• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
con lo bien que se ha comportado la gente estas navidades, de cañitas, reuniones, cenas, fiestas... cada día veo más crudo lo del 30 el examen y es ya desesperante... Castilla y León pide confinamiento domiciliario... y viendo las medidas que está tomando países Europeos vamos de cabeza a un nuevo confinamiento. Y estando confinados con muchas pajas mentales que nos hagamos, no se va a realizar el examen...

De todas las veces que se ha anunciado que nos vuelven a confinar (irán unas 500) no sé ha cumplido ni una, igual esta es la buena. Por otra parte tenéis la experiencia de la 36 reciente y habéis hecho las físicas en la segunda ola, dejaos de sufrimientos innecesarios.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Yo apostaría a que el examen será el día 30. Se hicieron las físicas durante un mes por toda España en plena pandemia y con muchas restricciones de movilidad, test COVID etc
Respecto al compañero que indica si se tendría que retrasar las pruebas por supuestos positivos de coronavirus, dudo que nos vuelvan a pedir un test negativo para el examen, no se ha pedido para GC por ejemplo, en las físicas se pedía porque una de las pruebas era sin mascarilla.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, pandemiers! ¿Qué tal ayer los reyes, se portaron bien? ¿Os ha dado tiempo de jugar con los juguetes? Ya toca vuelta a la normalidad, porque imagino que, aún con estas fiestas atípicas, todos habremos tenido momentos de reunión familiar (6 o 10 personas máximas, cumpliendo las medidas sanitarias y tal). Espero que hayáis tenido unas buenas fiestas, dentro de lo que cabe por esta situación que estamos viviendo. Ya lo que va tocando es seguir haciendo test (incluso los de OCS jaja) y soportar estas últimas semanas, que ya mismo verán oportuno el avisar con la fecha exacta del examen, digo yo. De momento, vamos a por el jueves con ganas ;)

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 23 días

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Pues si estamos con la misma media de casos te lo volveré a recordar... y yo no estoy diciendo que se haga más tarde para tener más tiempo ( como quería la gente en las físicas ) yo quiero hacer el examen y si tengo que suspender, pues suspendo y será para mi la 38 que le vamos a hacer.
La media de casos lleva siendo la misma desde junio-julio,la 36 esta en Ávila, y vosotros haciendo vuestro proceso, no van a parar absolutamente nada, lo más difícil eran las físicas y se han hecho.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Yo apostaría a que el examen será el día 30. Se hicieron las físicas durante un mes por toda España en plena pandemia y con muchas restricciones de movilidad, test COVID etc
Respecto al compañero que indica si se tendría que retrasar las pruebas por supuestos positivos de coronavirus, dudo que nos vuelvan a pedir un test negativo para el examen, no se ha pedido para GC por ejemplo, en las físicas se pedía porque una de las pruebas era sin mascarilla.
Ahí quizás el problema sea el que justo tenga el bicho ese día y con síntomas... El que lo haya pasado en estas fechas, o hace poco, y de manera leve, le ha tocado la lotería

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Me referia a los que fueran positivos en dichas fechas, que igual no maticé bien

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Alguien se planteo que este año se van a hacer dos examenes de teoría? Ya que si en la fecha de examen (que soy de los que creo que el 30 se va a retrasar) hay positivos, tienen que poner otra fecha como en las fisicas
Honestamente pienso que el que de positivo, lo tiene muy difícil para que le hagan otro examen... Que me corrija @Piroclastico si me equivoco

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Honestamente pienso que el que de positivo, lo tiene muy difícil para que le hagan otro examen... Que me corrija @Piroclastico si me equivoco
Yo lo comparo como si una persona tiene un accidente el día de antes del examen...
Mejor quedarse este mes en casa, saliendo a correr un poco para desconectar y lo de socializar ya para febrero.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
El examen, a falta de confirmación oficial, apunta claramente al 30. En caso de agravamiento de la situación, ¿qué se gana con 1 o 2 semanas de retraso? A tan corto plazo sería peor, empeoraría mucho más. Cosa distinta sería que los "problemas logísticos" sigan sin resolver, pero por la info desde Alicante parece ser que está resuelto.

Respecto al que sea positivo, creo que no daría lugar a las mismas circunstancias que las físicas... Sería una p****a terrible, así que tengamos cuidado estos últimos días.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Yo soy de las que lo quiere hacer el 30 sí o sí, pero también creo que con la que está cayendo manda narices que pongan en riesgo nuestra salud de esta forma. Se lavaron las manos con las "supuestas medidas" que tomaron en las pruebas físicas pero la distancia social brilló por su ausencia, así como aplicar un gel en spray el cual caía más al suelo que a las manos. En fin...

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Yo soy de las que lo quiere hacer el 30 sí o sí, pero también creo que con la que está cayendo manda narices que pongan en riesgo nuestra salud de esta forma. Se lavaron las manos con las "supuestas medidas" que tomaron en las pruebas físicas pero la distancia social brilló por su ausencia, así como aplicar un gel en spray el cual caía más al suelo que a las manos. En fin...
Es sencillo, si crees que ponen en riesgo tu salud no vayas, ahora se sincero, cuantas veces has quedado con tus amigos y te has ido a tomar algo desde el 2 de junio de 2019? Eso también pone en riesgo tu salud si pillas el bicho, y cuando seas policía, igual, yo llevo 3 días seguidos entrando a un edificio okupado, dime tu si ahí no hay bichos, en plural.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
No te corrijo... No digo que sea imposible, ojo, pero si nos fiamos de los antecedentes al que sea positivo en esas fechas me temo que puede ir preparando la siguiente convocatoria.
Pero hay posibilidad de que nos tengamos que hacer la prueba PCR o antígenos para el examen de teoría y orto? Los de psicos de la XXXVI la presentaron?
Lo pregunto porque de ser así, en breve me veo pidiendo en la puerta de la iglesia (soy de una zona rural y las pocas clínicas cercanas que ofertan los test se pasan 3 pueblos con el precio 😂 😂 )

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pero hay posibilidad de que nos tengamos que hacer la prueba PCR o antígenos para el examen de teoría y orto? Los de psicos de la XXXVI la presentaron?
Lo pregunto porque de ser así, en breve me veo pidiendo en la puerta de la iglesia (soy de una zona rural y las pocas clínicas cercanas que ofertan los test se pasan 3 pueblos con el precio 😂 😂 )
Pues es que ni soy miembro del tribunal ni de la DFP... No sé lo que os van a pedir como tampoco sé qué les pidieron a los del año pasado, me temo que te puedo aclarar más bien poco

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
No se en que sede te examinarías compañero, pero en la mía las medidas fueron correctas en todo momento. Lo poco negativo que vi fue por parte de algunos opositores que entre ellos no mantenían distancias. Pero la organización, al menos en Jaén el día que me tocó a mi, de 10.
Es posible que en las sedes de las pruebas fisicas a CNP fueran de los lugares menos propicios para contagiarse, dado que dentro todos teníamos mascarilla, distancia, gel y lo mas importante, la prueba negativa.
Los días previos a las pruebas en gran parte de España, terrazas llenas, bares llenos, hace unos días cabalgatas de con un gentío, playas en verano a reventar etc etc

Igual me equivoco, pero soy de los que pienso que la segunda y la futura tercera ola han llegado por irresponsables que no han sabido "perder" unos meses de sus respectivas vidas, ahora tenemos las consecuencias. Pero no creo que realizar el examen el día 30 sea un peligro para mi salud ni cree ningún foco de contagios (la mayoría haremos poco mas que estudiar este mes, difícilmente nos contagiaremos 😂😂)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior