Hombre nos hemos presentado 33.000.. algunos habrá jajaja¿Tanta gente ha dado positivo?![]()
Hombre nos hemos presentado 33.000.. algunos habrá jajaja¿Tanta gente ha dado positivo?![]()

me da problemas, lo podeis pasar aqui el pdf?

¿Es el que facilitaron unas paginas atrás? Si no es así, ¿serias tan amable de facilitarlo por aqui?¿Qué os ha parecido el simulacro fácil de nivel por debajo del oficial de Ofipol?![]()
No! Ese era de Depol.....¿Es el que facilitaron unas paginas atrás? Si no es así, ¿serias tan amable de facilitarlo por aqui?

Igualito a cualquier test de su plataforma, con 10 preguntas regaladas. No noté mucho la diferencia, tengo que decir que me gustó, la verdad.¿Qué os ha parecido el simulacro fácil de nivel por debajo del oficial de Ofipol?![]()

Ese nos dejo con el culo... Nadie en teoria lo habia visto... imaginaos en 15 min si se te podia poner el corazon a mil sabiendote que te juegas el uniforme...Ahora que estoy más metido en el mundo de los psicos, los que el año pasado fuisteis al examen, el específico que eran tablas de letras y números, habíais preparado ese tipo de ejercicio antes? Debe de ser muy difícil enfrentarte el día del examen a un ejercicio que no has visto y que encima sea un específico ya que es todo el rato lo mismo..
Pues yo diria que un punto y algo mas facil que el examen de la 36.¿Qué os ha parecido el simulacro fácil de nivel por debajo del oficial de Ofipol?![]()
Me pongo en vuestra situación y tal cual.. he estado echando un vistazo al examen y me he quedado pillado no me quiero imaginar si me lo ponen el día oficialEse nos dejo con el culo... Nadie en teoria lo habia visto... imaginaos en 15 min si se te podia poner el corazon a mil sabiendote que te juegas el uniforme...

Jajaja pues se me habrá dado bien a mí que también puede ser.Yo lo he hecho y he sacado 0.3 menos que mi media normal en sus exámenes. Fácil fácil no es
Esta genial compi!Pd 6.5 he sacado en ese

Hola , yo no hice el primero , pero tengo entendido que el primero era sobre los asentamientos básicos que debemos tener en los psicotécnicos , y este segundo que es el que yo estoy haciendo es más enfocado ya en la prueba oficial , poniendo ciertos tests de mayor dificultad para ir lo máximo preparado posible , a diferencia del primero que como bien tengo entendido fue para ver lo básico ... A mi excepto el específico 5 y el 8 que no lo entiendo muy bien la verdad que estoy sacando buenas notas siempre más que la media , pero también es que tengo cierta experiencia ya que fui militar y tuve que hacer una prueba de psicotécnicos ... Si alguien sabe más sobre el tema y si me equivoco que me corrija pero creo que es por eso , el primer curso era lo básico .A alguien mas le está costando muchísimo el segundo curso de desafío ñ? en el primer curso tengo todo notas por encima de 8,5 y algún 10 en los primeros y en el segundo curso no paso del 6-6,5 de media y he suspendo varios.
Creéis que vale la pena centrarse en el segundo o con el primero es suficiente?
Perdón no especifiqué que me refería al curso de orto, mis ganas de tener en sicos las notas que comentaba jajajaHola , yo no hice el primero , pero tengo entendido que el primero era sobre los asentamientos básicos que debemos tener en los psicotécnicos , y este segundo que es el que yo estoy haciendo es más enfocado ya en la prueba oficial , poniendo ciertos tests de mayor dificultad para ir lo máximo preparado posible , a diferencia del primero que como bien tengo entendido fue para ver lo básico ... A mi excepto el específico 5 y el 8 que no lo entiendo muy bien la verdad que estoy sacando buenas notas siempre más que la media , pero también es que tengo cierta experiencia ya que fui militar y tuve que hacer una prueba de psicotécnicos ... Si alguien sabe más sobre el tema y si me equivoco que me corrija pero creo que es por eso , el primer curso era lo básico .

Yo te iba a decir que vaya tela con el lloroPerdón no especifiqué que me refería al curso de orto, mis ganas de tener en sicos las notas que comentaba jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.