Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Buenas , alguien me podría dar algún consejo en relación al día del examen ?? Que es mejor?? Ir pregunta por pregunta y las opciones que creas que son las correctas y directamente apuntandolas en la hoja de respuesta ... Esperarte al final para pasar todas las respuestas a la hoja de respuestas ... Que estrategia es la que ustedes seguís ? Un saludo .

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenas , alguien me podría dar algún consejo en relación al día del examen ?? Que es mejor?? Ir pregunta por pregunta y las opciones que creas que son las correctas y directamente apuntandolas en la hoja de respuesta ... Esperarte al final para pasar todas las respuestas a la hoja de respuestas ... Que estrategia es la que ustedes seguís ? Un saludo .
Si haces eso eres hombre muerto jajaja
A la hora de pasarlas no serás el primero que se deja preguntas por pasar.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
Viendo que al final no se respeta eso de las fechas primera y segunda quincena y tal...como veís que alcfinal la oposición vaya como siempre y dejen psicos para el final ?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Viendo que al final no se respeta eso de las fechas primera y segunda quincena y tal...como veís que alcfinal la oposición vaya como siempre y dejen psicos para el final ?
Psicos lo van a meter con biodata y test de personalidad para no tener que hacer tantos desplazamientos, por lo que se espera a que sea dos semanas aproximadamente después de la teoría y ortografía., pero todo puede ser, con la DFP nunca se sabe.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
¿Cómo estáis focalizando el estudio para este último mes?
Me encuentro delante de los apuntes sin saber que estudiar, intentando abarcar todo dando saltos entre un tema y otro, y noto que doy un paso adelante y dos para atrás, con miedo de que si me centro en X tema se me olvida otro.

¿Por bloques?
¿Simulacros generales todos los días o 3-4 a la semana?

• Like
Reacciones: Jmh

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
Yo hago solo OFIPOL y estoy bastante contento. Estoy contigo en que el que saque 8-9 pues...enhorabuena por él, pero son los mejores para simulacros. Los más acordes con lo que nos vamos a presentar y no las pérdidas de tiempo de iron yo que sé y depol no se cuántas. Esos exámenes no valen ni para mejorar en el examen y muchos no os dais ni cuenta. Saludos
Me has dado un poco de ánimo! Con Ofipol contento estoy! Pero hoy he hecho uno de Depol y he sacado un 3,4! Llevaba sin suspender unos 15 test seguidos! Salí de mi academia y esto! Estaba bastante rallado hasta leerte!

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Creditos
4
Ve marcando en la hoja de respuestas con lápiz y en segunda vuelta, marca las seguras con boli.
Las dudosas borras con goma, y la dejas sin contestar o marca la que creas correcta con boli.

Ve marcando en la hoja de respuestas con lápiz y en segunda vuelta, marca las seguras con boli.
Las dudosas borras con goma, y la dejas sin contestar o marca la que creas correcta con boli.
Contando que se pueda llevar lápiz y goma jeje. También es mi primer año y no estoy seguro.
Perdón por doble post.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Entonces es mejor conforme vas pregunta por pregunta ir poniéndola en la hoja de respuesta no? Es decir por ejemplo , la pregunta 1 , la a , la apuntas... La 2 ni idea , la dejas , la 3 es la C la apuntas , así no? Y las dudosas le pones una marca entre las dos opciones que dudas las que no tienes ni idea las tachas . Es buena estrategia?

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Me gustaría saber una cosa respecto a los compañeros que ya se han examinado alguna vez de psicotécnicos. Cuanto tardasteis en conseguir tener un nivel aceptable? Llevo dos meses con los psicos, noto mejoría pero sé que no es un nivel asequible para conseguir pasar el corte todavía. Me noto muy lento. Me gustaría saber vuestra opinión o incluso saber si otras personas os encontráis como yo. Un saludo y mucho ánimo a todos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Me gustaría saber una cosa respecto a los compañeros que ya se han examinado alguna vez de psicotécnicos. Cuanto tardasteis en conseguir tener un nivel aceptable? Llevo dos meses con los psicos, noto mejoría pero sé que no es un nivel asequible para conseguir pasar el corte todavía. Me noto muy lento. Me gustaría saber vuestra opinión o incluso saber si otras personas os encontráis como yo. Un saludo y mucho ánimo a todos.
Yo es mi primer año para policía , pero he sido militar y tuve que darle mucha caña a psicos , y mi único consejos es hacer hacer hacer hacer y volver a hacer tests , tests y más tests . Es de esas cosas que con la práctica mejoras , mírate los típicos ejercicios matemáticos ( intervalos , velocidades... ) Su realización y las formulas y tal , y poco más . Todo es práctica a mí es una prueba que se me da bastante bien por lo dicho , que tengo ya una experiencia . Pillate el curso de desafioñ que está bastante bien .

Jmh

Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
0
¿Cómo estáis focalizando el estudio para este último mes?
Me encuentro delante de los apuntes sin saber que estudiar, intentando abarcar todo dando saltos entre un tema y otro, y noto que doy un paso adelante y dos para atrás, con miedo de que si me centro en X tema se me olvida otro.

¿Por bloques?
¿Simulacros generales todos los días o 3-4 a la semana?
Me siento igual que tú compi

Björn Ironside

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Vaya manera de complicaros tenéis algunos, yo lo que hago es en la primera vuelta contestar en la plantilla todas las que estoy seguro o casi seguro y dejo las dudosas marcadas en el examen. En la segunda vuelta voy directamente a las marcadas previamente en el examen.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Buenos días.
Alguien ha hecho el simulacro general 2 de hoy de Ofipol? Para saber si es que me ha pillado en fuera de juego o directamente era complicado...

Por cierto, Feliz Navidad a tod@s!!!

Última edición por un moderador:

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Entonces es mejor conforme vas pregunta por pregunta ir poniéndola en la hoja de respuesta no? Es decir por ejemplo , la pregunta 1 , la a , la apuntas... La 2 ni idea , la dejas , la 3 es la C la apuntas , así no? Y las dudosas le pones una marca entre las dos opciones que dudas las que no tienes ni idea las tachas . Es buena estrategia?
Esto es algo muy personal, unos te recomendarán una cosa y otros otra.
Yo lo que hago es si lo sé la respondo, si no la sé marco con X en el cuadernillo para ni leerla en la segunda vuelta. Y si dudo, pues hago un círculo en las posibles respuestas.
en internet tienes varios vídeos de academias sobre como responder un tipo test. Quizás pueda ayudarte.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Ni lapiz ni goma ni marcar las no seguras en la hoja de respuestas. En la hoja de respuestas solo y exclusivamente se puede contestar. Estas cosas hay que tenerlas muy claras a estas alturas de la peli.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Contando que se pueda llevar lápiz y goma jeje. También es mi primer año y no estoy seguro.
Perdón por doble post.

¿No habéis pensado en llevar pluma y tinta y escribir un soneto en el margen de la hoja d respuestas? XD. No sé si sabes que la hoja es un calco, así que borrar poco.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Buenos días.
Alguien ha hecho el simulacro general 2 de hoy de Ofipol? Para saber si es que me ha pillado en fuera de juego o directamente era complicado...
Yo lo hice ayer. Me pareció algo más complicado que el uno. Aprobé pero había preguntas como las del tema 8 bastante rebuscadas. Había de otros años también...buen test y en mi opinión y semejante al que nos podemos encontrar. Sin idas de olla como otras academias. Un saludo

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Buenos compañeros de fatigas, solo desearos unas felices navidades, y ojalá las siguientes seamos alumnos de esa ansiada escuela, cuidarse mucho y ser responsables porque tener este bicho es una mierda, os lo digo yo que estoy terminando ya, viva la policia nacional.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Estoy igual que tú, avanzo pero no me veo con el nivel de mi alrededor, ladrillo por ladrillo se hizo la catedral más grande del mundo, ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!