual que en las físicas...

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Yo creo que el examen se puede hacer el 30 y con toda seguridad. Se reservan más sitios, se ponen más aulas, cada uno que entre por una puerta,...que se yo, poder yo considero que se puede hacer. Si no a unas malas que les peguen un toque a los que organizaron el concierto de Rafael 😅

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Llamadme loco pero yo cada vez veo más claro que llegados a este punto, con aulas reservadas y todo, se va a hacer el 30 sí o sí...Nadie asegura que dentro de un tiempo tengamos mejores condiciones así que pienso, y quiero pensar, que el retraso en la confirmación se debe a que están organizando todo de la mejor manera posible. Puede que incluso haya cambios de sede a algún lugar más amplio o con más espacio. Quién sabe.

Dicho esto, puede que mañana me coma mis palabras pero es lo que pienso hoy por hoy.
Pienso igual que tú, me da la sensación de que pase lo que pase nos vamos al día 30 si o si!
Yo era de los que decía que hacíamos las físicas en 2021!jaja

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Hola compi, yo lo hice anoche y me pareció bastante parecido a lo que puede ser el día del examen, metiendo muchas cosas que se han modificado este año en el temario y mezclando con preguntas básicas. Buen test.
Respecto al compañero Jorge que pregunta si suben muchos test...Yo te digo que llevo todo el año con ellos e intentando ir al día en cuanto a realización de test, y cuando les da por meter material te faltan horas en el día para hacerlo todo. Son muy buenos y te dan un gran nivel sin necesidad de meter en el temario "paja"
Muchas gracias por la aportación, tenía esa duda ya que no había escuchar hablar mucho del tema de sus test.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior