• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Buenos días compañeros, aunque llevo un tiempecito por aquí es la primera vez que participo.
Este es mi primer año, y estoy un poco perdido...
Tengo previsto de cara al último mes (si fuese el examen el 30/1) hacer una vuelta al temario pero centrándome en los temas más importantes. Alguien sabría decir un listado de los temas ordenados por importancia/+preguntados?
Gracias compis y ánimo que cada vez queda menos.
Abrazos!
Sin ir más lejos en la promo 35 no hicieron ninguna pregunta del tema 7 y el año pasado cayeron 3.. Cada año es diferente, obviamente hay temas como el 1,2,10,11.. que siempre van a caer, pero para ir bien preparado hay que haber estudiado los 41 porque alomejor les da por poner este año 5 preguntas de contabilidad y solo 2 del tema 10

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Os voy a contar la anécdota de ayer.
Examen de sicos en la academia donde voy. Específico y ómnibus . Empezamos por el específico y me pongo un poco nerviosa (porque soy malísima) arranco la página para estar más cómoda (pregunté si se podía porque en las instrucciones no decía que no) total que me pongo a hacerlo y cuando llevo la primera página entera (unos 11) voy a pasar la pagina para continuar y me doy cuenta que estoy en la última y había hecho del 60-71...ahora corriendo anula y traspasa el resultado a las últimas...nervios, inseguridad. Resultado un 6,5 y todos los demás un 9,5.
Espectaculito.
Tómate un copazo de coñac antes del examen, para los nervios y eso, como se hacía antiguamente. Y sino te funciona, aumenta la toma hasta que notes mejoría.
Es coña (que alguno se lo creerá y todo). Nada, después de esta anécdota te reirás cada vez que vayas a hacer uno importante y te saldrá rodado.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Vs 16969 del año pasado. Una pena haber perdido el jamón de la porra.

Veremos con qué nos encontramos el día 30...

Pues igual que todos los años, esto me da a que lo cuadran aproximadamente arriba o abajo.
Así que nada temario será corte guapo.
Dudo que vayan a imprimir 16969 exámenes de ortografía para nada.

Creo, que la escabechina será en la orto.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Si la fuente es fiable entre 4500-5000 llegarán a la siguiente fase. Sinceramente dudo que el examen vaya a ser de un nivel muy superior al del año pasado, la ortografía evidentemente marcará el corte. Aún así no manejo estadísticas del año pasado, pero no creo que aprobaran más de 6000 el test de conocimientos... Si alguien lo sabe que me contradiga. Felices fiestas a todos

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Si la fuente es fiable entre 4500-5000 llegarán a la siguiente fase. Sinceramente dudo que el examen vaya a ser de un nivel muy superior al del año pasado, la ortografía evidentemente marcará el corte. Aún así no manejo estadísticas del año pasado, pero no creo que aprobaran más de 6000 el test de conocimientos... Si alguien lo sabe que me contradiga. Felices fiestas a todos
5000 entrevistas para 2366 plazas? No lo creo..

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Dudo que vayan a imprimir 16969 exámenes de ortografía para nada.

Creo, que la escabechina será en la orto.
El problema de escabechina en orto es una situación similar a la del año pasado.
Imagina un examen infumable de orto publicado algún que otro periódico con el titular "aprobarías la ortografía para la oposición a CNP", con palabras trampa tipo gafas, caí, bártulo, lidesera, labios...
Podría ser? si, pero veo mas factible para ellos poner un examen como la XXXV, cambiando 3-4 preguntas de las denominadas fáciles, a preguntas algo mas complicadas y un examen de orto normal. Tendrían un proceso mas normal y se ahorrarían el nacimiento de justicia37 😂
De todas formas es muy impredecible, lo que esta claro es que el examen no tendrá la dificultad del año pasado. Respecto a lo que no sacarán los exámenes de orto para luego anular ortografía en caso de un examen de mucho nivel... ya se hizo un año, no es para nada descartable

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Ya no salen hablando los que decían que la gran criba era en físicas que este año era una gran locura las pruebas físicas, habían suspendido muchísima más gente, todo era mucho más difícil en físicas este año... en fin.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
En mi humilde opinión, creo que el examen con más dificulta va a ser el de teoría. El año pasado me presenté por primera vez y cai en ortografía por no prepararla y tomarmelo de manera más calmada, a mi personalmente la ortografía me cuesta bastante... se me da mejor estudiar y los números. Este año creo que con la problemática que hubo, en mi opinión la ortografía va a ser asequible y lo duro va a ser el teórico, al fin y al cabo la nota de ortografía si fuera necesario podrían bajarla... a darle duro estas navidades y a por ello que ya va quedando menos! mucho ánimo a todos y felices fiestas!!!

he cometido una falta de ortografía pero es que no puedo modificar el comentario!.

Felices fiestas!!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
En mi opinión creo que el corte estará en teoría. No pueden arriesgarse a poner una teoría asequible y una orto desmesurada cuando la gente ahora en orto vamos mejor preparada que otros años. Imaginaos que hacen esto y aprueban 6000 teoría y orto, se les va de las manos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior