• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
Vaya tela el examen de Harris. Para mi parecer un examen infumable. Estoy con Acrapol y Alespol y considero que tienen un nivel muy alto y te ayudan a adquirir más conocimientos y afianzar muchos conceptos pero desde mi punto de vista lo que hace la academia Harris es de vergüenza. Te ponen un examen de lo más surrealista que he visto nunca con preguntas que jamás la DFP te pondría pero para colmo al finalizar el examen te ponen que 64 de las preguntas son básicas y que si has suspendido puedes coger su curso por el módico precio de 150€. Espero que les vaya muy bien a sus alumnos saberse cual es el presidente del Consejo Económico y Social de la UE y preguntas sobre Harriy Potter pero de verdad es una forma de reírse y jugar con los opositores que nunca he visto. Lo dicho, espero que todos sus alumnos aprueben pero que dejen de reírse de los demás.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
[QUOTE = "Granaino13, publicación: 942169, miembro: 29857"]
Menuda basura de examen. Han puesto 80 preguntas de jurídicas y 20 para el resto.
Y luego se van quejando de los cursos a 10€, que se miren primero el ombligo, porque como sus cursos sean así, normal que no los compre nadie ni regalados.
[/CITAR]
Te equivocas compi, tienen todos sus cursos llenos "guiño, guiño" o eso dice el.

Mira que yo no soy muy de criticar los test estos gratuitos porque siempre creo que se pueden sacar cosas positivas de cualquiera, sabiendo evidentemente que van a lo que van. Pero es que este no hay por donde cogerlo de verdad, es una pérdida de tiempo absoluta.
Yo es que tenía curiosidad por ver como lo hacían después de que criticaran tanto.

Y ya no les voy a dar más bombo.

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Vaya tela el examen de Harris. Para mi parecer un examen infumable. Estoy con Acrapol y Alespol y considero que tienen un nivel muy alto y te ayudan a adquirir más conocimientos y afianzar muchos conceptos pero desde mi punto de vista lo que hace la academia Harris es de vergüenza. Te ponen un examen de lo más surrealista que he visto nunca con preguntas que jamás la DFP te pondría pero para colmo al finalizar el examen te ponen que 64 de las preguntas son básicas y que si has suspendido puedes coger su curso por el módico precio de 150€. Espero que les vaya muy bien a sus alumnos saberse cual es el presidente del Consejo Económico y Social de la UE y preguntas sobre Harriy Potter pero de verdad es una forma de reírse y jugar con los opositores que nunca he visto. Lo dicho, espero que todos sus alumnos aprueben pero que dejen de reírse de los demás.

Completamente de acuerdo contigo, yo siento que he perdido 30 minutos de mi vida, y ahora estoy de una mala hostia que flipas. He perdido tiempo y encima moral, porque las "basicas" tambien las he fallado... en fin, a seguir con lo que realmente suma y no con preguntas de mierXX

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Bueno compañeros pues en vista de que aún no nos han dicho nada, creo que va quedando casi completamente claro de que nos vamos más allá del día 30...
Digo mas, estando ya a día 15 de enero, dudo mucho que el examen se haga este año... nos vamos a 2022 como mínimo, señor@s!
Las cosas que hay que leer...

Para los que habéis hecho el examen de harris, en que estabais pensando? 😂 😂

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Bueno compañeros pues en vista de que aún no nos han dicho nada, creo que va quedando casi completamente claro de que nos vamos más allá del día 30...
lo van a decir el lunes, en el BOE pone que pueden comunicarlo 24 horas antes, el problema que estamos acostumbrados a que nos lo digan con tiempo, el año pasado en la oposición de mi novia, nosotros somos de cadiz y le avisaron 72 h antes y el examen en madrid.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenos días compañeros, ya hecho el simulacro Nº 5 de El Subrayador y en su línea... nivel medio-alto, algunas preguntas repetidas, pero en general bastante satisfecho. Respecto al examen de Harris personalmente a mi no me molesta que el examen sea surrealista y excesivo cada uno enseña como quiere luego los resultados hablan por si solos, lo que realmente me molesta es que critique otras plataformas por no tener experiencia o por falta de conocimientos en la materia y que luego resulte al contrario son las otras plataformas al que el critica las que realmente merecen la pena y puedes sacarle partido a sus preguntas. En fin ni mucho menos pretendo criticar su método de enseñanza ni menospreciar su trabajo, como he dicho antes, cada uno enseña como quiere.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Completamente de acuerdo con los compañeros que han expresado sus opiniones sobre el simulacro de Harris. Una absoluta vergüenza! Ni si quiera lo corregí, con eso os digo todo. Pero lo más surrealista es que luego te digan que la mayoría de preguntas son básicas y que el examen va a ser algo así, que manera de reírse de los opositores y jugar con la moral de cada uno! Yo personalmente le di una oportunidad a hacerlo por si me podía servir de algo aunque fuese las retros o la formulación de preguntas desde otra perspectiva, pero NI ESO. Osea, lamentable. En un examen así directamente anulan la teoría. Una cosa es un examen rebuscado como los de Acrapol o Acpol y otra cosa es este desastre. Ahora bien, el matiz del final de "si te ha salido mal puedes adquirir nuestro curso de 150€" que no pase por alto... VERGÜENZA Harris un día más, y luego tienen las narices de hablar de academias con test por 9'99... Manda narices. Bien, ya he explotado, dicho esto, buenos días y buen fin de semana a todos 😂 😂

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
lo van a decir el lunes, en el BOE pone que pueden comunicarlo 24 horas antes, el problema que estamos acostumbrados a que nos lo digan con tiempo, el año pasado en la oposición de mi novia, nosotros somos de cadiz y le avisaron 72 h antes y el examen en madrid.

Este verano he estado en Cádiz y he tardado menos de 6 horas en llegar, así que no sé dónde está el drama de tu novia

tenor.gif

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Pues yo nunca lo he cogido y no me hace ninguna gracia tener que exponerme a ello por hacer el examen. Por supuesto soy libre de no ir, pero porqué he de pagar yo las consecuencias de que una pandilla de incompetentes no les dé la gana de hacer bien las cosas por una vez?
Queda muy bien eso de "entrarán al foro y se estarán descojonando de nosotros". Pues que lean esto también: No os merecéis ese puesto de trabajo, dejad sitio a gente que quiera hacer las cosas bien.
Buenas. Pensemos un poco, por favor. Somos 16k aproximadamente. Si la logística ya es complicada de por sí en un año normal, ¿te imaginas como debe ser este año? Preparar la logística para que podamos ir con todas las garantías no es complicado, es lo siguiente. Llamar incompetentes, inutiles y demás; sin tener ni idea del trabajo previo que desarrollan para que tu puedas sentarte a hacer un examen con las garantias debidas... Pues mira, no me parece ni medio normal, la verdad.
Cometerán errores, que los cometen, pero de ahí a insultar hay un mundo.
Un saludo y respira antes de echar mierda en un foro público a la institución a la que quieres acceder y defender.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior