Tengo 0.5 en cada ojo (miopía) aunque no llevo ni gafas, espero no tener problema![]()

Sabes la diferencia entre sida y vih? Me parece que algunos ya se pasan con las "injusticias", ahora que si la estatura, la vista...Bueno aún tiene que ser oficial pero si hay aularios en varias universidades reservados para el 30 de enero... Bueno uno por aquí que tiene que operarse para poder pasar los 2/3, me parece un poco obsoleto que hoy en día siga siendo motivo de exclusión lo de no pasar la visión de 2/3 cuando casi la mayoría de personas utilizamos lentillas y gafas en nuestro día a día, en resumen si tienes sida adelante pero si tienes miopia a tu casa.

Puedes tener 0,5 en cada ojo y tener menos agudeza visual que otro con 0,75. Yo tengo 0,75 en ojo y 1 en el otro y depende del día pasaría la prueba o no.Por cierto, el tema de la agudeza visual tiene que ver con las dioptrías???

Compi eso varía mucho, hay años que tiran más por sociología, otros por informática, otros por jurídicas... así que para mí no hay más importantes ni menos , para mí son todos.Buenos días compañeros, aunque llevo un tiempecito por aquí es la primera vez que participo.
Este es mi primer año, y estoy un poco perdido...
Tengo previsto de cara al último mes (si fuese el examen el 30/1) hacer una vuelta al temario pero centrándome en los temas más importantes. Alguien sabría decir un listado de los temas ordenados por importancia/+preguntados?
Gracias compis y ánimo que cada vez queda menos.
Abrazos!

Claro ya me imagino y mi idea es repasar todo, pero pensaba que tendríais alguna idea de un orden por "importancia"Compi eso varía mucho, hay años que tiran más por sociología, otros por informática, otros por jurídicas... así que para mí no hay más importantes ni menos , para mí son todos.

bueno, luego en el ómnibus de 100 preguntas pudimos hacer algo másOs voy a contar la anécdota de ayer.
Examen de sicos en la academia donde voy. Específico y ómnibus . Empezamos por el específico y me pongo un poco nerviosa (porque soy malísima) arranco la página para estar más cómoda (pregunté si se podía porque en las instrucciones no decía que no) total que me pongo a hacerlo y cuando llevo la primera página entera (unos 11) voy a pasar la pagina para continuar y me doy cuenta que estoy en la última y había hecho del 60-71...ahora corriendo anula y traspasa el resultado a las últimas...nervios, inseguridad. Resultado un 6,5 y todos los demás un 9,5.
Espectaculito.

Pues mira yo el lunes haciendo un específico en mi academia, empiezo a mirarlo y no tenía ni un p*** sentido jajaja total que pienso que tengo que empezar a responder algo y respondiendo más o menos por intuición porque repito que no tenia nada sentido, total que pasados diez minutos me entero que las instrucciones están al final del todoOs voy a contar la anécdota de ayer.
Examen de sicos en la academia donde voy. Específico y ómnibus . Empezamos por el específico y me pongo un poco nerviosa (porque soy malísima) arranco la página para estar más cómoda (pregunté si se podía porque en las instrucciones no decía que no) total que me pongo a hacerlo y cuando llevo la primera página entera (unos 11) voy a pasar la pagina para continuar y me doy cuenta que estoy en la última y había hecho del 60-71...ahora corriendo anula y traspasa el resultado a las últimas...nervios, inseguridad. Resultado un 6,5 y todos los demás un 9,5.
Espectaculito.

Yo te diría que no hay más o menos importantes. Está claro que extranjeria y penal son muy importantes pero cada año varía el número de preguntas por tema.Buenos días compañeros, aunque llevo un tiempecito por aquí es la primera vez que participo.
Tengo previsto de cara al último mes (si fuese el examen el 30/1) hacer una vuelta al temario pero centrándome en los temas más importantes. Alguien sabría decir un listado de los temas ordenados por importancia/+preguntados?
Abrazos!
1,2,3,8,15,16, 20, 35.Claro ya me imagino y mi idea es repasar todo, pero pensaba que tendríais alguna idea de un orden por "importancia"

Trimestralmente y la provincial mensualmenteBuenas, alguien sabe cada cuanto se reúne la comisión nacionales de policía judicial presidida por TS?

flaco favor le haces al chaval quitándole los temas de extranjeria... Como han dicho por arriba todos son importantes, para mi son clave 1,2 y 3, extranjería e informática, con eso rozas el 3 en muchos años..1,2,3,8,15,16, 20, 35.
En mi opinión esos son básicos para mínimo salvar los muebles, el aprobado te lo dan el resto. Suerte

Estoy perdiendo anonimatobueno, luego en el ómnibus de 100 preguntas pudimos hacer algo más
A ver si aprendemos a leer todoflaco favor le haces al chaval quitándole los temas de extranjeria... Como han dicho por arriba todos son importantes, para mi son clave 1,2 y 3, extranjería e informática, con eso rozas el 3 en muchos años..

Ten en cuenta que de cada tema te pueden caer mínimo 2 preguntas, el año pasado creo que no calló ninguna del 7 u 8 no lo recuerdo bien, tema que no te estudies puntos que pierdes. El problema es que todos los temas son importantes. Yo personalmente el único tema que no toco y esta es mi segunda convocatoria es contabilidad, lo odio.Buenos días compañeros, aunque llevo un tiempecito por aquí es la primera vez que participo.
Abrazos!
En mi oponión lo mejor es que te centres en lo que mejor se te da.Gracias por todo, no quería crear polémica xD
Mucha suerte!