• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Gracias compañero ¿conoces alguna alternativa que sea similar?
Es que del estilo de ofipol con preguntas mas asequibles no recuerdo ninguna, por que acpol, alespol etc.. son duros y para eso ya tienes acrapol.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Como os ha ido el simulacro nivel medio de ofipol?

He sacado un 6.15; como siempre en lugar de pensar bueno, paso del 6 me vengo abajo cuando veo los fallos 13 y pienso que no llevo trillado el temario.

Igual que hoy, me hago el simulacro 28 de corporepol a papel y saco un 5.8 pero 12 fallos, uno La comisión nacional de inf... de reúne almenos 1 vez al año y pongo 2 y digo soy gili...

El nivel del de ofipol a mi me ha parecido que está bien, no se si igual al oficial por que no se como será, pero si que nivel como el año pasado o un pelin por debajo a mi parecer.

Pero para opiniones... estoy abajo ahora mismo en la montaña rusa de la oposición.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Como os ha ido el simulacro nivel medio de ofipol?
5,6 por aquí, muy parecido a sus test habituales. Bastante extranjería y penal, que aunque no fueran difíciles, ya dificultan una mijilla el examen. Pero en su línea, sin demasiada maldad.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
Hola compis, ¿alguien practica con los simulacros de OCS?

El año pasado hice más de 50 de un total de 100 que vienen y no aprobé ninguno. Un año después he conseguido mejorar mis notas, apruebo algunos, pero me siguen pareciendo super difíciles. Si alguien los trabaja y pudiera darme su opinión estaría muy agradecido.

Un saludo a todos. Salud y mucha fuerza, hay que seguir.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
SOS
empiezo ya a estar un poco agobiado de estudiar en casa
por cuestiones laborales estoy estudiando solo por la mañana de 7:30 a 13:00 , se que estáis estudiando más horas vosotros .
como hacéis para no agobiaros y no entrar en distracciones ?
Intenta dejar el móvil en otra habitación, yo estoy igual que tú y me sirve bastante.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
5,6 por aquí, muy parecido a sus test habituales. Bastante extranjería y penal, que aunque no fueran difíciles, ya dificultan una mijilla el examen. Pero en su línea, sin demasiada maldad.
A mi me ha parecido un pelin mas complicado que otros que hay en la plataforma 🤔 quizás por lo que comentas de las preguntas de extranjería y penal...

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Aunque el año pasado liberaron los 3 test (bajo, medio y alto) para que los hiciera todo el mundo. No sé si más adelante lo harán o no. Sí que sé que los alumnos de clases online se los ponen el domingo y aún no han podido hacerlo, quizás cuando ellos puedan, lo hacen para todo el mundo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Aunque el año pasado liberaron los 3 test (bajo, medio y alto) para que los hiciera todo el mundo. No sé si más adelante lo harán o no. Sí que sé que los alumnos de clases online se los ponen el domingo y aún no han podido hacerlo, quizás cuando ellos puedan, lo hacen para todo el mundo.
Yo tengo el curso de simulacros de ofipol, puedo acceder? no veo dónde está colgado igual soy ciego jaja

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Que os parece la plataforma de Opositatest para hacer test hasta el dia del examen? no es muy cara, y al ser pago mensual cuando quieras puedes cancelar.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Desde que acabé las pruebas físicas, soy como una puta aspiradora por casa... Me como todo lo que encuentro sobre todo en los pequeños descanso que me hago después de estudiar.

Hay alguien más así para sentirme un poco mejor?

Sientete bien, puedo decir que como 5 veces mas que antes, pero encima basura y que hambrazo a todas horas... a veces me siento tan pesado que me siento a estudiar y no hay manera.. pero eso un poquito de zumo de limón a la mañana y veras como se cierra el estómago, si lo que quieres es no comer claro.. yo disfruto comiendo como un puerco jajaja

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Que os parece la plataforma de Opositatest para hacer test hasta el dia del examen? no es muy cara, y al ser pago mensual cuando quieras puedes cancelar.
Yo tengo Acrapol y me estoy planteando cogerla para este último mes que queda hasta el examen ya que se supone que son simulacros de un nivel parecido a los últimos exámenes oficiales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior