Mucha suerte con esas físicas!Buenas tardes futuros policías, que tal?
Yo estoy nerviosete, con ganas de que llegue el miércoles y acabar con esta intriga de como saldrá todo.
El Jueves hice un último simulacro(sin cafeina, a mi me da la vida) y estos fueron los resultados:
Circuito: 9,90 (Siempre suelo estar entre 9,8-10,1) Me da cosa tirar el circuito el miércoles jaja
Dominadas: 13-14 estrictas.
Carrera: 3:26" es donde más seguro estoy y más lo temía hace 10 semanas que fue cuando empecé a prepararme e hice un tiempo de 4:18"
La verdad que voy confiado conmigo mismo y quiero reventarlo, pero el circuito me da respeto. Además mañana me voy hacer la prueba de antígenos en la clinica ADNA y a ver que tal.
Bueno después de contaros mi vida jaja espero que todo salga bien y ya os contaré por aquí que tal sale la cosa.
VAMOS A POR TODAS.

Buenas crack! Pues después de pasarme un año en crecimiento muscular y no hacer nada de cardio, empecé haciendo sprints de 6x250mts pero no me convencía asi que pasé a correr unos 5km a buen ritmo por la calle y luego 1-2 veces iba a pista a hacer series de 400mts/800mts La verdad que también mi entrenamiento de pesas que al principio era de 4 días(estas ultimas semanas pasé a 3 para tema recuperación) a estado enfocado en movimientos de carrera y agilidad tanto para el circuito como para la carrera y sin olvidarme de trabajar las dominadas 3 dias a la semana y sin olvidar el entreno de fuerza.Mucha suerte con esas físicas!
Por cierto, como entrenas el km?

@Maese Fafa mañana era cuando te examinabas no?? Muchisima suerte de ser asi , tienes que pasar si o si que necesitamos que sigas siendo el contador oficial.Ánimo y a darlo todo!!
Muchísimas gracias por tu mensaje de verdadEn primer lugar, no te preocupes, todos pasamos por eso con los sicos! Y habrá mucha más gente igual que tú en estos momentos, o incluso peor! Asi que poco a poco y sin agobiarse. Yo te recomeniendo Desafío Ñ, en cuanto a precio y calidad del curso con explicaciones.aunque también hay buenos cursos en Ofipol o sicotécnicos 2x, pero mucho más caros. Ánimo!

Vamos Maese, a reventarlo y al dominos! Te esperamos por aquí que te necesitamos de contadorVoy con la mentalidad de dejarme allí los hue... y que pase lo que tenga que pasar. Ya mañana os contaré![]()

Voy con la mentalidad de dejarme allí los hue... y que pase lo que tenga que pasar. Ya mañana os contaré![]()
Si en el cercano no te funciona, PATRO550, te sale la mediana a 5,50€ a recoger. Estamos contigo. Queremos cuenta atrás.50pa 1 mediana 5€ A recoger Hasta 31/12/19
ya tienes en algo en qué pensar en el kilómetro. Tanta felicidad en un cupón tan corto![]()

No te conozco de nada pero después de leer tu mensaje te admiro mucho compañero, espero que gente como tu acabe consiguiendo su plaza, porque gente con esas ganas e ilusión son las que necesita el cuerpo, mucho ánimo y fuerza!!Buenas noches compañer@s.
El 21 de marzo de 2019 escribí un post en este foro a modo de deshago. En dicho post explicaba que dejaba la oposición de forma casi definitiva. Me trabajo, no bien pagado, y con unos horarios un poco malos, pero muy estable y por responsabilidad hacia mi familia, me iba a ser imposible compaginarlo con la opo. Muchas horas extras que me impedían la más mínima planificació, ya no hablo del tiempo disponible para entrenar y estudiar...
Me ayudasteis mucho con los ánimos, con los comentarios de muchos de vosotros que empatizasteis con esa situació, con lo que sentía en aquel momento.
Hoy, 15 de noviembre de 2020, a escasos dos meses de cumplir 35 años os digo que voy a volver a intentarlo. Mi situación laboral ha cambiado para mejor de forma inesperada. Tengo un horario mejor, que me permite tener cierta planificación y algo más de tiempo, descanso...
No es que la situación sea idílica, son muchísimas horas y el sueldo sigue siendo igual de malo, pero al menos me permite tener una parte de las tardes para dedicarlas a esto.
Desde que decidí abandonar la oposición, no me lo he quitado de la cabeza...mi pareja lo sabe y es la primera que me anima a volver a por ello, sin importar lo que cueste y los años que tenga.
No soy ningún iluso, sé que tengo muchos handicaps. Menos tiempo que antes para la opo, estoy en peor forma casi que nunca, la edad que aunque no sea decisiva es un factor a tener en cuenta (aunque yo pienso hacer que sea un factor decisivo en lo positivo, no para mal).
En fin, que me parecía justo contarlo ya que en su momento encontré consuelo entre vosotros.
Este año es el vuestro, pero la opo del año que viene...esa...esa es la mía. Y si no es esa, será la siguiente. La que sea, pero un año va a ser el mío.
Gracias y mucho ánimo a todos!!

No te preocupes por la ropa, todo el mundo va con las típicas de deporte. Algun@s hasta sorprendentemente con la de la academia (ya son ganas de llamar la atención, no te lo recomiendo). Ropa discreta, cuanto más desapercibido pases, mejor.Me surge una duda de cara a la ropa del día del examen, puesto que tengo entendido que tejido acrílico es parecido o directamente lana... Hay problemas hasta ahora por el tipo del tejido de la camiseta?
La que yo tenía pensado usar es la típica de deporte estilo poliéster/licra que se quedan pegadas y son muy cómodas.

Eres admirable. Te deseo la mejor de las suertes. Ojalá, si algún día todos los que estamos aquí llegamos a ser policías, podamos vernos rodeados de compañeros como tú. Muchísimo ánimo, de corazón te lo digo.Buenas noches compañer@s.
El 21 de marzo de 2019 escribí un post en este foro a modo de deshago. En dicho post explicaba que dejaba la oposición de forma casi definitiva. Me trabajo, no bien pagado, y con unos horarios un poco malos, pero muy estable y por responsabilidad hacia mi familia, me iba a ser imposible compaginarlo con la opo. Muchas horas extras que me impedían la más mínima planificació, ya no hablo del tiempo disponible para entrenar y estudiar...
Me ayudasteis mucho con los ánimos, con los comentarios de muchos de vosotros que empatizasteis con esa situació, con lo que sentía en aquel momento.
Hoy, 15 de noviembre de 2020, a escasos dos meses de cumplir 35 años os digo que voy a volver a intentarlo. Mi situación laboral ha cambiado para mejor de forma inesperada. Tengo un horario mejor, que me permite tener cierta planificación y algo más de tiempo, descanso...
No es que la situación sea idílica, son muchísimas horas y el sueldo sigue siendo igual de malo, pero al menos me permite tener una parte de las tardes para dedicarlas a esto.
Desde que decidí abandonar la oposición, no me lo he quitado de la cabeza...mi pareja lo sabe y es la primera que me anima a volver a por ello, sin importar lo que cueste y los años que tenga.
No soy ningún iluso, sé que tengo muchos handicaps. Menos tiempo que antes para la opo, estoy en peor forma casi que nunca, la edad que aunque no sea decisiva es un factor a tener en cuenta (aunque yo pienso hacer que sea un factor decisivo en lo positivo, no para mal).
En fin, que me parecía justo contarlo ya que en su momento encontré consuelo entre vosotros.
Este año es el vuestro, pero la opo del año que viene...esa...esa es la mía. Y si no es esa, será la siguiente. La que sea, pero un año va a ser el mío.

En que plataforma los haces? Porque también depende de la dificultad del mismoUna pregunta.. últimamente siento que falló como una escopeta de feria en los test, entre 15-16-18 fallos.. voy aprobando, pero no se si quizá he de dejar de arriesgar o seguir igual, por que a veces pienso "mientras me de para aprobar" y otras "como fallé 5 que tengo bien y salgan mal..."
Vosotros cuantas preguntas soléis fallar? Y contestar en total? Me muevo entre 75 y 80 preguntas yo.

En que plataforma los haces? Porque también depende de la dificultad del mismo

Pues la verdad que a mi me pasa mas o menos como a ti compi.. y suelo meter pues depende, pero me muevo entorno 75/80 depende de los test..En ofipol y corporepol, ahora esta semana empezamos con Acrapol![]()
¡ Hola! Si te sirve de ánimo, tengo casi tu edad, trabajo y mantengo mi hijo sola, vivo sola en España con él desde 2008, y no es mi primer año que oposito a CNP acabo pasar las físicas y quiero decir que la edad no impide estar en forma, si es tu ilusión - meta ^^^^sigue y sigue^^^^Buenas noches compañer@s.

Yo aprobé a la 7, trabajando a jornada partida saliendo a las 20. Todo se puede si le echas constancia ganas y mucho sacrificio, mis días empezaban a las 6 de la mañana y acababan a las 00.00 y ahora te escribo de servicio, aunque ya debería estar fuera... Mucha fuerza!!!Buenas noches compañer@s.