Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
En que plataforma los haces? Porque también depende de la dificultad del mismo

Yo siempre intento fallar poco y arriesgar lo justo(que no quiere decir no arriesgar). A mi juicio tener más de 10 fallos no es hacer un buen test ya que denota que no controlas la materia independientemente que luego saque un 6,5 (bajo mi percepción) prefiero contestar 65 preguntas y fallar 3 o 4. Imagino que habrá opiniones para todos los gustos pero esta es la mía. Qué sensaciones tenéis vosotros en un test que tenéis 10 fallos?

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Creditos
0
Bueno, pues 3,07 en el km, a falta de una semana para el examen, no sé ha podido llegar a ese 3,05 pero bueno a ver que tal se da allí... Por cierto que tal las pruebas por Sevilla?

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
Alguien se ha hecho la prueba en el hospital de covadonga? Le han puesto algún problema? Es que me parece muy crute que ponga lo de negativo tachado con boli... El número de colegiado y etc viene todo ok, pero lo del boli me agobia...
El mío también venía con bolígrafo, así como mis datos. También me pareció cutre pero no me dijeron nada. Lo que cuenta es que se vea que algo oficial, con sello y firma.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Yo siempre intento fallar poco y arriesgar lo justo(que no quiere decir no arriesgar). A mi juicio tener más de 10 fallos no es hacer un buen test ya que denota que no controlas la materia independientemente que luego saque un 6,5 (bajo mi percepción) prefiero contestar 65 preguntas y fallar 3 o 4. Imagino que habrá opiniones para todos los gustos pero esta es la mía. Qué sensaciones tenéis vosotros en un test que tenéis 10 fallos?
Depende, por ejemplo si arriesgas en 20 preguntas, y de esas tienes por ejemplo 8 bien y 12 mal, sales “ganando” unas décimas que si no hubieras arriesgado alomejor no tenías. Hablo de arriesgar en preguntas que en ese momento dudas entre 2 respuestas o no estás 100% seguro, no hablo de contestar preguntas sin tener ni idea como si fuera la quiniela

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
4
Creditos
6
Hola buenos días, después de un tiempo leyendo el foro hoy me he registrado. Tengo una pequeña duda, el miércoles tengo que ir a Sevilla a hacer las pruebas físicas y voy a ir acompañado con un amigo que también las tiene pero a distinta hora (8:00 y yo a las 11:00). ¿Yo entraría con el también a las 8:00 y tendría que esperar dentro o me quedo fuera hasta que sea mi hora?
Muchas gracias de antemano

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Cuantos dias de descanso creis que es lo correcto antes de las fisicas?
Hariais un simulacro un domingo teniendo el miercoles el examen?
A mí mi academia me ha puesto un simulacro un miércoles teniendo las pruebas el lunes, si es lo único en lo que vas a ejercitar las piernas no creo que sea demasiado.

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Creditos
43
Depende, por ejemplo si arriesgas en 20 preguntas, y de esas tienes por ejemplo 8 bien y 12 mal, sales “ganando” unas décimas que si no hubieras arriesgado alomejor no tenías. Hablo de arriesgar en preguntas que en ese momento dudas entre 2 respuestas o no estás 100% seguro, no hablo de contestar preguntas sin tener ni idea como si fuera la quiniela
Estadísticamente si se respondiera de manera al azar el examen al completo, la esperanza es sacar un 0 (ni sumamos ni restamos).

Es decir, si has respondido bien 50 preguntas y en el resto juegas a la lotería no se notaría excesivamente en tu nota. Es más, yo diría que sumarías puesto que alguna opción de respuesta, generalmente vas a descartar o, por mera lógica de los exámenes tipo test, vas a preferir escoger. Ahora bien, que cada uno juegue la estrategia que prefiera.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Hola buenos días, después de un tiempo leyendo el foro hoy me he registrado. Tengo una pequeña duda, el miércoles tengo que ir a Sevilla a hacer las pruebas físicas y voy a ir acompañado con un amigo que también las tiene pero a distinta hora (8:00 y yo a las 11:00). ¿Yo entraría con el también a las 8:00 y tendría que esperar dentro o me quedo fuera hasta que sea mi hora?
Tú entras a tu hora y él a la suya, que hagáis el trayecto juntos no quiere decir nada.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Estadísticamente si se respondiera de manera al azar el examen al completo, la esperanza es sacar un 0 (ni sumamos ni restamos).

Es decir, si has respondido bien 50 preguntas y en el resto juegas a la lotería no se notaría excesivamente en tu nota. Es más, yo diría que sumarías puesto que alguna opción de respuesta, generalmente vas a descartar o, por mera lógica de los exámenes tipo test, vas a preferir escoger. Ahora bien, que cada uno juegue la estrategia que prefiera.
Pero es que yo no he dicho de contestar un examen al azar, ponía el caso de arriesgar en esas pocas preguntas que se duda entre 2 opciones compi

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenas , no sé si se hablado ya ,pero alguno a ido a Castellón ?? Para que me cuente un poco qué tal . Un saludo

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
2
Creditos
2
Buenas tardes a todos, me he examinado hoy de las pruebas físicas la sede de Sevilla, voy a contar mi experiencia.
Estaba en el turno de las 11.00, a las 10.45 ya estaban dando instrucciones en la puerta.
He sido de las primeras tandas y éramos unos 8 por turno.
En circuito he sacado un 9.6, es más tiempo de lo que suelo sacar pero hoy en Sevilla había muchísima húmedad y el suelo resbalaba un poco de tantas zapatillas mojadas (si no fuera por eso diría que agarra muy bien).
En las dominadas sacaba unas 17-18 bastante estrictas (era mi puento fuerte) y haciéndolas de una en una, me han contado 12 y en la puerta he escuchado a gente que le ha pasado igual en las dominadas... os recomiendo asegurar lo máximo las primeras dominadas ya que a mi de las 5 primeras solo me contaron 2 y de verdad no entiendo muy bien el por qué.
El kilómetro bueno, sin más, correr a morir y a darlo todo, he marcado 3.35, que es un 3 pero si a unas malas me ponen un par de segundos más seria un 2.
En total 15 o 16 puntos a falta de que sea oficial.
Mucha suerte a todos y espero que nls veamos en la siguiente prueba.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Creditos
1
Pero se ha recuperado ya, o está en proceso?
Hola, no está recuperada del todo, pero quiere probar por si le baja la molestia algo y saliera la cosa bien, solo ha podido entrenar el circuito 1 día, y en el 1.000 solo trotar ayer, veremos el día 26 si puede con ello, yo le insto para que lo intente...
Gracias por preguntar, suerte.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Hola, no está recuperada del todo, pero quiere probar por si le baja la molestia algo y saliera la cosa bien, solo ha podido entrenar el circuito 1 día, y en el 1.000 solo trotar ayer, veremos el día 26 si puede con ello, yo le insto para que lo intente...
Gracias por preguntar, suerte.
Con tranquilidad que le quedan 10 días....

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Buenas, alguien que esté en Depol?? Me he matriculado y cuando hago sus simulacros no subo del 4... Tengo la sensación de que hay muchas preguntas con trampas, y alguna rebuscadilla... La cosa es que también hago simulacros de corporepol y saco siempre más de un 6... No entiendo que haya tanta diferencia entre una y otra, por si alguien me puede iluminar
Yo llevo en Depol 1 mes y no te preocupes que es normal, estaba sacando 5 o poco mas y me sentía una basura hasta que te das cuenta que son muchas preguntas trampa, pregunta fuera de temario que no vi en mi vida y eso que es mi tercer año, osea que no te preocupes y coge las retros y aprendelas que es para lo que sirve este curso

• Like
Reacciones: IRA
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Los dejan fuera esperando, al menos en Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!