No sé qué fiabilidad tendrá esto, pero lo dejo...
con lo bien que se ha comportado la gente estas navidades, de cañitas, reuniones, cenas, fiestas... cada día veo más crudo lo del 30 el examen y es ya desesperante... Castilla y León pide confinamiento domiciliario... y viendo las medidas que está tomando países Europeos vamos de cabeza a un nuevo confinamiento. Y estando confinados con muchas pajas mentales que nos hagamos, no se va a realizar el examen...

La media de casos lleva siendo la misma desde junio-julio,la 36 esta en Ávila, y vosotros haciendo vuestro proceso, no van a parar absolutamente nada, lo más difícil eran las físicas y se han hecho.Pues si estamos con la misma media de casos te lo volveré a recordar... y yo no estoy diciendo que se haga más tarde para tener más tiempo ( como quería la gente en las físicas ) yo quiero hacer el examen y si tengo que suspender, pues suspendo y será para mi la 38 que le vamos a hacer.
Ahí quizás el problema sea el que justo tenga el bicho ese día y con síntomas... El que lo haya pasado en estas fechas, o hace poco, y de manera leve, le ha tocado la loteríaYo apostaría a que el examen será el día 30. Se hicieron las físicas durante un mes por toda España en plena pandemia y con muchas restricciones de movilidad, test COVID etc
Respecto al compañero que indica si se tendría que retrasar las pruebas por supuestos positivos de coronavirus, dudo que nos vuelvan a pedir un test negativo para el examen, no se ha pedido para GC por ejemplo, en las físicas se pedía porque una de las pruebas era sin mascarilla.

totalmente de acuerdoTodo tiempo de más es un martirio.
Excepto para el que no haya estudiado que cruza los dedos para que se aplace todo.
Honestamente pienso que el que de positivo, lo tiene muy difícil para que le hagan otro examen... Que me corrija @Piroclastico si me equivoco

No te corrijo... No digo que sea imposible, ojo, pero si nos fiamos de los antecedentes al que sea positivo en esas fechas me temo que puede ir preparando la siguiente convocatoria.Honestamente pienso que el que de positivo, lo tiene muy difícil para que le hagan otro examen... Que me corrija @Piroclastico si me equivoco
Yo lo comparo como si una persona tiene un accidente el día de antes del examen...Honestamente pienso que el que de positivo, lo tiene muy difícil para que le hagan otro examen... Que me corrija @Piroclastico si me equivoco

Es sencillo, si crees que ponen en riesgo tu salud no vayas, ahora se sincero, cuantas veces has quedado con tus amigos y te has ido a tomar algo desde el 2 de junio de 2019? Eso también pone en riesgo tu salud si pillas el bicho, y cuando seas policía, igual, yo llevo 3 días seguidos entrando a un edificio okupado, dime tu si ahí no hay bichos, en plural.Yo soy de las que lo quiere hacer el 30 sí o sí, pero también creo que con la que está cayendo manda narices que pongan en riesgo nuestra salud de esta forma. Se lavaron las manos con las "supuestas medidas" que tomaron en las pruebas físicas pero la distancia social brilló por su ausencia, así como aplicar un gel en spray el cual caía más al suelo que a las manos. En fin...
Pero hay posibilidad de que nos tengamos que hacer la prueba PCR o antígenos para el examen de teoría y orto? Los de psicos de la XXXVI la presentaron?No te corrijo... No digo que sea imposible, ojo, pero si nos fiamos de los antecedentes al que sea positivo en esas fechas me temo que puede ir preparando la siguiente convocatoria.

Pues es que ni soy miembro del tribunal ni de la DFP... No sé lo que os van a pedir como tampoco sé qué les pidieron a los del año pasado, me temo que te puedo aclarar más bien pocoPero hay posibilidad de que nos tengamos que hacer la prueba PCR o antígenos para el examen de teoría y orto? Los de psicos de la XXXVI la presentaron?
Lo pregunto porque de ser así, en breve me veo pidiendo en la puerta de la iglesia (soy de una zona rural y las pocas clínicas cercanas que ofertan los test se pasan 3 pueblos con el precio![]()
)
No se en que sede te examinarías compañero, pero en la mía las medidas fueron correctas en todo momento. Lo poco negativo que vi fue por parte de algunos opositores que entre ellos no mantenían distancias. Pero la organización, al menos en Jaén el día que me tocó a mi, de 10.Yo soy de las que lo quiere hacer el 30 sí o sí, pero también creo que con la que está cayendo manda narices que pongan en riesgo nuestra salud de esta forma. Se lavaron las manos con las "supuestas medidas" que tomaron en las pruebas físicas pero la distancia social brilló por su ausencia, así como aplicar un gel en spray el cual caía más al suelo que a las manos. En fin...