• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Para mí 20, 28 y 33 son los que se más hacen más 'pesados' o_O

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
34
Chicos necesito ayuda! Los comandos no son lo mio, pero mi gato me ha pisado el teclado del ordenador y resulta q me ha bloqueado el teclado y no puedo usarlo.. Se que suena a coña, pero sabéis como puedo desbloquearlo? 😂 Me vienen en el libro 4 páginas de comandos menos ese

Prueba con alguno de estos (búsqueda rápida en google, mi teclado no tiene la opción de bloquear):
AltGr+Fn+ Botón de bloqueo personalizado​
Shift (mayus) derecho: pulsar unos cinco segundos (portátiles SO Windows 7, 8 y 10).​
Fn+F6: tres segundos para teclados Mac OS.​
Shift (derecho)+BloqNum: Windows XP.​
Ctrl+Alt+L: Windows 8 y 8.1​
Fn+Alt: desbloqueo de BloqNum.​
Fn+BloqNum: Bloqueo/desbloqueo teclado numérico.​
Alt+BloqNum: para los que no disponen de tecla Fn.​
Fn+Botón de bloqueo personalizado (generalmente incluye icono de candado): puede estar asignado a cualquiera de las teclas Function.​
Fn+Scroll Lock: para teclados más antiguos suele funcionar.​

Espero que te sirva! ;)

Puede ser el tema 13 el temas más odiado?
Para mi el 20, sin duda. 🤯

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Prueba con alguno de estos (búsqueda rápida en google, mi teclado no tiene la opción de bloquear):
AltGr+Fn+ Botón de bloqueo personalizado​
Shift (mayus) derecho: pulsar unos cinco segundos (portátiles SO Windows 7, 8 y 10).​
Fn+F6: tres segundos para teclados Mac OS.​
Shift (derecho)+BloqNum: Windows XP.​
Ctrl+Alt+L: Windows 8 y 8.1​
Fn+Alt: desbloqueo de BloqNum.​
Fn+BloqNum: Bloqueo/desbloqueo teclado numérico.​
Alt+BloqNum: para los que no disponen de tecla Fn.​
Fn+Botón de bloqueo personalizado (generalmente incluye icono de candado): puede estar asignado a cualquiera de las teclas Function.​
Fn+Scroll Lock: para teclados más antiguos suele funcionar.​

Espero que te sirva! ;)
Muchísimas gracias!!!!! Al final me tuve q mirar un tutorial en YouTube porq no me funcionaba nada de eso y he tenido que indagar por las opciones del panel de control.. Vamos de ingeniero la gracia 😂, he mirado a mi gato pensando... No serás de Harris o dfp? 😂

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Acabo de hacer el examen de 2016 (XXXIII) no lo había visto en mi vida y un 5,45, el corte fue un 4,4, significa que lo llevo bien o voy justito?
Lo he dicho varias veces pero es mi primera convocatoria y soy virgen en esto...😅

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Acabo de hacer el examen de 2016 (XXXIII) no lo había visto en mi vida y un 5,45, el corte fue un 4,4, significa que lo llevo bien o voy justito?
Lo he dicho varias veces pero es mi primera convocatoria y soy virgen en esto...😅
Pues según porque esa nota no es real al 100% debido a que esas preguntas las habras trabajado en muchas academias, aun así es buena nota para la dificultad del examen pero no es lo mismo ver una pregunta por primera vez que un examen en el que la mayoría de preguntas has trabajado de una forma u otra no se si me explico

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
34
Significa que en el 2016 hubieses pasado el corte. 😜
Ahora, fuera bromas, ten en cuenta que cada vez que sale un examen oficial, las academias incorporan esas preguntas a sus test por lo que no nos pilla de sorpresa y ya nos suenan.
Si tus sensaciones haciendo el examen han sido buenas y no te la has jugado en la mayoría de las preguntas, significa que vas por el buen camino! 💪

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390

Si no lo habías hecho nunca y no tienes las preguntas marcadas de ese año en los epígrafes de tu temario (que eso hace que estudies preguntas de años anteriores con mayor atención) no está nada mal! También para darle más valor o menos a la nota tienes que ver el número de fallos que has sacado. Por ejemplo si ese 5,4 ha sido contestando por ejemplo 55 bien y 2 mal y dejando 43 en blanco pues sin duda está muy bien. Otra cosa es sacar un 5,4 habiendo contestado 80 preguntas pero fallando 16 pues la nota ya es bastante más floja, aunque sea la misma que en el caso anterior denota que controlas menos el temario y que te la has "jugado" más.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
A ver si se manifiesta ya la DFP
Si no lo habías hecho nunca y no tienes las preguntas marcadas de ese año en los epígrafes de tu temario (que eso hace que estudies preguntas de años anteriores con mayor atención) no está nada mal! También para darle más valor o menos a la nota tienes que ver el número de fallos que has sacado. Por ejemplo si ese 5,4 ha sido contestando por ejemplo 55 bien y 2 mal y dejando 43 en blanco pues sin duda está muy bien. Otra cosa es sacar un 5,4 habiendo contestado 80 preguntas pero fallando 16 pues la nota ya es bastante más floja, aunque sea la misma que en el caso anterior denota que controlas menos el temario y que te la has "jugado" más.
No considero que fallando 16 preguntas domines más o menos el temario que fallando 2, me explico, hay opositores que son de jugársela más o jugársela menos, ir a asegurar o a buscar más nota. Pienso que es súper importante buscar un equilibrio entre ambas y ni ser un metralleta, ni ser excesivamente conservador.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
No considero que fallando 16 preguntas domines más o menos el temario que fallando 2, me explico, hay opositores que son de jugársela más o jugársela menos, ir a asegurar o a buscar más nota. Pienso que es súper importante buscar un equilibrio entre ambas y ni ser un metralleta, ni ser excesivamente conservador.

Fallar 16 preguntas.... pues no sé yo jeje. Aunque lo importante es sacar un 5, y eso se puede hacer contestando 80 y fallando 20, lo firmo ahora mismo.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Yo soy de los que si no se la juega en varias preguntas no aprueba o aprueba justito, he probado a contestar solo las seguras y a no jugármela pero al final siempre saco unas decimas mas jugándomela en algunas preguntas, al final de las que uno contesta estando seguro uno falla varias por comprensión lectoras nervios etc y al final hay que jugar con eso e intentar no quedarse corto, a mi por lo menos es lo que mejor me funciona ya que no soy ningún iluminado en temario

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Fallar 16 preguntas.... pues no sé yo jeje. Aunque lo importante es sacar un 5, y eso se puede hacer contestando 80 y fallando 20, lo firmo ahora mismo.
Ya ves... no se miden los fallos, lo importante es sumar para el 5. Los que tenéis una estrategia conservadora, no veis kamikazes a los de los 15 fallos. Yo tengo asumido que no puedo bajarlos, aún así me da (en casa) para aprobar los test. Es mi táctica...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
yo en depol meto unas 75-85 y estoy entre el 5.20 y el 6.00, aunque alguno se me ha ido a 4.2 pero en los que la media general es aprox 4.

No sé contestar solo 60 jajaja

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
yo en depol meto unas 75-85 y estoy entre el 5.20 y el 6.00, aunque alguno se me ha ido a 4.2 pero en los que la media general es aprox 4.

No sé contestar solo 60 jajaja
Yo también estoy en Depol y en los simulacros estoy más o menos como tú... Muchas preguntas me parecen algo rebuscadas y/o con trampa.

Cómo los ves tú de nivel?

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Yo también estoy en Depol y en los simulacros estoy más o menos como tú... Muchas preguntas me parecen algo rebuscadas y/o con trampa.

Cómo los ves tú de nivel?

Has hecho el último? el del día 16 de diciembre? ese me ha parecido bastante complicado y con preguntas muy largas, es en el que tengo 4.2.. luego me he puesto a corregirlo y se me han escapado preguntas muy tontas... L
Losdemás me parecen aprobables...pero para nada me parecen para sacar mucha nota eh.. aunque también he de decir que mi nivel no es alto.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Admiro a los que tenéis 4 fallos, de verdad que soy incapaz de contestar solo las seguras.
Pero bueno cada uno tiene su táctica y yo contesto siempre entre 80/90, en los oficiales más bien 78 con el miedo.
Pero al final ni peor ni mejor, al final el apto es el mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior