Es de algún compañero o academia ?Un simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

después de las collejas que me llevo en acrapol, 5,8 en este... algo es algo jaja gracias por pasarloUn simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

¡Gracias por el simulacro compi! La verdad que me ha animado porque estaba bajando las nota y no sé si es porque soy idiota, estoy saturado o una mezcla de las 2 cosas.Un simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

Me has matao y rematao ,muy buena.Por fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Ni 10 cafés me espabilan tanto como esa imagen.Por fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}
Me he ido directo al bañoPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}
Yo lo firmaba, estoy deseando hacer el examen cuanto antes... No sé vosotros pero ando asfixiado de tanto estudio jajaPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Me he cagado encima , e entrado corriendo a la página oficialPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Yo firmaba ahora mismo jajaja después del sustilloPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Que alguien expulse a este señor del foro, se acaba de pasar el juego del día de los inocentesPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Dios mio! Yo que estoy pasando por una situación de las peores que pasamos en la vida, que siempre mantengo a mi hijo informado del foro y en estos días no lo he echo apenas porque estoy fatal, entro en medio de la vorágine de trabajo, veo esto y al momento llamado como una loca, me he tenido que reír en medio de mi dolor! No sabia ni que día era!!Por fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Gracias compiUn simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()