Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
5.3 en el primero de desafío, no se que coño hago con mi vida a veces.. jajajaj pero bueno intento no contestar mas de la cuenta solo las seguras al 100 que cuando me lio.. tengo fallos a raudales..

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
0
Soy el único que flipa un poco con las medias de Acrapol? Bajaron el nivel o la gente va volando? :rolleyes::rolleyes:

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
6,4 teoría y 7,6 en el de orto de oblivion. Me ha gustado bastante respecto a la selección de preguntas, puesto que prácticamente todas o casi todas son recogidas por los temarios promedio y sabes que las has visto o te suenan, sin necesidad de recurrir a apartados recónditos de leyes que no las recuerda ni el que las redactó. También, no sé si será por el tamaño de la redacción, pero después de la primera vuelta únicamente me sobraban 3 mins, cuando usualmente me quedan en torno a 10. En fin, debemos seguir apretando dientes y machacando un mes más.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
El cuaderno de resúmenes de DEPOL está bien para ir preparado con holgura a la prueba de conocimientos ??? Tras una buena base es en lo que me estoy basando desde hace un mes/2 más o menos .

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
El cuaderno de resúmenes de DEPOL está bien para ir preparado con holgura a la prueba de conocimientos ??? Tras una buena base es en lo que me estoy basando desde hace un mes/2 más o menos .
El cuaderno de resúmenes no deja de ser eso, resúmenes. Para tener una base del temario está bien, pero hay que ampliar porque te puedes quedar corto.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0

El cuaderno puede ser un complemento pero nunca la base para preparar el temario. Es mi opinión.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Está cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Creditos
0
Si atrasan el teórico más tiempo para el teórico, después de haber pasado las físicas el día 2 de diciembre, no me vendría mal.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
El cuaderno de resúmenes no deja de ser eso, resúmenes. Para tener una base del temario está bien, pero hay que ampliar porque te puedes quedar corto.
Más del 80% de las preguntas del examen oficial van a estar en el cuaderno de resúmenes de DEPOL , hay gente que complementa dichos resúmenes con algo de temario más extenso , y otros sin embargo que han aprobado el examen oficial estudiando solo los resúmenes ... Así que voy a seguir dándole caña porque aunque sean resúmenes cuesta quedarte con todo todo ejeje son muchas cosas , y aprendiéndomelo bien se va a la prueba oficial con holgura para superarla .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!