Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mate99es

Cnp
Unido
30 Sep 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola buenas hoy me he examinado en Madrid y quiero daros mi experiencia.
Lo de siempre primero van las mujeres y luego los hombres, de hombres habremos sido cálculo que 100-120 no muchos, todo va muy rápido.
El circuito genial no resbala, el que lleva el cronómetro lo inicia y lo para bien, que leí en algunos comentarios que tardaba en pararlo y no es así.
Entre el circuito y las dominadas se descansa bastante igual 1 minuto y medio más o menos, hay dos examinadores, el de la derecha (calvo) cuenta todas las dominadas incluso si tienes las piernas un poco elevadas, yo estaba deseando que me tocase ese pero al final no, me toco con uno que era súper estricto, hice 19 dominadas y me contó 14 decía que era porque al subir en algunas estiraba el cuello, en una que no me ha contado, he estado 4 segundos arriba demostrándole que no había estirado el cuello y ni caso, mis compañeros que me han visto han flipado.
De las dominadas al circuito hemos descansado igual 3 minutos o más, hoy hacía muchísima niebla no veíamos ni la mitad de la pista.
cualquier duda me preguntáis.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Creditos
2
Estoy escuchando a compañeros decir que en Sevilla está pasando algo con las dominadas... alguna experiencia más?

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Ya van muchos con las dominadas (me incluyo) pero seguirán habiendo los que dicen que si las haces como en el BOE te las cuentan...Me descojono.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Ya van muchos con las dominadas (me incluyo) pero seguirán habiendo los que dicen que si las haces como en el BOE te las cuentan...Me descojono.
Es que decís “muchos“ muy a la ligera, también hay “muchos” que han dicho que todo correcto, pero parece que esos venden menos, no sé por qué...
No sé qué porcentaje de opositores estaremos en el foro, pero no creo que llegue ni al 50% como para que vayamos haciendo de altavoz de la mayoría, pienso yo.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Es que decís “muchos“ muy a la ligera, también hay “muchos” que han dicho que todo correcto, pero parece que esos venden menos, no sé por qué...
No sé qué porcentaje de opositores estaremos en el foro, pero no creo que llegue ni al 50% como para que vayamos haciendo de altavoz de la mayoría, pienso yo.
Nadie ha hablado de la mayoría, solo faltaba que fuese la mayoría, lo que sí se habla es de la disparidad de criterios que hay en algo tan sencillo como se especifica en el BOE, no debería de haber margen de criterios entre examinadores, si una dominada es buena en Madrid, es buena en León.No hay más.Al menos que se de el beneficio de la duda, que parece que un examinador tiene la verdad absoluta y los que vamos allí no tenemos ni idea.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Por lo que yo vi, todo correcto, un poco estrictos pero bien. Y si es cierto que en todos lados estan siendo igual para bien o para mal mejor.
El año pasado siendo en el mismo lugar, había una diferencia abismal entre hacerlo con uno u otro examinador.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
No sé... A mí van 2 años que, en teoría, me toca "el estricto" de turno contando las dominadas y tanto el año pasado, como en este me han contado todas.
El problema que vengo viendo con los opositores a los que se les deja de contar alguna dominada, y no saben el motivo, es que en el primer tramo del ejercicio estiran la barbilla hacia arriba, buscando la hiperextension del cuello (algo que facilita la dominada y que hacemos de forma inconsciente). Algunos examinadores lo pasan por alto y otros no.
Yo te reafirmo que si las haces como el el BOE, no te quitan ninguna. Te hablo desde la experiencia del que el primer año le quitaron 4 por elevar ligeramente la barbilla en el arranque de la dominada y que aprendió la lección.

Un saludo y suerte!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Y quiero puntualizar que yo no estoy de acuerdo (si es así) que en unas sedes se contabilice de una forma y en otra, de otra, pero eso no está en nuestras manos decidir, solo podemos realizar lo trabajado y que sea lo que Dios quiera.
No sirve de nada martirizarnos por eso, sea injusto o no.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Por lo que aquí comentan, no es por sedes, es porque cada examinador tiene su criterio, y según he oído, eso ha pasado siempre.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
A ver si alguien puede contar algo de primera mano en sevilla, mis compañeros muy contentos con el ambiente y los tiempos del circuito. Algo serios en la barra, pero sin más reseña. No estrictos y dando por culo, que es otra cosa. El mil cada uno por una calle y en cuanto sales ya puedes desplazarte a la calle 1.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Buenas a todos, aquí uno que ha ido a Sevilla ya.

El año pasado fue mi primero y caí en físicas, este año por suerte he aprobado tras mucho esfuerzo. 17 puntos. Respecto a las pruebas en sí:

- El circuito no resbala NADA. Es más, yo de los nervios y de lo que agarraba me he trastabillado y he tirado en el primer intento. El segundo he ido con pies de plomo y he hecho 10.1 (un segundo más que en los entrenos), pero el policía muy agradable, tranquilizándome y cogiendo el tiempo bien.

- Las dominadas hay dos policías, uno calvo y otro que no lo es. El calvo me ha cogido a mí y me ha contado las quince que he hecho. Todas y cada una de ellas. La verdad es que es la prueba que mejor llevaba y las hago totalmente perfectas, por lo que si las llevais bien, no teneís que temer. El otro policía creo que es algo más perro según he visto, pero ahí no entro porque no sé si a mi me hubiese puesto pegas.

- La carrera, pues a correr, aquí ya hay poco que decir.

¡Un saludo y muchísima suerte a todos!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas, los compañeros que estabais citados en Sevilla a las 11:00, a partir de qué hora habéis podido empezar a entrar? Un saludo!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Cómo no va a poder???? No podrá si se rompe del todo... @María Peña di algo que a mi no me hacen ni caso!!!( cosa lógica, estando entre hijas)
Jajaja así mismo "ilusionada" la fé mueve montañas!! Pero si en el peor de los casos no fuera así, nosotros los padres que hemos vivido más sabemos que el tiempo no se detiene y la promoción siguiente está ahí mismo!! Pero querer es poder! Arriba ese ánimo, que lastima que ya los familiares no podemos entrar a verlos porque nos quedaríamos sin voz para animarlos, a todos por igual, pues yo aplaudía a todos los chicos y chicas que salían a correr, sabemos todo el trabajo que hay detrás de cada uno, hasta las manos me dolían de aplaudir porque no dejaban gritar! Jajaj Mar23 estaremos atentos a ese 26 en Castellón, no? Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!