- Unido
- 20 Nov 2020
- Felicitaciones
- 125
Yo también voy mañana jajajj, nervios? Para nada...Mañana vas conmigo no? Llevas las aletas?

Yo también voy mañana jajajj, nervios? Para nada...Mañana vas conmigo no? Llevas las aletas?

Como que desviarte?Sabeis si en la carrera al tener que desviarte en la linea de meta descuentan algunos segundos del tiempo oficial? Para compensar
Mañana vas conmigo no? Llevas las aletas?

En Castellon, en los ultimos 50 metros te desviaban a la derecha al terminar la carrera, habia unos conos en el suelo, ya lo hacian años atras.Como que desviarte?

Osea que hay que acabar el km por la calle 6?pues se supone que haces más metros nseEn Castellon, en los ultimos 50 metros te desviaban a la derecha al terminar la carrera, habia unos conos en el suelo, ya lo hacian años atras.

Se sale de la calle 1 y se entra en la calle 6 , a eso se refiere el compañeroComo que desviarte?

Yo lo que hice fue ir por mi calle 1 todo el tiempo y en la recta de meta poco a poco vas metiéndote en la calle 6. Si nos ponemos técnicos, pierdes algo de tiempo ya que ese tramo recto lo haces un poquito en diagonal cuando empiezas a cruzarte de calle a calle pero es una pérdida despreciable. Si llevas X marca entrenada la vas a clavar allí o quizás por efecto combinado con los nervios pierdas 1 o 2 segundos a lo sumo. Hay gente que incluso mejora su marca. Desde hace tiempo se lleva haciendo así y no hay mayor problema. No te preocupes. Mucho ánimo!Osea que hay que acabar el km por la calle 6?pues se supone que haces más metros nse

Lo comento porque años atrás al parecer regulaban ese desvio. restando 1-2 segundos . No se si alguien lo puede confirmarYo lo que hice fue ir por mi calle 1 todo el tiempo y en la recta de meta poco a poco vas metiéndote en la calle 6. Si nos ponemos técnicos, pierdes algo de tiempo ya que ese tramo recto lo haces un poquito en diagonal cuando empiezas a cruzarte de calle a calle pero es una pérdida despreciable. Si llevas X marca entrenada la vas a clavar allí o quizás por efecto combinado con los nervios pierdas 1 o 2 segundos a lo sumo. Hay gente que incluso mejora su marca. Desde hace tiempo se lleva haciendo así y no hay mayor problema. No te preocupes. Mucho ánimo!

Ah, pues de eso no tenía ni idea. A ver si alguien puede decir algo al respecto. Según mi experiencia, por lo menos en la sede de Jaén, no ha sido así. Porque los chavales que iban delante de mí iban con crono (yo no lo llevaba puesto por torpeza de novato al inicio) y en sus notas les salían los tiempos que habían marcado en los cronos, iniciando con el "listos ya" y terminando justo al cruzar la meta.Lo comento porque años atrás al parecer regulaban ese desvio. restando 1-2 segundos . No se si alguien lo puede confirmar

En Castellón se hace por la calle 1 y se termina por la calle 1. Una vez ya has pasado meta es cuando te desvías. Por lo menos así fue cuando fui yo y supongo que siempre lo harán así.En Castellon, en los ultimos 50 metros te desviaban a la derecha al terminar la carrera, habia unos conos en el suelo, ya lo hacian años atras.

El nivel del ingles de aquí es de risa para cualquier persona que sepa un mínimo, si no sabes ni el verbo to be obviamente se te puede complicar la cosa.Solo era para pedir información de como obtener el título si lo piden... Y son muy difíciles los exámenes de allí?

De risa será cuando halla que sacárselo , estudiar , entrenar y conciliar vida familiarEl nivel del ingles de aquí es de risa para cualquier persona que sepa un mínimo, si no sabes ni el verbo to be obviamente se te puede complicar la cosa.

Esta mañana he ido yo y hemos terminado en la calle 8En Castellón se hace por la calle 1 y se termina por la calle 1. Una vez ya has pasado meta es cuando te desvías. Por lo menos así fue cuando fui yo y supongo que siempre lo harán así.

De risa será cuando halla que sacárselo , estudiar , entrenar y conciliar vida familiar