• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Del examen de ejecutiva podremos sacar alguna conclusión para el nuestro? Como lo tienen en 9 días....

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
¿Del examen de ejecutiva podremos sacar alguna conclusión para el nuestro? Como lo tienen en 9 días....
La mía siempre es la misma y se lleva repitiendo 4 años...
La dificultad de nuestro examen para bien o para mal será lo contrario al de ejecutiva.
El año pasado el de ellos fue complicado, el nuestro asequible...así que veremos este año.

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
El PNPIC según el literal de la ley será elaborado por el MIR a través de la SES y aprobado por el Secretario de Estado de Seguridad. De todos modos podrías poner la pregunta?

Te dejo captura de la pregunta en cuestión de dicho simu, así cómo lo que dicen tanto la Ley como el RD acerca del Plan. Yo siempre lo estudié por la Ley y me la he comido. Por el RD es la SES
7DA3E97A-CA8D-48A5-AEAD-E8FBFB759BA2.jpeg
AC67A966-E862-4EE2-8B72-2EC6C1F6DCE7.jpeg
01720816-148E-4D45-8D0F-CCDB3E2B0C1F.jpeg

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Especifica que es el RD , por lo tanto la respuesta sería la S.E.S no ? Si fuese especificando que es en la Ley sería entonces el MI a través de la S.E.S .

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Simulacro de Depol. T: 6,1. Me ha parecido de dificultad medio-bajo. Yo he dudado bastante porque tengo la sensación de que no he afianzado muy bien los conocimientos. O: 5,5. Este si me ha parecido de dificultad alta debido a que la mayoría no las había visto.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Simulacro depol Temario: 5.2 (media) sobre todo porque había muchas que no he respondido porque dudaba y quería asegurar el aprobado Orto: 4 (alta). Han publicado la nota media en algún lado?

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
he estado leyendo por ahí que rula un simulacro de depol hace mil páginas atrás... jajaja. Se puede descargar de algún sitio? o no?
Lo ha vuelto a subir un compañero hoy. Estará 3/4 páginas atrás.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
he adquirido hoy el módulo de simulacros de ACPOL y joder, noto como calorcito en las cejas al terminar uno de sus test 😰
Te lo voy a preguntar así directamente, tú ya decides si contestas jajaja: apruebas?
Empecé con el 4.7 y me ha costado llegar al 5,5 tela marinera

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Te lo voy a preguntar así directamente, tú ya decides si contestas jajaja: apruebas?
Empecé con el 4.7 y me ha costado llegar al 5,5 tela marinera

He hecho uno de jurídicas para ver el percal y he sacado un 4,2. La verdad es que las preguntas con respuestas de 3 líneas donde cambia una palabra se hacen duras XD. 90 eurazos que me han dolido en el alma, pero todo sea por mejorar un poco en este último mes (y perder más pelo todavía 😅 )

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
He hecho uno de jurídicas para ver el percal y he sacado un 4,2. La verdad es que las preguntas con respuestas de 3 líneas donde cambia una palabra se hacen duras XD. 90 eurazos que me han dolido en el alma, pero todo sea por mejorar un poco en este último mes (y perder más pelo todavía 😅 )
Ya nos contarás qué tal cuando hagas un simu. La verdad es que me han gustado un montón, llevo solo 10 pero noto diferencia con cualquier academia que hago, en todos los aspectos del test. Hay que hilar muy fino con ellos para sacar el cinquito al menos

Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
12
Simulacro depol temario 5'6 y orto 5'6 también. Me asusta la nota de temario viendo todos vuestros seises y sietes. Si ponen un nivel tipo 33 me veo en un 4 y todos vosotros con un 5 jajaja pero oye, que esta dpm ole vosotros!! Esto solo anima a seguir trabajando. Yo tengo los simulacros de rdp que son nivel del estilo del de depol y no sé si pillarme para este mes último acpol y darle cañita a esos difíciles aunque económicamente esos 90 pavos ya me suponen la ruina no sé que hacer! Jaja
Mucho ánimo a todos!!

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Duda sobre psicotecnicos, estoy con los cursos de Desafio Ñ con que podría compaginarlos que no sea academia presencial...y como os organizais y cuadrais a estas alturas en cuanto a ellos.
Les hablé me comentaron que con ellos solo iría bien preparado pero no me fio...aunque tampoco sé de donde sacaré el tiempo para mas material jajaja.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Duda sobre psicotecnicos, estoy con los cursos de Desafio Ñ con que podría compaginarlos que no sea academia presencial...y como os organizais y cuadrais a estas alturas en cuanto a ellos.
Les hablé me comentaron que con ellos solo iría bien preparado pero no me fio...aunque tampoco sé de donde sacaré el tiempo para mas material jajaja.
Es que teniendote que preparar teoría y orto yo creo que desafío Ñ y repetir sus ejercicios hasta que cojas más agilidad.. Lo que no podemos hacer es sacar tiempo de donde no nos queda.. jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior