Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
“El debate no es sobre endurecerlas o no, es el por qué a unos se las cuentan y a otros no haciéndolas igual o mejor.” Ni más ni menos.

Tampoco hay que perder mucho más tiempo en este tema, (he visto por ahí que iban a poner una queja o algo así...), yo pienso entrenar igual e intentar mejorar el 1000 por si vuelve a pasar lo mismo.

Moraleja: no dar nada por hecho y sobretodo, no creerse estar por encima de la oposición.
Mi intención tampoco es perder o haceos perder el tiempo con este tema, pero deberíamos tener algún medio para que se pudieran reclamar este tipo de cosas. Cuando uno está tan seguro de que lo ha hecho bien debería de poderse cotejar con alguna grabación....
A ver si a partir de aquí se ponen cartas en este asunto como al de la injusticia de la ortografía del año pasado. Todo es posible de mejorar.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Yo voy mañana, en circuito estoy entre 9,9 y 9,6(nunca hago 9,7 o menos en el primer intento), 12 dominadas contadas por mi entrenador de la Academia y entrenando el km a 3:30, por lo que espero estar más cerca del 3:30 que del 3:40. Voy a intentar no quedarme con las malas experiencias de los que no les han contado dominadas y quedarme con los que lo han visto guay. Ha llegado un punto en el que tengo más ganas que nervios de quitarme esto de encima.
Seguro que va genial compi :)

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Creditos
16
Mucha suerte y no os sujestioneis confiar en vosotros mismos, lo demás no depende de vosotros.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Bueno, pues yo soy de las que os leo a diario pero escribo poco. Acabo de "tomarme un descanso" tras hacer un simulacro y he aprovechado pa leeros y he visto este mensaje y no me he podido resistir a contestar.
Tengo acpol, y vivo frustrada. Estudio, estudio y estudio y raro es el que llego al 5. Es más, el que acabo de hacer no he llegado ni al 4. Desesperante y desesperada.
El año pasado me quedé fuera por la orto, este año esa parte la llevo "bien", o al menos , eso creo.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Yo voy mañana, en circuito estoy entre 9,9 y 9,6(nunca hago 9,7 o menos en el primer intento), 12 dominadas contadas por mi entrenador de la Academia y entrenando el km a 3:30, por lo que espero estar más cerca del 3:30 que del 3:40. Voy a intentar no quedarme con las malas experiencias de los que no les han contado dominadas y quedarme con los que lo han visto guay. Ha llegado un punto en el que tengo más ganas que nervios de quitarme esto de encima.
¡Mucho ánimo! Y esa mentalidad positiva y la motivación que tienes es muy importante (aunque los nervios siempre estarán ahí jaja, incluso a veces pueden ayudar).
¡Mañana nos cuentas!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
Bueno, pues yo soy de las que os leo a diario pero escribo poco. Acabo de "tomarme un descanso" tras hacer un simulacro y he aprovechado pa leeros y he visto este mensaje y no me he podido resistir a contestar.
Tengo acpol, y vivo frustrada. Estudio, estudio y estudio y raro es el que llego al 5. Es más, el que acabo de hacer no he llegado ni al 4. Desesperante y desesperada.
El año pasado me quedé fuera por la orto, este año esa parte la llevo "bien", o al menos , eso creo.
El examen que hay que aprobar es el Oficial, asique sigue estudiando

• Like
Reacciones: IRA

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Hay simulacros que son realmente difíciles de aprobar en Acpol, yo he suspendido más de los que he aprobado, no me considero que tengo un nivel alto pero uno mediocre tampoco, asique no te agobies y piensa que tienes un mes y medio para que los fallos que tienes ahora en los test el día del examen no los tengas

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
16
Creditos
0
No se yo si después de haber comprobado la DH
No te desesperes compi, Acpol es muy buena preparación y creo que viene genial para sacar preguntas curiosas para el día D, mejor prepararse para algo así y el día del examen verlo sencillo que al contrario.

IRA

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
El año pasado me quedé fuera por la orto, este año esa parte la llevo "bien", o al menos , eso
jeje, no te agobies, 1 abrazo

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
No estás sola compañera 😂😂 Hay un mes por delante para seguir dándole caña.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Mucha suerte para los que vais mañana hay que ser positivo y dar todo lo que podáis 👍🏼

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Mucha suerte para los que vais mañana hay que ser positivo y dar todo lo que podáis 👍🏼
Una pregunta de última hora, en Castellón hay problema en ir con pantalon largo y los cortos debajo y cambiarme las zapatillas y quitarme los pantalones largos cuando me toque hacer las pruebas?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
10
Creditos
1
Una pregunta de última hora, en Castellón hay problema en ir con pantalon largo y los cortos debajo y cambiarme las zapatillas y quitarme los pantalones largos cuando me toque hacer las pruebas?
Sin problema, pantalon largo quitado al llegar al pabellon y cambio de zapatillas en el calentamiento

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Sin problema, pantalon largo quitado al llegar al pabellon y cambio de zapatillas en el calentamiento
Vale osea que si voy al turno de las 11 y me llaman para las pruebas a las 12, esa hora tengo que estar en pantalón corto, no? (Imagino que abrigo sí que dejarán)

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
10
Creditos
1
Vale osea que si voy al turno de las 11 y me llaman para las pruebas a las 12, esa hora tengo que estar en pantalón corto, no? (Imagino que abrigo sí que dejarán)
Me lo quite por calor al llegar a las 11, de todas maneras en el calentamiento habia gente sacandose el pantalon largo

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Buenas, yo estoy éste año con el Módulo 3 de ACPOL y el nivel es bastante bueno.
Trae 10 tests de jurídica y 10 de sociales y científico-técnicas.
Los simulacros generales mañana empiezo ya con ellos, creo que son 30, permite hasta 6 intentos si a alguien le interesa que me mande privado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!