¿A que pregunta te refieres? Con tanto simulacro ya me pierdo...jajaEn la ley pone que es el SES... En el libro de depol pone el MI... Pues cambiarlo porque entonces eso está mal en la ley no pone nada del MI

La 72 del simu de opotest¿A que pregunta te refieres? Con tanto simulacro ya me pierdo...jaja

Pues depende a que norma se refiera ¿no? No sé quizá no lo estoy entendiendo bien pero según la Ley 8/2011, art. 14. 2. el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, elaborará el Plan Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas, siendo éste el documento estructural que permitirá dirigir y coordinar las actuaciones precisas para proteger las infraestructuras críticas en la lucha contra el terrorismo.La 72 del simu de opotest

Siiii es muy buena la pregunta porque según el RD es así y según la ley es el MI, es súper buena la pregunta yo me la he comido,ahora si caben el examen tenemos que tener cuidado si te pregunta de una o de otra...Pues depende a que norma se refiera ¿no? No sé quizá no lo estoy entendiendo bien pero según la Ley 8/2011, art. 14. 2. el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, elaborará el Plan Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas, siendo éste el documento estructural que permitirá dirigir y coordinar las actuaciones precisas para proteger las infraestructuras críticas en la lucha contra el terrorismo.
Sin embargo según el art. 17. el RD 704/2011 el Plan Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas será aprobado por resolución del titular de la Secretaría de Estado de Seguridad y quedará registrado en el CNPIC, sin perjuicio de que aquellos otros organismos que necesiten conocer del mismo sean autorizados para acceder a él por el Secretario de Estado de Seguridad.
¿Alguien que me saque del bucle?![]()
Si cae* madre mía llevo como 20 o más buscando en depol te habla de ley y en la pregunta del RD.Siiii es muy buena la pregunta porque según el RD es así y según la ley es el MI, es súper buena la pregunta yo me la he comido,ahora si caben el examen tenemos que tener cuidado si te pregunta de una o de otra...

Si es el RD elabora SES y si es la ley MI a través del SESEntonces si es RD quien y si es Ley quien ajajja que alguien me explique pls detalladamente

Yo lo he hecho y siento decirte que me ha parecido nivel normal-bajo y el de ortografía muy altoUna pregunta chicos, acabo de hacer el simulacro de aquí el que vale 3 euros y pico y me ha parecido dificilísimo... he sacado un 3,85 y gracias, ha siso un bajonazo grande... Si alguien lo ha hecho me podría compartir sus sensaciones, puesto que no se si mi nivel es tan bajo o el nivel del examen está muy alto.![]()

Vale muchas graciasSi es el RD elabora SES y si es la ley MI a través del SES

Cuanto tiempo tardaron en darte de alta desde que lo pagaste? me he inscrito a ver si lo hagoYo lo he hecho y siento decirte que me ha parecido nivel normal-bajo y el de ortografía muy alto
6,5 en ese 4,2 ortografía y en el depol 5,7 y 4,5 orto para Comparar si tb has hecho depol

Sí, el de Depol lo hice ayer y tuve 6,7 teoría 4,6 orto, no sé... raro, raro, raroYo lo he hecho y siento decirte que me ha parecido nivel normal-bajo y el de ortografía muy alto
6,5 en ese 4,2 ortografía y en el depol 5,7 y 4,5 orto para Comparar si tb has hecho depol

Porque el tío de los vídeos se fue o lo echaron.
Hacía tiempo que no decían nada...

No me creo de Harris ni la mitad......
Hacía tiempo que no decían nada...