• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pandemiers míos, ¿qué tal os va? Yo ando más liado que nunca y estoy realmente agotado (no se me ocurre ni qué poner por las mañanas en la cuenta atrás, por eso algunos días no la pongo). Ojalá 30 de enero ya para descansar o seguir la agonía jeje. Seguid dándole duro como siempre, gente, que ya queda menos 🙂

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Real Decreto 726/2020, de 4 de agosto, por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero.

a) El armazón, el cañón, el tambor y la corredera o el cerrojo de las armas de fuego cortas.
b) La caja o cajón de los mecanismos, incluidos el superior y el inferior, cuando corresponda, el cañón, el cerrojo o báscula y el cierre o el bloqueo del cierre de las armas de fuego largas.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
69
Os voy a hacer una pregunta sobre algo muy básico , pero que seguro que hay varios puntos de vista . Es inevitable que todos le echamos un montón de horas al estudio diario del temario ... Pero , cual es vuestra forma de estudiar? Es decir cómo os estáis estudiando el temario ? Lo memorizais todo ; solamente lo leéis un montón de veces hasta que más o menos todo lo entiendas , y cuántas horas le echamos diarias ? Un saludo .
Pues depende principalmente del tema, hay temas como el 41 que con leerlo un par de veces es prácticamente más que suficiente. Son conceptos de cultura general a mi parecer. En temas más complicados o extensos lo que hago es leerlo bien y lo que si que me aprendo a fondo son los puntos clave.

Hay temas dónde al final siempre preguntan sobre lo mismo, como en el tema 1 la nacionalidad, es casi seguro que te sacarán alguna pregunta de ahi y muy poco probable que te pregunten por la emancipación, la capacidad jurídica y de obrar o el tipo de domicilio. Por supuesto, esto no significa que no te puedan preguntar están dentro del temario y por tanto se supone que deberíamos de saberlo, pero al final yo creo que se basa en optimizar el tiempo.

Y en cuanto a las horas diarias yo creo que llegados a este punto hay que echarles todas las que se puedan hasta que no entre más en la cabeza jejejjee.

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Ajajajajajaja . Bueno gente tened presenta que cada día que pasa es uno menos para ser policía nacional , todas las pilas cargadas las que queden para este último mes y darle horas al estudio que cuando levantes la vista de los papeles , veas hasta nublado. Este mes hay que darle como nunca e ir lo máximo preparado posible al examen , nos pongan el que nos pongas , y superarlo con dos pares de huevos nada puede con nosotros . Ya veréis como todos estamos en meses pasando frío en la academia en firmes en la explanada 🤭 Cada uno tiene que confiar en si mismo y dar lo máximo , tened presente que nos quedan unos simples exámenes y una entrevistita , y listo . Cuando se cumplan objetivos vamos a mirar atrás , ver toda la trayectoria y la preparación , y diremos , ha válido la pena hostia soy ya funcionario y tengo mi placa en el pecho . Que somos leones o huevones ??? 🦁🥚Suerte a todos ya veréis como lo conseguimos .

Sí, desgraciadamente has resumido la motivación de muchos que se ponen a preparar esta opo y el porqué quieren ser policías "soy ya funcionario y tengo mi placa en el pecho", triste pero es tal cual que ojo no estoy diciendo que quisieras dar a entender eso o que tu lo sientas así pero vamos que has dado en el clavo. Por lo demás gracias por los ánimos y te deseo lo mismo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Soy al único que le pasa , que lo bordas en ortografía generalmente y en psicotécnicos , y tienes muchas lagunas en el temario y es la prueba que peor lleváis ??? Ajajajaja .

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Acabo de hacer el de ejecutiva y un 2,8 😂 la verdad que lo he visto bastante complicado... un amigo que lo llevaba al dedillo ha sacado un 4,3 así que ojito jajaja supongo que bajarán la nota de corte

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
no lo he visto pero tiene que ser criminal, para que compremos sus cursos, eso hacen todas las academias, y como nos ven que queremos aprobar picamos y lo compramos.
Es así, pero me parece que en este caso este test de Jurispol van hacerlo también mañana los que están inscritos con ellos(por lo que me ha comentado un compañero que tiene su curso). Quiero decir, si fuese sólo para gente de fuera de la plataforma, podría y sería como tu comentas, pero al ser también para sus alumnos....no se si quieren jugársela a hacerlo tan complicado....aunque conociendo a las academias cualquier cosa puede ser.....

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Aquí lo tenéis
En primer lugar gracias por subirlo. Para saber las respuestas he encontrado un video en Youtube que comenzará mañana a las 17:30
y las soluciones
Yo he encontrado este video:
Supongo que será mañana a las 17:30...

Si estoy equivocado, pues error por mi parte.

Pues supongo que el video será para las explicaciones. He visto más tarde que habían subido las respuestas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior