La mía siempre es la misma y se lleva repitiendo 4 años...¿Del examen de ejecutiva podremos sacar alguna conclusión para el nuestro? Como lo tienen en 9 días....

El PNPIC según el literal de la ley será elaborado por el MIR a través de la SES y aprobado por el Secretario de Estado de Seguridad. De todos modos podrías poner la pregunta?

Al final no hay que darle muchas vueltas, acaban pasando los que mejor nota saquen, si es difícil es difícil para todos.. y si es fácil igualLa DGP ha tenido que lidiar con micro promociones de 100 plazas, así que saben lo que hacen y como tienen que preparar el examen.

La verdad que noAlguien más espera a las 00:00 para hacer los psicos de desafío?![]()

Lo ha vuelto a subir un compañero hoy. Estará 3/4 páginas atrás.he estado leyendo por ahí que rula un simulacro de depol hace mil páginas atrás... jajaja. Se puede descargar de algún sitio? o no?

Te lo voy a preguntar así directamente, tú ya decides si contestas jajaja: apruebas?he adquirido hoy el módulo de simulacros de ACPOL y joder, noto como calorcito en las cejas al terminar uno de sus test![]()

Te lo voy a preguntar así directamente, tú ya decides si contestas jajaja: apruebas?
Empecé con el 4.7 y me ha costado llegar al 5,5 tela marinera

Ya nos contarás qué tal cuando hagas un simu. La verdad es que me han gustado un montón, llevo solo 10 pero noto diferencia con cualquier academia que hago, en todos los aspectos del test. Hay que hilar muy fino con ellos para sacar el cinquito al menosHe hecho uno de jurídicas para ver el percal y he sacado un 4,2. La verdad es que las preguntas con respuestas de 3 líneas donde cambia una palabra se hacen duras XD. 90 eurazos que me han dolido en el alma, pero todo sea por mejorar un poco en este último mes (y perder más pelo todavía)

Es que teniendote que preparar teoría y orto yo creo que desafío Ñ y repetir sus ejercicios hasta que cojas más agilidad.. Lo que no podemos hacer es sacar tiempo de donde no nos queda.. jajajaDuda sobre psicotecnicos, estoy con los cursos de Desafio Ñ con que podría compaginarlos que no sea academia presencial...y como os organizais y cuadrais a estas alturas en cuanto a ellos.
Les hablé me comentaron que con ellos solo iría bien preparado pero no me fio...aunque tampoco sé de donde sacaré el tiempo para mas material jajaja.

Hacía tiempo que no decían nada...