• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Ya nos contarás qué tal cuando hagas un simu. La verdad es que me han gustado un montón, llevo solo 10 pero noto diferencia con cualquier academia que hago, en todos los aspectos del test. Hay que hilar muy fino con ellos para sacar el cinquito al menos

Merece muchísimo la pena sus cursos, la verdad que a mí el año pasado me sirvió para dar un salto de nivel de cara al examen en los últimos meses el módulo 3, te ayuda a afinar mucho a la hora de contestar y siempre viene bien ampliar un poco más con cositas que desconocias y se te acaban quedando... La verdad que haces un simulacro y con las retros que a veces son interminables de largas parece que estás estudiando el tema de nuevo 😂😂😂
Ánimo a tod@s que estáis en la recta final de cara al examen!!

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Buenas, alguien podría pasar de nuevo el simulacro de Depol por favor? llevo un rato mirando páginas atrás pero no lo encuentro

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61

Archivos adjuntos

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Si tenéis algún simulacro más y sois tan amables de pasarlos ☺️ , hay algunos por ahí gratuitos que son más raros...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Entonces sería recomendable coger Acpol? Yo con ofipol estoy contenta, no se hasta que punto sería bueno cogerlo o no, lo que me da miedo es que al tratar preguntas que igual son mas rebuscadas(con acpol) llegue el día del examen y dude de preguntas simples por el hecho de trabajar preguntas complicadas...

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
¿Entonces sería recomendable coger Acpol? Yo con ofipol estoy contenta, no se hasta que punto sería bueno cogerlo o no, lo que me da miedo es que al tratar preguntas que igual son mas rebuscadas(con acpol) llegue el día del examen y dude de preguntas simples por el hecho de trabajar preguntas complicadas...

Lo suyo es combinar esos dos perfiles de plataforma para evitar ir con inseguridades o dudar por todo.

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Otro que ha hecho el examen de depol: 6,15 en teoría y 5,6 en ortografía.
me ha parecido de dificultad media, media-baja. Soy de contestar todo lo que dudo entre dos y solo me he dejado en blanco 7 (me suele ir bien con esa forma)
En orto he empezado a hacer todo lo contrario, deja de jugar a la quiniela y mejor.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues sería muy raro , es una cifra parecida al año pasado y teniendo en cuenta el tema de la pandemia y el número de instancias ...sería más normal unos 14500-15500

Si es que el tema pandemia es porque nos hemos montado una película de ficción..

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Compis buenos días, a ver si me podéis ayudar con esta duda. La Fiscalía Especial contra la Corrupción y el Crimen Organizo está adscrita a la UDEF, pero...dónde queda adscrita la Fiscalía Especial Antidroga? Gracias de antemano!

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Le Estoy echando un vistazo , cuesta 50€
alguien lo tiene o me puede dar alguna opinion ?

Yo tuve una demo en su día y me parecía tan monótono que al final me costaba mantener la concentración y perdía el hilo... Aunque cada persona es un mundo puede que a ti te funcione genial. Eso si, el contenido me parecía muy bueno y los temas que escuché eran muy completos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior