• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2019
Felicitaciones
2
Hola a todos! estoy repasando el tema de nuevas tecnologias y me surgen dudas con respecto al numero de satelites que tiene cada GNSS. Tengo apuntadas dos cifras y comentandolo con otros compañeros cada uno tiene datos diferentes. A ver si alguno me puede echar una ayudita y gracias de antemano!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Hola a todos! estoy repasando el tema de nuevas tecnologias y me surgen dudas con respecto al numero de satelites que tiene cada GNSS. Tengo apuntadas dos cifras y comentandolo con otros compañeros cada uno tiene datos diferentes. A ver si alguno me puede echar una ayudita y gracias de antemano!
Una cifra será de satélites en activo , si no recuerdo mal era 31 , 26 y 25

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Lo que yo sigo sin entender (debo ser un poco corto o tener ya frito el cerebro) es que bajar la nota de corte en la teoría suponga anular la prueba de ortografía. ¿No se pueden bajar ambas? Algo como "son declarados aptos los que haya obtenido un nota de 4,7 puntos en la prueba de teoría y una nota de 4 puntos en la prueba de ortografía".

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Lo que yo sigo sin entender (debo ser un poco corto o tener ya frito el cerebro) es que bajar la nota de corte en la teoría suponga anular la prueba de ortografía. ¿No se pueden bajar ambas? Algo como "son declarados aptos los que haya obtenido un nota de 4,7 puntos en la prueba de teoría y una nota de 4 puntos en la prueba de ortografía".
La ortografía sirve para eliminar el excedente de aprobados en teoría, si se baja el corte de teoría significa que FALTAN aprobados por lo que la ortografía perdería su función.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Que nadie olvide que el diccionario tiene alrededor de 100000 términos. El curso de Desafío Ñ (referencia por excelencia de cara a preparar la prueba de orto) son únicamente 4000. No van a tirar “16000” folios para nada.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Acabo de comprar el simulacro , alguien me puede decir como c****** accedo? Estoy intentándolo todo el rato. Supongo que será por el campus virtual pero no me deja acceder con mi correo y contraseña que utilizo en este foro. Y si me tengo que registrar donde esta la opción ????

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Acabo de comprar el simulacro , alguien me puede decir como c****** accedo? Estoy intentándolo todo el rato. Supongo que será por el campus virtual pero no me deja acceder con mi correo y contraseña que utilizo en este foro. Y si me tengo que registrar donde esta la opción ????
Ya somos dos, yo estoy esperanzo que me autoricen, para entrar al campus tienes que registrarte.

Cals

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2014
Felicitaciones
6
Estos no aciertan nunca. Falta una opción; examen facilísimo y orto nivel dios, con una nota en 1 o 0,2. Y como no han dicho esta opción es la que pasará...😂😂
Tampoco entiendo esas opciones, si el dato que da es correcto, es muy parecido el número de opositores que va al teórico con el del año pasado. Debería ser un nivel similar

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Tampoco entiendo esas opciones, si el dato que da es correcto, es muy parecido el número de opositores que va al teórico con el del año pasado. Debería ser un nivel similar

Si este año el corte es un 5 en ambos no pueden poner un nivel similar, porque entonces se cuelan 6000 a hacer entrevista.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
En base a Harris me veo frente al teórico con un diálogo interno:
-Pregunta 1: "Esto no me suena"
-Pregunta 2: "Esto tampoco me suena"
-Pregunta 3: "Sé que la he visto pero dudo entre las tres respuestas"
-Pregunta 4: "¿Esto en qué temario viene?¿OCS?"
-Pregunta 5: "¿Cuántas plazas sacarán para la 38?"

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
En la XXXIII anularon la pueba de orto, porque había gente con teoría aprobada y nota de orto en negativo...por vergüenza torera y, porque con aquel boe en mano no era necesario publicar la nota de orto, pues se anuló esa prueba.
Si bajan la nota de teoría, la nota de corte en orto será la del opositor/a que supere el corte de teoría con menos nota en orto. No se anula nada, que se lía una que...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior