• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
En la ley pone que es el SES... En el libro de depol pone el MI... Pues cambiarlo porque entonces eso está mal en la ley no pone nada del MI

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Simulacro depol 7,7 teoría y 5 en ortografía
Como no apriete en ortografía me voy a la 38 jaja

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
5,70 en teórico y 6 en la orto examen DEPOL (En el teórico soy mas de contestar muchas y dejándome en blanco unas 7-10, en la ortografía siempre contesto todas las palabras)

El caso, el examen lo he visto asequible para quien haya estudiado claro. Un apunte, el examen que tenéis que aprobar es el OFICIAL.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
En la ley pone que es el SES... En el libro de depol pone el MI... Pues cambiarlo porque entonces eso está mal en la ley no pone nada del MI
¿A que pregunta te refieres? Con tanto simulacro ya me pierdo...jaja

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Una pregunta chicos, acabo de hacer el simulacro de aquí el que vale 3 euros y pico y me ha parecido dificilísimo... he sacado un 3,85 y gracias, ha siso un bajonazo grande... Si alguien lo ha hecho me podría compartir sus sensaciones, puesto que no se si mi nivel es tan bajo o el nivel del examen está muy alto. 😞

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
La 72 del simu de opotest
Pues depende a que norma se refiera ¿no? No sé quizá no lo estoy entendiendo bien pero según la Ley 8/2011, art. 14. 2. el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, elaborará el Plan Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas, siendo éste el documento estructural que permitirá dirigir y coordinar las actuaciones precisas para proteger las infraestructuras críticas en la lucha contra el terrorismo.

Sin embargo según el art. 17. el RD 704/2011 el Plan Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas será aprobado por resolución del titular de la Secretaría de Estado de Seguridad y quedará registrado en el CNPIC, sin perjuicio de que aquellos otros organismos que necesiten conocer del mismo sean autorizados para acceder a él por el Secretario de Estado de Seguridad.

¿Alguien que me saque del bucle? 😂

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , podéis pasar esa pregunta que decís la cual crea tanta confusión junto con las opciones y cuál es la correcta , porque tengo el cuaderno de resúmenes de DEPOL y por si en mi temario está mal modificar lo que sea ... ( La pregunta de no se que del MI lo elabora , SES ... Esa ajajaj ) . Gracias .

Entonces el PNPIC lo elabora el MI pero lo aprueba la SES , o me equivoco

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Pues depende a que norma se refiera ¿no? No sé quizá no lo estoy entendiendo bien pero según la Ley 8/2011, art. 14. 2. el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, elaborará el Plan Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas, siendo éste el documento estructural que permitirá dirigir y coordinar las actuaciones precisas para proteger las infraestructuras críticas en la lucha contra el terrorismo.

Sin embargo según el art. 17. el RD 704/2011 el Plan Nacional de Protección de las Infraestructuras Críticas será aprobado por resolución del titular de la Secretaría de Estado de Seguridad y quedará registrado en el CNPIC, sin perjuicio de que aquellos otros organismos que necesiten conocer del mismo sean autorizados para acceder a él por el Secretario de Estado de Seguridad.

¿Alguien que me saque del bucle? 😂
Siiii es muy buena la pregunta porque según el RD es así y según la ley es el MI, es súper buena la pregunta yo me la he comido,ahora si caben el examen tenemos que tener cuidado si te pregunta de una o de otra...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Siiii es muy buena la pregunta porque según el RD es así y según la ley es el MI, es súper buena la pregunta yo me la he comido,ahora si caben el examen tenemos que tener cuidado si te pregunta de una o de otra...
Si cae* madre mía llevo como 20 o más buscando en depol te habla de ley y en la pregunta del RD.

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
Compañer@s, yo tendría cuidado de pasar material no autorizado, pues no sé si sabéis que existe una ley de protección de datos y de propiedad intelectual a la que perfectamente las academias de pueden acoger para denunciaros por compartir su material. Solo os digo eso. Un saludo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Entonces si es RD quien y si es Ley quien ajajja que alguien me explique pls detalladamente

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Una pregunta chicos, acabo de hacer el simulacro de aquí el que vale 3 euros y pico y me ha parecido dificilísimo... he sacado un 3,85 y gracias, ha siso un bajonazo grande... Si alguien lo ha hecho me podría compartir sus sensaciones, puesto que no se si mi nivel es tan bajo o el nivel del examen está muy alto. 😞
Yo lo he hecho y siento decirte que me ha parecido nivel normal-bajo y el de ortografía muy alto
6,5 en ese 4,2 ortografía y en el depol 5,7 y 4,5 orto para Comparar si tb has hecho depol

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Yo lo he hecho y siento decirte que me ha parecido nivel normal-bajo y el de ortografía muy alto
6,5 en ese 4,2 ortografía y en el depol 5,7 y 4,5 orto para Comparar si tb has hecho depol
Cuanto tiempo tardaron en darte de alta desde que lo pagaste? me he inscrito a ver si lo hago

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Sí, el de Depol lo hice ayer y tuve 6,7 teoría 4,6 orto, no sé... raro, raro, raro 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior