Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Chicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo :)
Un 5 y justa, pensaba que me habría salido mejor. No se que me pasa que en estos saco peor nota y en Dñ saco mejor...será que las tengo ya demasiado vistas... 🧐

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
una duda existencial.................... ¿con que fin publicáis vuestras notas en las redes sociales/foros? El examen que hay que aprobar es el oficial concretamente el del día D, no por sacar hoy un 8 o un 2 vas a aprobar o suspender el día oficial. Es una duda eh! un saludo a todos y a seguir a full con el termario y orto.
Pues me atrevería a decir que por algo tan simple como la ausencia de examen oficial.
Estamos todos muy ansiosos ya de examen y notas así que a falta de DFP, saciamos mono con el foro.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
174
Creditos
11
Los que estáis entre entre el 4.7/4.8 - 5.5 en Acrapol, ¿creéis que tenéis posibilidad de aprobar el oficial?

Que nadie se ofenda, es mi rango de notas y mi primer año, por lo que ando algo perdido y un tanto desanimado con ellas. Me veía con posibilidades para conseguir el apto, pero ahora tengo serias dudas de donde están esas posibilidades. 😅

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
En Acrapol ando siempre por el 4/5. Es posible aprobar el examen oficial de teoría con ese rango de notas? Gracias de antemano, buen foro.
Yo te diría que sí, Acrapol junto con Acpol son las academias con test más complicados en mi opinión, así que no es una catástrofe que saques esas notas, ni mucho menos, ya que mucha más gente estará como tú seguro. No pienses en eso, tu sigue trabajando bien y ya verás como vienen los resultados el día D. Ánimo!

• Like
Reacciones: Jmh

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Chicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo :)
5,2 creía que me iba a salir mejor pero bueno... seguimos trabajando compis 💪🏼 Ánimo a todos que con suerte lo hacemos en 2 semanas y algo, asusta eh pero hay unas ganas tremendas.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas tenia una pregunta sobre los sefardíes a ver si me la podéis resolver.
Según la Ley 12/2015 en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España:
a) Cuando se acrediten circunstancias excepcionales o razones humanitarias, los sefardíes que cumplan con los requisitos en dicha Ley y acogiéndose a su procedimiento, podrán solicitar la obtención de la nacionalidad española, cuyo otorgamiento corresponderá al Consejo de Ministros a propuesta del Ministerio de Justicia.
b) Cuando los sefardíes originarios de España prueben dicha condición y una especial vinculación con España, aun cuando no tengan residencia legal en nuestro país, podrán solicitar la nacionalidad española.
c) Ambas respuestas son correctas.

Yo respondí la opción C, pero la opción valida es la A.
Alguien podría comentarme si es una e rata, o no veo algo obvio jaja
Gracias.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Una pregunta , alguien se sabe entero todo de memoria todos los atajos de Windows, de Microsoft Word y para navegadores??? Si es así y alguien me puede explicar cómo lo ha hecho con tantas teclas y tantas cosas 😅

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Una pregunta , alguien se sabe entero todo de memoria todos los atajos de Windows, de Microsoft Word y para navegadores??? Si es así y alguien me puede explicar cómo lo ha hecho con tantas teclas y tantas cosas 😅
yo de word sí que me las sé todas , pero de Windows me cuestan bastante y obviamente me voy a intentar acordar de las que vea “importantes”

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Un compi por aquí me dijo un truco que a mi me ha venido genial. Me hice tarjetas con cada función y a modo "juego" al final me he aprendido todas. Eso sí, su tiempo me costó...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Según la Ley 12/2015 en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España:
a) Cuando se acrediten circunstancias excepcionales o razones humanitarias, los sefardíes que cumplan con los requisitos en dicha Ley y acogiéndose a su procedimiento, podrán solicitar la obtención de la nacionalidad española, cuyo otorgamiento corresponderá al Consejo de Ministros a propuesta del Ministerio de Justicia.
b) Cuando los sefardíes originarios de España prueben dicha condición y una especial vinculación con España, aun cuando no tengan residencia legal en nuestro país, podrán solicitar la nacionalidad española.

Gracias.
No es una errata, la opción B caducó en el 2019, ahora pueden solicitarla como especifica en la opción A.
Según la ley que dice en el enunciado, pero en a esa ley le sigue otros RD que han ido ampliando plazo y no sé cómo estará el tema en la actualidad.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354

Gracias.
Debe colocar los post en su sitio, hay un foro dedicado a esto. Tómese de aviso.

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Creditos
0

Gracias.
Yo también creo que es la C.
Según la ley 12/2015
Artículo 1. Concesión de la nacionalidad española por carta de naturaleza a los sefardíes originarios de España.

1. A los efectos previstos en el apartado 1 del artículo 21 del Código Civil, en cuanto a las circunstancias excepcionales que se exigen para adquirir la nacionalidad española por carta de naturaleza, se entiende que tales circunstancias concurren en los sefardíes originarios de España que prueben dicha condición y una especial vinculación con España, aun cuando no tengan residencia legal en nuestro país.

Disposición adicional tercera. Circunstancias excepcionales y razones humanitarias.

Transcurrido el plazo a que se refiere el apartado 1 de la disposición adicional primera, cuando se acrediten circunstancias excepcionales o razones humanitarias, los sefardíes que cumplan con los requisitos de la presente Ley y acogiéndose a su procedimiento, podrán solicitar la obtención de la nacionalidad española, cuyo otorgamiento corresponderá al Consejo de Ministros a propuesta del Ministerio de Justicia
No comprendo que den buena la a).

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Yo también creo que es la C.
Según la ley 12/2015
Artículo 1. Concesión de la nacionalidad española por carta de naturaleza a los sefardíes originarios de España.

1. A los efectos previstos en el apartado 1 del artículo 21 del Código Civil, en cuanto a las circunstancias excepcionales que se exigen para adquirir la nacionalidad española por carta de naturaleza, se entiende que tales circunstancias concurren en los sefardíes originarios de España que prueben dicha condición y una especial vinculación con España, aun cuando no tengan residencia legal en nuestro país.

Disposición adicional tercera. Circunstancias excepcionales y razones humanitarias.

Transcurrido el plazo a que se refiere el apartado 1 de la disposición adicional primera, cuando se acrediten circunstancias excepcionales o razones humanitarias, los sefardíes que cumplan con los requisitos de la presente Ley y acogiéndose a su procedimiento, podrán solicitar la obtención de la nacionalidad española, cuyo otorgamiento corresponderá al Consejo de Ministros a propuesta del Ministerio de Justicia
No comprendo que den buena la a).
La B hace referencia al código civil y no a la ley? Porque otra cosa...

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Creditos
2
Hola !! Pasaba por aquí a recopilar un poco de información para mi hermano pequeño.
Está buscando algún curso express de únicamente simulacros para estos últimos días, la mayoría de los que ha visto se suben demasiado u ofertan también temario etc ...
Gracias de antemano y mucha suerte a todos !! Ha sido un año duro pero ya lo tenéis ahí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!