• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A mí también me llueve el jueves pero bueno ... pone también que 18km/h la fuerza del viento que es lo que de verdad me preocupa , eso es mucho? No verdad?

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Gente los que vais a las 11, con llegar a las 10:30 está bien, no? Y hay que entrar dentro o esperamos fuera a que nos llamen?

En Castellon, en los ultimos 50 metros te desviaban a la derecha al terminar la carrera, habia unos conos en el suelo, ya lo hacian años atras.
Osea que hay que acabar el km por la calle 6?pues se supone que haces más metros nse

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Osea que hay que acabar el km por la calle 6?pues se supone que haces más metros nse
Yo lo que hice fue ir por mi calle 1 todo el tiempo y en la recta de meta poco a poco vas metiéndote en la calle 6. Si nos ponemos técnicos, pierdes algo de tiempo ya que ese tramo recto lo haces un poquito en diagonal cuando empiezas a cruzarte de calle a calle pero es una pérdida despreciable. Si llevas X marca entrenada la vas a clavar allí o quizás por efecto combinado con los nervios pierdas 1 o 2 segundos a lo sumo. Hay gente que incluso mejora su marca. Desde hace tiempo se lleva haciendo así y no hay mayor problema. No te preocupes. Mucho ánimo!

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Yo lo que hice fue ir por mi calle 1 todo el tiempo y en la recta de meta poco a poco vas metiéndote en la calle 6. Si nos ponemos técnicos, pierdes algo de tiempo ya que ese tramo recto lo haces un poquito en diagonal cuando empiezas a cruzarte de calle a calle pero es una pérdida despreciable. Si llevas X marca entrenada la vas a clavar allí o quizás por efecto combinado con los nervios pierdas 1 o 2 segundos a lo sumo. Hay gente que incluso mejora su marca. Desde hace tiempo se lleva haciendo así y no hay mayor problema. No te preocupes. Mucho ánimo!
Lo comento porque años atrás al parecer regulaban ese desvio. restando 1-2 segundos . No se si alguien lo puede confirmar

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Lo comento porque años atrás al parecer regulaban ese desvio. restando 1-2 segundos . No se si alguien lo puede confirmar
Ah, pues de eso no tenía ni idea. A ver si alguien puede decir algo al respecto. Según mi experiencia, por lo menos en la sede de Jaén, no ha sido así. Porque los chavales que iban delante de mí iban con crono (yo no lo llevaba puesto por torpeza de novato al inicio) y en sus notas les salían los tiempos que habían marcado en los cronos, iniciando con el "listos ya" y terminando justo al cruzar la meta.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
18
Yo hoy he tenido las físicas en Castellón y lo que no entiendo es qué zapatillas usa la gente, porque he visto a mogollón de chicas delante de mi resbalar en el circuito. Yo voy con unas normales de correr por ciudad y ya desgastadas, no sé...
Además de una chica a la que han echado por llevar la PCR con más de 72h 🤦‍♀️

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
En Castellon, en los ultimos 50 metros te desviaban a la derecha al terminar la carrera, habia unos conos en el suelo, ya lo hacian años atras.
En Castellón se hace por la calle 1 y se termina por la calle 1. Una vez ya has pasado meta es cuando te desvías. Por lo menos así fue cuando fui yo y supongo que siempre lo harán así.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Solo era para pedir información de como obtener el título si lo piden... Y son muy difíciles los exámenes de allí?
El nivel del ingles de aquí es de risa para cualquier persona que sepa un mínimo, si no sabes ni el verbo to be obviamente se te puede complicar la cosa.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
El nivel del ingles de aquí es de risa para cualquier persona que sepa un mínimo, si no sabes ni el verbo to be obviamente se te puede complicar la cosa.
De risa será cuando halla que sacárselo , estudiar , entrenar y conciliar vida familiar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior