• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Cómo me alegro de ver tu mensaje y tu apto, compi. Lamento la experiencia final en el km, pero bueno, quédate con que estas apto y ya está. Enhorabuena otra vez por tu apto y mucho ánimo con la teoría
Te juro que hoy me he acordado de ti jaja sabía que no podía fallar después de lo cansino que he sido con el tema de Jaén jaja vamos a por la siguiente prueba compi 💪
A darle duro

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
un segundo supongo que al menos hay, pero bueno de todas maneras voy con el cochón de que con unas 7 o 8 me conformo, sin ser así de estrictos me haría 14 pero viendo el panorama prefiero asegurar..

Con la sudadera no se ve cuánto estiras abajo, porque parece que estiras brazos pero no relajas escápulas y si se ponen tontos no te las cuentan.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Buenas tardes, recien llegado de Jaén, muy mal sabor de boca. Por desgracia uno tiene experiencia en esta oposición y jamás vi algo similar en barra. Y ya han acabado y no pretendo alarmar ni causar nervios, pero ha sido generalizado. Habia un bajito y un alto en barra, y ambos no es que fueran exigentes, es que nos han robado literalmente.

Yo siempre he sido de hacer 12-13 perfectas a jugártela a 14-15, viendo la mañana lo tenía más claro porque a todos les decían algo aún haciéndolas perfectas.

Bueno pues me toca y nada más empezar me pide pausa abajo, cuando suelo parar 1-2 segundos siempre, y de repente a la 9, deja de contar, alegando que no paro.

Cabreado me bajo porque lo veía claro y no podía más, en carrera el barbas con su simpatía y no he hecho mi mejor marca, así que de llevar 18-19 puntos no sé si tengo 14 o 15, malos días me esperan.

Solo intento dar ánimos a los que queden y ojalá que estos examinadores no vayan otro sitio, porque vaya tela, al parecer algunos opositores han puesto una reclamación y todo.

Un saludo.
Buenas compi, a mi me ha tocado el de la derecha, el más alto, (subinspector) y me ha contado las 15 que me he hecho. Solo me ha dicho que parara un poquitín más de tiempo del que paraba abajo y sin problema. Ya no sé cómo las haces exactamente, pero supongo que si te han dejado de contar a la 9 algo habrá variado. Ojalá tengas suerte compañero!!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Otro apto por aquí en Jaén con 19 puntos.
Se que ya se han terminado las físicas hoy en Jaén pero quería pasar por aquí para contar mi experiencia.

He sido de los últimos de la tanda de las 8.30 ya que nos ha tocado ver a todas las chicas primero por lo que he tenido mucho tiempo para ver cómo les median el circuito. Siempre esperaba a que el examinador gritara el tiempo para después mirar mi reloj y puedo decir que los tiempos estaban tomados perfectos. Me he quedado un poco más tranquilo.
Después nos han llamado a calentar y ya va todo rodado, todos los policías muy majos salvo uno que luego comentaré.
He marcado 9.3 en el circuito por lo que he ido un poco más tranquilo a dominadas a sabiendas de lo que se decía por aquí.

En las dominadas tengo que decir que si que he visto al examinador de la izquierda más exigente que al de la derecha, siempre dando la indicación de que quería la dominada más arriba y en lo que los dos más se fijaban era en la parada abajo.
Yo he metido 16 dominadas y me han contado 15 pero lo que no he entendido es que la que no me ha contado ha sido la décima cuando todavía iba muy bien de fuerzas y sin moverme pero bueno.

Iba a la carrera sabiendo que con puntuar me valía y aquí me he llevado la sorpresa, iba con camiseta térmica por el frío de la mañana y al salir a pista parecía que estábamos en verano.
He preguntado si era posible cambiarme la camiseta(que ya sabía que no) pero lo tenía que preguntar y no me han dejado.
Con esto hemos empezado a hablar en mi tanda y para ver quién tenía mejor ritmo y tirar detrás de él. Gravísimo error. No sigáis a nadie por mucho que os digan.

Hemos salido volando y al llegar al 300 sabía que algo no iba bien, y en el 400 me he dado cuenta de que íbamos más rápido de mi ritmo y en el 600 he muerto, he tenido que hacer un 400 casi agonizando con el calor para terminar en 3.35.
Aquí ha sido cuando rogando un poco de oxígeno e intentando no marearme, la policía que se encontraba allí me ha arrancado de muy malas maneras el dorsal,(lo tenía con imperdibles)sin dejarme ni tan siquiera respirar,muy mareado, diciéndome que así no íbamos a aguantar nada en Ávila.

Creo que nunca deberían de olvidar que también somos seres humanos que pueden estar muy cansados, después de muchos días de tensión, de una larga espera en la pista, de un calor sofocante y de muchas agonias, jugando os un año de estudio en tan poco tiempo.
Tras este tostón solo animar a los que quedan en otras sedes,ir tranquilos que si lo habéis trabajado todo va a salir bien.

Ahora a por la siguiente prueba 💪
Enhorabuena por tu apto, muchas veces pegáis de esa "empatia" y os tenéis que acostumbrar a que con la policía nadie o muy poca gente va a tener empatia y ni si quiera os van a considerar personas, os van a escupir a tratar mal y a intentar pisaros, cuanto antes os lo metáis en la cabeza mejor, no le des importancia, forma parte del juego que vas a llevar desde que entres hasta que te jubiles.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Enhorabuena por tu apto, muchas veces pegáis de esa "empatia" y os tenéis que acostumbrar a que con la policía nadie o muy poca gente va a tener empatia y ni si quiera os van a considerar personas, os van a escupir a tratar mal y a intentar pisaros, cuanto antes os lo metáis en la cabeza mejor, no le des importancia, forma parte del juego que vas a llevar desde que entres hasta que te jubiles.
Lo he mandado sin querer, tened en cuenta que en una intervención donde des un mal golpe, o saquen el video cortado de como golpeas a X persona, quizás tengas razón o no, o quizás tengas un mal día, y nadie va a pensar que "ese policía tiene familia, una hipoteca" o "tiene problemas de salida", no, van a decir que se joda el mierda ese y si le echan mejor, nos exigen tener empatia con el ciudadano, pero ellos no tienen ninguna consideración con nosotros. A modo de consejo.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Bueno compis, tras mi ultra siesta merecida cierro Jaén con un apto.
-Circuito muy bien, los tiempos objetivos, como debe ser. Suelo hacerme de 9 a 9,3 pero prefería ir con cautela y al final 7 puntos y contento para la barrita.

-Dominadas 15 de 15, si las haces bien las haces bien y punto, otra cosa es que este año sea como por ejemplo la entrevista y desde que te subas a la escalera pues si le entras por los ojos bien y si no pues 'te vas a enterar'...otra lógica no le puedo ver pero no me lo toméis a mal.

-Pista muy bien, hacía fresco y era temprano, y desde que he salido estaba tieso jajaja. Al final 3,28 y aquí en Málaga pues marqué el último en 3.21. Pensaba que no, pero he tenido la misma maldita sensación de Ávila en la garganta.

Ha sido un trato magnífico en general, por parte de todos. A mi compi de tanda si me lee, que lleva 3 añitos sufriendo conmigo y no he podido verle después, decirte que no eres peor policía por haberte salido durante el km, hay que trabajar desde ya la cabeza, la cual influye mucho en la pista. Levántate y a por la 38.

Y bueno como anécdota cuando esta mañana he bajado a desayunar en el hotel estaba todo el tribunal ahí también alojado. Se me han quedado mirando y me ha dado una embolia.

Suerte a los que quedáis!!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Buenas tardes, una vez llegado a mi casa, después de varias horas y sobretodo algo más relajado, decir que finalizo servicio en la promoción 37.

Lo primero, pedir disculpas a la gente que haya podido rebatir sobre que si las físicas tienen o no criterio objetivo.
Al fin y al cabo, esto es anónimo y no tengo por qué creerme una cosa u otra de algo que no he visto o vivido nunca (como puede pasar ahora conmigo).
Visto con mi propios ojos (repito, lo que he visto en hora y media, no toda la mañana), he de decir que me ha parecido un espectáculo lamentable y bochornoso lo visto hoy en Castellón (por lo menos en primera persona). Hemos estado viendo como acababa la tanda de las 8:30, ya sentados en el suelo, estábamos alucinando bastante como se contaban y se dejaban de contar dominadas, gente subiendo como un palillo y no contarlas, gente balanceándose cual columpio y contarles una tras otra.
En el circuito, si que es verdad que ha resbalado gente (supongo que será por la suciedad acumulada de los días previos), llegando compañeros a casi (y sin el casi) caer completamente (no todos).

Bien, llegado mi turno, poco que decir, 7 en el circuito con resbalón incluido. Paso motivado a las dominadas y bueno... iba hacia la chica por que el compañero que estaba con ella ya había bajado y me dice el chico, “no no, pase aquí caballero” (ya me intuía la que se me venía encima, por lo visto anteriormente), me ha empezado a contar la primera en la cuarta dominada, realmente, no sabía que decirme, balbuceaba (literal), hasta que, colgado cual jamón, le digo: “¿qué?” y me contesta que no estoy estirando los brazos completamente, (repito, no tiene nadie por que creerme pero, era completamente falso, ha sido el mismo motivo que al resto de mi tanda, por lo menos, los que estábamos con él), le he tirado de orgullo y he conseguido sacar 10 más, de las cuales me iba contando salteadamente.
Resultado: 7 de 14 (me ha hecho parar 2 veces colgado para repetirme lo mismo)
Hemos salido hundidos a la pista, pero aún así, nos hemos dejado el alma, pero no ha podido ser.

La parte positiva: la organización y la calidad humana de los policías allí presentes (sobretodo los del exterior, animándonos a no tirar la toalla para el año que viene a los que hemos acabado fundidos y hundidos) también no haber tenido que ir hasta Ávila para caer así 🤣 (bastante largo se me ha hecho el viaje de vuelta ya...)

Por último, respecto a la sede de Castellón, mucho ánimo a todos los compañeros que han sufrido hoy Castellón, que unos cuantos han acabado literalmente en el suelo con bajadas de tensión.

La verdad que no quería decir nada más que “NO APTO”, pero al final me he venido arriba con este tochaco.

Mucha suerte a los que quedáis por ir, darlo todo, enhorabuena a todos los aptos de hoy (y en general), y sobretodo, a los caídos, mucho ánimo y a volver a dar mal en las físicas el año que viene.

Se volverá a intentar, os quitáis a un pesado del foro de encima (de momento...) 💪🏻
Buenas compañero lo siento mucho, literalmente has descrito exactamente lo que me pasó a mi el año pasado en Ávila, exactamente lo mismo, lo único que no sé cómo lo hice y aprobé por 2 seg en el km. Mucho ánimo y a por la XXXVIII

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Mucho ánimo para todos 👍🏼👍🏼 Cuándo leo el foro me pongo en vuestro lugar y es muy triste todo un año de sacrificio para conseguir vuestro sueño que lo conseguiréis ,si no es en un año en otro ,os admiro la fuerza de voluntad ,mi hijo va el día 1
de Diciembre a Castellón Dios mío qué ganas tengo que pase 👏🏻👏🏻👏🏻

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Bueno compis, tras mi ultra siesta merecida cierro Jaén con un apto.
-Circuito muy bien, los tiempos objetivos, como debe ser. Suelo hacerme de 9 a 9,3 pero prefería ir con cautela y al final 7 puntos y contento para la barrita.

-Dominadas 15 de 15, si las haces bien las haces bien y punto, otra cosa es que este año sea como por ejemplo la entrevista y desde que te subas a la escalera pues si le entras por los ojos bien y si no pues 'te vas a enterar'...otra lógica no le puedo ver pero no me lo toméis a mal.

-Pista muy bien, hacía fresco y era temprano, y desde que he salido estaba tieso jajaja. Al final 3,28 y aquí en Málaga pues marqué el último en 3.21. Pensaba que no, pero he tenido la misma maldita sensación de Ávila en la garganta.

Ha sido un trato magnífico en general, por parte de todos. A mi compi de tanda si me lee, que lleva 3 añitos sufriendo conmigo y no he podido verle después, decirte que no eres peor policía por haberte salido durante el km, hay que trabajar desde ya la cabeza, la cual influye mucho en la pista. Levántate y a por la 38.

Y bueno como anécdota cuando esta mañana he bajado a desayunar en el hotel estaba todo el tribunal ahí también alojado. Se me han quedado mirando y me ha dado una embolia.

Suerte a los que quedáis!!
Enhorabuena por tu apto compi , ¿has salido de los primeros después de las chicas?yo he salido en la 4 tanda de chicos y hacía mucho calor

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Mucho ánimo para todos 👍🏼👍🏼 Cuándo leo el foro me pongo en vuestro lugar y es muy triste todo un año de sacrificio para conseguir vuestro sueño que lo conseguiréis ,si no es en un año en otro ,os admiro la fuerza de voluntad ,mi hijo va el día 1
de Diciembre a Castellón Dios mío qué ganas tengo que pase 👏🏻👏🏻👏🏻
Mucho ánimo para su hijo, seguro que revienta las físicas!!💪

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Buenas tardes, una vez llegado a mi casa, después de varias horas y sobretodo algo más relajado, decir que finalizo servicio en la promoción 37.

Lo primero, pedir disculpas a la gente que haya podido rebatir sobre que si las físicas tienen o no criterio objetivo.
Al fin y al cabo, esto es anónimo y no tengo por qué creerme una cosa u otra de algo que no he visto o vivido nunca (como puede pasar ahora conmigo).
Visto con mi propios ojos (repito, lo que he visto en hora y media, no toda la mañana), he de decir que me ha parecido un espectáculo lamentable y bochornoso lo visto hoy en Castellón (por lo menos en primera persona). Hemos estado viendo como acababa la tanda de las 8:30, ya sentados en el suelo, estábamos alucinando bastante como se contaban y se dejaban de contar dominadas, gente subiendo como un palillo y no contarlas, gente balanceándose cual columpio y contarles una tras otra.
En el circuito, si que es verdad que ha resbalado gente (supongo que será por la suciedad acumulada de los días previos), llegando compañeros a casi (y sin el casi) caer completamente (no todos).

Bien, llegado mi turno, poco que decir, 7 en el circuito con resbalón incluido. Paso motivado a las dominadas y bueno... iba hacia la chica por que el compañero que estaba con ella ya había bajado y me dice el chico, “no no, pase aquí caballero” (ya me intuía la que se me venía encima, por lo visto anteriormente), me ha empezado a contar la primera en la cuarta dominada, realmente, no sabía que decirme, balbuceaba (literal), hasta que, colgado cual jamón, le digo: “¿qué?” y me contesta que no estoy estirando los brazos completamente, (repito, no tiene nadie por que creerme pero, era completamente falso, ha sido el mismo motivo que al resto de mi tanda, por lo menos, los que estábamos con él), le he tirado de orgullo y he conseguido sacar 10 más, de las cuales me iba contando salteadamente.
Resultado: 7 de 14 (me ha hecho parar 2 veces colgado para repetirme lo mismo)
Hemos salido hundidos a la pista, pero aún así, nos hemos dejado el alma, pero no ha podido ser.

La parte positiva: la organización y la calidad humana de los policías allí presentes (sobretodo los del exterior, animándonos a no tirar la toalla para el año que viene a los que hemos acabado fundidos y hundidos) también no haber tenido que ir hasta Ávila para caer así 🤣 (bastante largo se me ha hecho el viaje de vuelta ya...)

Por último, respecto a la sede de Castellón, mucho ánimo a todos los compañeros que han sufrido hoy Castellón, que unos cuantos han acabado literalmente en el suelo con bajadas de tensión.

La verdad que no quería decir nada más que “NO APTO”, pero al final me he venido arriba con este tochaco.

Mucha suerte a los que quedáis por ir, darlo todo, enhorabuena a todos los aptos de hoy (y en general), y sobretodo, a los caídos, mucho ánimo y a volver a dar mal en las físicas el año que viene.

Se volverá a intentar, os quitáis a un pesado del foro de encima (de momento...) 💪🏻

Todo mi ánimo compañero. Descansa unos días, desconecta, ordena la cabeza y volverás más fuerte sin duda. No dejes de pasarte por aquí, tu humor da mucha alegría, y en estos tiempos es más que necesaria. Un fuerte abrazo.

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Yo fui el miecoles a Jaén y iba con 14 dominadas seguras y me quede en 9 pidiendomelas al pecho literalmente,menos mal que con la carrera salve el apto,espero que tengas suerte y animo

Gracias, por mi reloj estoy apto, pero incluso entrando segundo no me ha salido buena marca, pero ya no me fio ni de mi sombra.
Un saludo y suerte.
Buenas compi, a mi me ha tocado el de la derecha, el más alto, (subinspector) y me ha contado las 15 que me he hecho. Solo me ha dicho que parara un poquitín más de tiempo del que paraba abajo y sin problema. Ya no sé cómo las haces exactamente, pero supongo que si te han dejado de contar a la 9 algo habrá variado. Ojalá tengas suerte compañero!!

Gracias, no, también me quitó una antes, la última si me pude mover, pero ya te digo que jamás me había pasado, y soy autocrítico cuando tengo que serlo. Si has estado allí imagino que habrás apreciado de lo que hablo, antes de bajar y que me tocara estuve 3 horas en la grada y al ser pequeño aquello se veía todo, pero bueno a esperar toca. Un saludo.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Buenos días!! Qué plataforma de test para repasar me recomendais para estos últimos meses? Estoy en academia presencial pero sus test no terminan de convencerme. Gracias!

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Chicos, sé que ya se dijo pero esta semana son las pruebas físicas de Ejecutiva en Ávila. ¿Alguien puede decirme cómo es el suelo del pabellón y si resbala?

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Alguien que se haya examinado un martes, me puede confirmar si la prueba de antigenos se la ha hecho en sabado y si ha tenido algun problema? Gracias

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Chicos, sé que ya se dijo pero esta semana son las pruebas físicas de Ejecutiva en Ávila. ¿Alguien puede decirme cómo es el suelo del pabellón y si resbala?

No resbala nada, todo lo contrario, al deslizarte por debajo yo me queme un poco porque el suelo te frena jajaja, si tienes una rodillera para la rodilla que desliza al pasar por debajo mejor que mejor, pero agarra una barbaridad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior