Es de algún compañero o academia ?Un simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()
después de las collejas que me llevo en acrapol, 5,8 en este... algo es algo jaja gracias por pasarloUn simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

¡Gracias por el simulacro compi! La verdad que me ha animado porque estaba bajando las nota y no sé si es porque soy idiota, estoy saturado o una mezcla de las 2 cosas.Un simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()

Me has matao y rematao ,muy buena.Por fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Ni 10 cafés me espabilan tanto como esa imagen.Por fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}
Me he ido directo al bañoPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}
Yo lo firmaba, estoy deseando hacer el examen cuanto antes... No sé vosotros pero ando asfixiado de tanto estudio jajaPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Me he cagado encima , e entrado corriendo a la página oficialPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Yo firmaba ahora mismo jajaja después del sustilloPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Que alguien expulse a este señor del foro, se acaba de pasar el juego del día de los inocentesPor fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}
Va a ser medio mes más tarde. Tampoco exageremos hombre...Ya empieza a pesar un poco más de la cuenta, son dos meses más de lo que se preveía que sería el examen

Dios mio! Yo que estoy pasando por una situación de las peores que pasamos en la vida, que siempre mantengo a mi hijo informado del foro y en estos días no lo he echo apenas porque estoy fatal, entro en medio de la vorágine de trabajo, veo esto y al momento llamado como una loca, me he tenido que reír en medio de mi dolor! No sabia ni que día era!!Por fin la división se manifestó: cuenta atrás.
Ver adjunto {nombre}

Gracias compiUn simulacro que me han pasado, para los que os animéis.![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.