- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.629
Nunca se ha ido, las malas lenguas dicen que es el mismo siempre.Porque el tío de los vídeos se fue o lo echaron.

Nunca se ha ido, las malas lenguas dicen que es el mismo siempre.Porque el tío de los vídeos se fue o lo echaron.

Tampoco me sorprendería, habrá aprobado las físicas este año?Nunca se ha ido, las malas lenguas dicen que es el mismo siempre.

Lo mejor es la previsión de examen jajajaja que pone las dos opciones, seguro que acierta.
Hacía tiempo que no decían nada...

Una cifra será de satélites en activo , si no recuerdo mal era 31 , 26 y 25Hola a todos! estoy repasando el tema de nuevas tecnologias y me surgen dudas con respecto al numero de satelites que tiene cada GNSS. Tengo apuntadas dos cifras y comentandolo con otros compañeros cada uno tiene datos diferentes. A ver si alguno me puede echar una ayudita y gracias de antemano!

La ortografía sirve para eliminar el excedente de aprobados en teoría, si se baja el corte de teoría significa que FALTAN aprobados por lo que la ortografía perdería su función.Lo que yo sigo sin entender (debo ser un poco corto o tener ya frito el cerebro) es que bajar la nota de corte en la teoría suponga anular la prueba de ortografía. ¿No se pueden bajar ambas? Algo como "son declarados aptos los que haya obtenido un nota de 4,7 puntos en la prueba de teoría y una nota de 4 puntos en la prueba de ortografía".

Lo que yo tengo apuntado es :Una cifra será de satélites en activo , si no recuerdo mal era 31 , 26 y 25

Exacto eso es , bueno yo tengo que Glonass son 25 pero no sé.Lo que yo tengo apuntado es :
GPS: 32
GLONASS: 31 (24 operativos)
COMPASS: 35
Galileo: 30 ( 26 operativos)

Ya somos dos, yo estoy esperanzo que me autoricen, para entrar al campus tienes que registrarte.Acabo de comprar el simulacro , alguien me puede decir como c****** accedo? Estoy intentándolo todo el rato. Supongo que será por el campus virtual pero no me deja acceder con mi correo y contraseña que utilizo en este foro. Y si me tengo que registrar donde esta la opción ????

Me puedes decir como? Solo veo la opción de accederYa somos dos, yo estoy esperanzo que me autoricen, para entrar al campus tienes que registrarte.
Tampoco entiendo esas opciones, si el dato que da es correcto, es muy parecido el número de opositores que va al teórico con el del año pasado. Debería ser un nivel similarEstos no aciertan nunca. Falta una opción; examen facilísimo y orto nivel dios, con una nota en 1 o 0,2. Y como no han dicho esta opción es la que pasará...![]()

Tampoco entiendo esas opciones, si el dato que da es correcto, es muy parecido el número de opositores que va al teórico con el del año pasado. Debería ser un nivel similar

Tiene que ponerte algo de acceder al campus virtualMe puedes decir como? Solo veo la opción de acceder
Eso aprendelo bien, cuando vayas a 180 detrás de algún alunicero te acordarás. JajajajaLo que yo tengo apuntado es :
GPS: 32
GLONASS: 31 (24 operativos)
COMPASS: 35
Galileo: 30 ( 26 operativos)

En base a Harris me veo frente al teórico con un diálogo interno:
Hacía tiempo que no decían nada...