Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Buenas.
Que la biodata, personalidad y psicos iba a ser descentralizado creo que ya nos lo suponiamos todos; por lo que veo lógico que empiecen a reservar las sedes para su ejecución el día 30 como estaba estimado. Eso no quita que el teorico vaya a ser el 16, ni tampoco lo contrario.

Suerte

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenas.
Que la biodata, personalidad y psicos iba a ser descentralizado creo que ya nos lo suponiamos todos; por lo que veo lógico que empiecen a reservar las sedes para su ejecución el día 30 como estaba estimado. Eso no quita que el teorico vaya a ser el 16, ni tampoco lo contrario.

Suerte
Compi hazme caso han anulado las reservas del día 16, ósea ese día no vamos a hacer nada.
Teoría 30 enero y lo demás febrero.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Compi hazme caso han anulado las reservas del día 16, ósea ese día no vamos a hacer nada.
Teoría 30 enero y lo demás febrero.
Ah! no había leído que se habían anulado las reservas para el día 16. Pues nada... pues el día 30, 2 semanitas mas para apretar, ademas la última semana de enero tengo vacaciones en el curro, así que hasta me viene bien.

Gracias, compi

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Realmente no tienen prisa...ya se hablo de esto de los pscios la promo pasada, todos ahí agobiadnos esperando y especulando y realmente creo que Piroclastico ya nos dijo que hasta septiembre que se entra, no hay prisa..preparamos el examen para enero, y de ahí en adelante los días que iOS den, son días de repaso leve gratis....

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Realmente no tienen prisa...ya se hablo de esto de los pscios la promo pasada, todos ahí agobiadnos esperando y especulando y realmente creo que Piroclastico ya nos dijo que hasta septiembre que se entra, no hay prisa..preparamos el examen para enero, y de ahí en adelante los días que iOS den, son días de repaso leve gratis....
Eso es, a seguir dándole caña...El objetivo no varía.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
De donde sale esos rumores ?
Yo también escuché psicos 20F, en la academia antes de dar la clase de los mismos, mi profesor y compañeros con amigos en otras academias (JRSP) comentaron lo mismo, que ellos también les llegó el rumor de ese día.

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Creditos
0
Mínimo dos semanas más para examen teórico de la fecha prevista, siempre que no nos llegue la tercera ola de la covid 19. Porque en Valencia tuvimos ayer un subidón de contagios. 😤

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Si retrasan la fecha de examen será por problema de sedes, no por aumento de contagios. Está comprobado que la situación actual les ha importado poco.
Mucho ánimo a todos!!!!!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, pandemiers! Increíble la que se está montando con el rumor de cambio de fecha al día 30 de enero, que si vamos a hacer todas las pruebas al mismo tiempo, mientras hacemos el pino y soportamos un vaso lleno de agua en la planta del pie... Ya era raro que llevásemos unos días sin rumores y cosas por el estilo 😂 Lo que tenemos que hacer es seguir preparando todo lo que podamos e ir pidiendo cita en la clínica turca de confianza para después del proceso. ¡Vamos a por el miércoles con ganas que otra cosa no podemos hacer!

Fecha pruebas físicas:

¿Finalizadas?

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

16 de enero (estimada) - 31 días

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Yo no esperaría cambio de fechas y en el hipotético caso que ocurriese sería por problemas logísticos de la división no por el covid.
Se ha demostrado que la DFP quiere y sobre todo puede hacer las pruebas aún teniendo sedes confinadas y en pleno repunte (ejemplos hay habido como físicas en León o Granada)

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Buenas a todos , os quiero comentar un poco una cosa que me esta pasando a ver si a alguno de vosotros os ha pasado y me puede echar un cable o darme algún consejo.Me presento el sabado por primera vez a un examen de teoría del cuerpo y estaba sacando en los simulacros generales de jurispol una nota aceptable de entre 4,5/5 (se que no es la mejor , pero teniendo en cuenta que es mi primer año y lo he compaginado con acabar mi carrera creo que mas no puedo pedir..) y resulta que estos últimos días estoy en torno al 4 e incluso bajando de 4 en bastantes simulacros generales y ya no se si sea por los nervios , el estrés , el cansancio o que no me lo sepa y no quiero que me pase igual en el examen del 16 de enero...Algún consejo/recomendación ?? Muchas gracias
Depende los simulacros que hagas... Hay que reposar e interiorizar la información que estudiamos, yo también estoy con jurispol y no me hago más de un test general al día, normalmente uno cada dos días y lo importante de suspender es ver la razón del suspenso (mala comprensión, falta de estudio, hacer el test concentrado...) céntrate en lo que fallas y vuelve a leer el tema si hace falta y las retros. También te digo que no vas mal, no desesperes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!