• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Es sencillo, si crees que ponen en riesgo tu salud no vayas, ahora se sincero, cuantas veces has quedado con tus amigos y te has ido a tomar algo desde el 2 de junio de 2019? Eso también pone en riesgo tu salud si pillas el bicho, y cuando seas policía, igual, yo llevo 3 días seguidos entrando a un edificio okupado, dime tu si ahí no hay bichos, en plural.
Espera que lo piense... ninguna. Que puedas hacerlo o que la mayoría de la gente lo haga, no significa que otros lo hagamos.
Evidentemente, como dices, cuando sea policía me enfrentaré a otros muchos riesgos que el bicho, pero sinceramente, desde mi punto de vista, considero que si en otras promociones el proceso se ha podido alargar más en tiempo por qué ahora que, realmente hay motivos de peso, no se hace. No me cabe en la cabeza.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A los positivos en COVID no les dejaron hacer las pruebas de conocimiento, ortografía, inglés y psicotécnicos en la GC, y, por consiguiente, quedaron eliminados del proceso.

A ver si la DFP confirma pronto la fecha para el examen de conocimientos y de ortografía y aclaran algo sobre ese tema. Sería una putada perder una oportunidad por algo así, sobre todo para los que hemos estado haciéndolo bien en todos los sentidos.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
A los positivos en COVID no les dejaron hacer las pruebas de conocimiento, ortografía, inglés y psicotécnicos en la GC, y, por consiguiente, quedaron eliminados del proceso.

A ver si la DFP confirma pronto la fecha para el examen de conocimientos y de ortografía y aclaran algo sobre ese tema. Sería una putada perder una oportunidad por algo así, sobre todo para los que hemos estado haciéndolo bien en todos los sentidos.

Sin saber cómo es el proceso de la GC, creo recordar que solo pidieron declaración responsable, ¿no?

Lo digo porque alguna gente con tal de no tirar un año fue de todos modos, seguro.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Yo soy de las que lo quiere hacer el 30 sí o sí, pero también creo que con la que está cayendo manda narices que pongan en riesgo nuestra salud de esta forma. Se lavaron las manos con las "supuestas medidas" que tomaron en las pruebas físicas pero la distancia social brilló por su ausencia, así como aplicar un gel en spray el cual caía más al suelo que a las manos. En fin...

Yo creo que la DFP no ha obligado a nadie a ir las pruebas. Se han hecho unas físicas con las medidas de seguridad que se podían tomar, se pidió PCR o test de antígeno negativo, se hicieron las pruebas con mascarilla dentro del pabellón y se instó repetidas veces durante el proceso (al menos en mi sede) a mantener la distancia de seguridad. Del mismo modo que el día de la teoría tendremos que llevar mascarilla y guardar distancia. Si con esas medidas hay gente que no se siente a gusto o las considera insuficientes es sencillo, que no vaya al examen. Yo sabía a lo que me exponía el día de las físicas y aún así fui, pero conozco a compañeros que decidieron no hacerlo....

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Sin saber cómo es el proceso de la GC, creo recordar que solo pidieron declaración responsable, ¿no?

Lo digo porque alguna gente con tal de no tirar un año fue de todos modos, seguro.

Sí, declaración responsable. Seguramente, algunos contagiados irían a los exámenes, pero si los hubieran pillado se les hubiera caído el pelo.

Imagina que se presenta un contagiado, lo pillan y lo echan (además de las consecuencias que tendría saltarse una cuarentena y poner en riesgo a otras personas). Al año siguiente se vuelve a presentar y pasa los cortes de conocimientos y ortografía, comienza a hacer el biodata y, ¡sorpresa!, tiene que poner dónde suspendió el año anterior.

Posdata: lo de saltarse la cuarentena no creo que lo valoren positivamente en la entrevista ese año ni los siguientes.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Espera que lo piense... ninguna. Que puedas hacerlo o que la mayoría de la gente lo haga, no significa que otros lo hagamos.
Evidentemente, como dices, cuando sea policía me enfrentaré a otros muchos riesgos que el bicho, pero sinceramente, desde mi punto de vista, considero que si en otras promociones el proceso se ha podido alargar más en tiempo por qué ahora que, realmente hay motivos de peso, no se hace. No me cabe en la cabeza.
El año pasado el proceso se alargó porque las entrevistas estaban hechas y no había ninguna prisa... Este año aún no habéis hecho el teórico, tienen tiempo, pero las entrevistas son el cuello de botella y pretenden sacarlas adelante cuanto antes. Si los psicos fueran lo que queda por hacer no te preocupes que su tiempo se tomaban

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156

Creo que a los positivos no los dejaron ir a la segunda fase del proceso, fisicas y entrevistas en Valdemoro, que es donde se pedía PCR o antígenos, corregidme si me equivoco.
Me suena que al examen de teoria, orto, ingles y psicos solo llevaron declaración responsable

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No consumo LSD, pero esto me parece un flashback hacia el mes de abril. Solo falta decir que entramos por escalafón ya que #esunasituacionsinprecedentes

Falta alguien que venga diciendo que hacer un examen el día 30 es jugar con la salud de los opositores. Es el ciclo sin fin como decían en el rey león.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creo que a los positivos no los dejaron ir a la segunda fase del proceso, fisicas y entrevistas en Valdemoro, que es donde se pedía PCR o antígenos, corregidme si me equivoco.
Me suena que al examen de teoria, orto, ingles y psicos solo llevaron declaración responsable

Así es. Y a las pruebas de conocimientos, ortografía, inglés y psicotécnicos llevaron la declaración responsable y mascarilla. También les dijeron que los positivos no podían presentarse.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Pienso que solo pedirán declaración responsable, igual pasará en psicos... Ya en entrevista puedes seguramente sí vuelvan a pedir prueba...

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Si el tiempo que dedicamos a hacer cábalas sobre el día final de examen, posibles aplazamientos por tema COVID o dificultad de los test... Lo invirtiésemos en estudiar... Yo por lo menos ya me sabría de una vez los organigramas completos de DGP y MINISTERIO... 🤣🤣 (cosa que no va a pasar)

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo lo comparo como si una persona tiene un accidente el día de antes del examen...
Mejor quedarse este mes en casa, saliendo a correr un poco para desconectar y lo de socializar ya para febrero.
Para nada comparable. Acaso si tienes gripe o algún otro virus estomacal te impiden ir a la prueba. Entiendo que siempre deberían dar una alternativa en el caso de que no te dejen presentarte por estar infectado, y todo lo que no sea así lo consideraré un atropello.
Yo llevo sin socializar desde el verano, pero a trabajar tengo que ir igual, tanto yo como mi mujer.
Que se te PROHÍBA hacer un examen por una circunstancia parcialmente ajena a nuestro control, sin alternativa B, me parece, cuanto menos, de dudosa legalidad.
Y que haya opositores que defiendan esta circustancia exclusión... me deja sin palabras.
No es un accidente, sería una causa de exclusión.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Para nada comparable. Acaso si tienes gripe o algún otro virus estomacal te impiden ir a la prueba. Entiendo que siempre deberían dar una alternativa en el caso de que no te dejen presentarte por estar infectado, y todo lo que no sea así lo consideraré un atropello.
Yo llevo sin socializar desde el verano, pero a trabajar tengo que ir igual, tanto yo como mi mujer.
Que se te PROHÍBA hacer un examen por una circunstancia parcialmente ajena a nuestro control, sin alternativa B, me parece, cuanto menos, de dudosa legalidad.
Y que haya opositores que defiendan esta circustancia exclusión... me deja sin palabras.
lo veo igual compi

Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42

Si lo hicieron en las pruebas físicas deberían hacerlo igual ahora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior