Lo acabo de encontrar en Instagram oblivioncnpoposicionDe donde sale ese simu? Lo podéis colgar o decirme dónde lo consigo plis? No dejéis a una pobre yonki sin su dosis
Lo acabo de encontrar en Instagram oblivioncnpoposicionDe donde sale ese simu? Lo podéis colgar o decirme dónde lo consigo plis? No dejéis a una pobre yonki sin su dosis
Dentro de la web de Oblivion, arriba a la derecha abres el menú desplegable y ves SALVAJE en grandeDe donde sale ese simu? Lo podéis colgar o decirme dónde lo consigo plis? No dejéis a una pobre yonki sin su dosis


Lo acabo de encontrar en Instagram oblivioncnpoposicion![]()
Grandes mis dromedarios! Gracias a ambos. Voy a por el salvajeDentro de la web de Oblivion, arriba a la derecha abres el menú desplegable y ves SALVAJE en grandeUn saludo de tu camello
jejeje

A mi sencillito, 7,8, al ver el resto que tal...Que tal os ha parecido el test 1 del nuevo curso de DÑ?
lo puedes pasar porfi.Si pero en orto un 3.7 no se que he hecho

El cuaderno de resúmenes no deja de ser eso, resúmenes. Para tener una base del temario está bien, pero hay que ampliar porque te puedes quedar corto.El cuaderno de resúmenes de DEPOL está bien para ir preparado con holgura a la prueba de conocimientos ??? Tras una buena base es en lo que me estoy basando desde hace un mes/2 más o menos .

El cuaderno de resúmenes de DEPOL está bien para ir preparado con holgura a la prueba de conocimientos ??? Tras una buena base es en lo que me estoy basando desde hace un mes/2 más o menos .
Opino igual, 7,5. Si están trabajados los cursos el test es para notaA mi sencillito, 7,8, al ver el resto que tal...
La verdad que no he escuchado nada de esoEstá cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?
Está cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?

allport jajaja¿Y por qué está cogiendo fuerza ese rumor?¿Quién rumorea eso?

Más del 80% de las preguntas del examen oficial van a estar en el cuaderno de resúmenes de DEPOL , hay gente que complementa dichos resúmenes con algo de temario más extenso , y otros sin embargo que han aprobado el examen oficial estudiando solo los resúmenes ... Así que voy a seguir dándole caña porque aunque sean resúmenes cuesta quedarte con todo todo ejeje son muchas cosas , y aprendiéndomelo bien se va a la prueba oficial con holgura para superarla .El cuaderno de resúmenes no deja de ser eso, resúmenes. Para tener una base del temario está bien, pero hay que ampliar porque te puedes quedar corto.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.