• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Hola! Sabéis si se puede ir a las físicas con vendaje neuromuscular puesto (cintas de colores)? A 3 días de mis pruebas me ha salido una tendinitis en el brazo y mano... creo que si hago las pruebas con él, me dolerá menos. :(

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Hola compañeros!!! No soy mucho de escribir por el foro pero la verdad es que hoy estoy bastante preocupado. El caso es que en el entrenamiento de dominadas sigo wl método clúster, es decir, hago 4 dominadas y descanso 30 segundos... así sucesivamente hasta el fallo. Después descanso 5 minutos y vuelvo a repetir el proceso dos veces por lo que al final de cada entreno acabo en un rango de 80 a 90 dominadas. Con este método he conseguido hacer entre 15 y 16 al fallo por lo que me ha venido muy bien. El caso es que hoy al entrenar ya me notaba yo como muy pesado y no con muchas fuerzas y al final he hecho una 25 menos que el resto de días y con la impresión de levantar un lastre de 10 kg en cada dominada. La verdad es que estoy bastante preocupado porque tengo las pruebas el día 30 y no sé si he llegado a un punto de sobreentrenamiento y no puedo recuperar porque las sensaciones que he tenido hoy es que si hubiera entrenado al fallo no hubiese llegado ni a 8. Qué me recomendáis?
De aqui al dia 30 si yo fuera t
Gracias, por mi reloj estoy apto, pero incluso entrando segundo no me ha salido buena marca, pero ya no me fio ni de mi sombra.
Un saludo y suerte.

Gracias, no, también me quitó una antes, la última si me pude mover, pero ya te digo que jamás me había pasado, y soy autocrítico cuando tengo que serlo. Si has estado allí imagino que habrás apreciado de lo que hablo, antes de bajar y que me tocara estuve 3 horas en la grada y al ser pequeño aquello se veía todo, pero bueno a esperar toca. Un saludo.
Ami me han puesto el mismo tiempo que marco mi reloj asi que no deberias de tener problema

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Hola! Sabéis si se puede ir a las físicas con vendaje neuromuscular puesto (cintas de colores)? A 3 días de mis pruebas me ha salido una tendinitis en el brazo y mano... creo que si hago las pruebas con él, me dolerá menos. :(
Sin problemas, el día que fui yo vi a uno con ellas en la espalda, vamos se le salía por el cuello y se notaba y no pasa nada, igual que alguno con rodillera. No vas a tener problemas, y si con eso, te vas a sentir más seguro, adelante. Imagino que te lo pondrán de manera que no te impida estirar el brazo del todo, por el tema de las dominadas.
Suerte!

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580

Si te tomas un vaso de agua del grifo tendrás el mismo efecto curativo que ese "ventaje neuromuscular"

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Sin problemas, el día que fui yo vi a uno con ellas en la espalda, vamos se le salía por el cuello y se notaba y no pasa nada, igual que alguno con rodillera. No vas a tener problemas, y si con eso, te vas a sentir más seguro, adelante. Imagino que te lo pondrán de manera que no te impida estirar el brazo del todo, por el tema de las dominadas.
Suerte!
Suspensión en barra jaja nunca las he probado la verdad, pero todo lo que me ayude a aguantar más segundos el dolor...

Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior