Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Una vez se hayan examinado todos de físicas, cuánto suelen tardar en sacar el listado definitivo de notas y la convocatoria de teórico?? Una semana aprox??

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¿Qué os ha parecido el simulacro fácil de nivel por debajo del oficial de Ofipol? 🧐🤔

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Ahora que estoy más metido en el mundo de los psicos, los que el año pasado fuisteis al examen, el específico que eran tablas de letras y números, habíais preparado ese tipo de ejercicio antes? Debe de ser muy difícil enfrentarte el día del examen a un ejercicio que no has visto y que encima sea un específico ya que es todo el rato lo mismo..

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
Que tal los psicos de DesafioÑ hoy ?? El específico me ha pillado fuera juego...me ha salvado no tener ningún fallo para tener una nota medio "digna". Los ómnibus no consigo acabarlos...no sé si es por la tablet o porque a mi parecer desafío es dificil los ejercicios requieren mas tiempo de lo normal...pero bueno aprobados.Buscando excusas...jajaja.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Ahora que estoy más metido en el mundo de los psicos, los que el año pasado fuisteis al examen, el específico que eran tablas de letras y números, habíais preparado ese tipo de ejercicio antes? Debe de ser muy difícil enfrentarte el día del examen a un ejercicio que no has visto y que encima sea un específico ya que es todo el rato lo mismo..
Ese nos dejo con el culo... Nadie en teoria lo habia visto... imaginaos en 15 min si se te podia poner el corazon a mil sabiendote que te juegas el uniforme...

¿Qué os ha parecido el simulacro fácil de nivel por debajo del oficial de Ofipol? 🧐🤔
Pues yo diria que un punto y algo mas facil que el examen de la 36.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Ese nos dejo con el culo... Nadie en teoria lo habia visto... imaginaos en 15 min si se te podia poner el corazon a mil sabiendote que te juegas el uniforme...
Me pongo en vuestra situación y tal cual.. he estado echando un vistazo al examen y me he quedado pillado no me quiero imaginar si me lo ponen el día oficial

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
A alguien mas le está costando muchísimo el segundo curso de desafío ñ? en el primer curso tengo todo notas por encima de 8,5 y algún 10 en los primeros y en el segundo curso no paso del 6-6,5 de media y he suspendo varios.
Creéis que vale la pena centrarse en el segundo o con el primero es suficiente?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
A alguien mas le está costando muchísimo el segundo curso de desafío ñ? en el primer curso tengo todo notas por encima de 8,5 y algún 10 en los primeros y en el segundo curso no paso del 6-6,5 de media y he suspendo varios.
Creéis que vale la pena centrarse en el segundo o con el primero es suficiente?
Hola , yo no hice el primero , pero tengo entendido que el primero era sobre los asentamientos básicos que debemos tener en los psicotécnicos , y este segundo que es el que yo estoy haciendo es más enfocado ya en la prueba oficial , poniendo ciertos tests de mayor dificultad para ir lo máximo preparado posible , a diferencia del primero que como bien tengo entendido fue para ver lo básico ... A mi excepto el específico 5 y el 8 que no lo entiendo muy bien la verdad que estoy sacando buenas notas siempre más que la media , pero también es que tengo cierta experiencia ya que fui militar y tuve que hacer una prueba de psicotécnicos ... Si alguien sabe más sobre el tema y si me equivoco que me corrija pero creo que es por eso , el primer curso era lo básico .

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Hola , yo no hice el primero , pero tengo entendido que el primero era sobre los asentamientos básicos que debemos tener en los psicotécnicos , y este segundo que es el que yo estoy haciendo es más enfocado ya en la prueba oficial , poniendo ciertos tests de mayor dificultad para ir lo máximo preparado posible , a diferencia del primero que como bien tengo entendido fue para ver lo básico ... A mi excepto el específico 5 y el 8 que no lo entiendo muy bien la verdad que estoy sacando buenas notas siempre más que la media , pero también es que tengo cierta experiencia ya que fui militar y tuve que hacer una prueba de psicotécnicos ... Si alguien sabe más sobre el tema y si me equivoco que me corrija pero creo que es por eso , el primer curso era lo básico .
Perdón no especifiqué que me refería al curso de orto, mis ganas de tener en sicos las notas que comentaba jajaja

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Perdón no especifiqué que me refería al curso de orto, mis ganas de tener en sicos las notas que comentaba jajaja
Yo te iba a decir que vaya tela con el lloro 😂
si, el segundo curso está más apretaete. Lo veo más real. Machácalo una y otra vez, mis notas son iguales que las tuyas por si quieres otra referencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!