• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Y lo mejor es el: ¡¡Vamos Mariano!!! ¡Vamos recto!!! (cuando no ha subido ni una recto) gritado desde la grada. Actualmente a ver quien tiene coj... a ponerse a gritar en mitad del pabellón
Por cierto, llamadme loco pero me quedé con la incógnita en la cabeza: ¿será Mariano actualmente policía? Si por casualidad estás por aquí y nos lees, Mariano, espero te estés echando unas risas a nuestra costa 😅

Y dicho esto os dejo por aquí la versión 2.0 del vídeo de dominadas en Sevilla 2006 de ayer... Esta parece algo más reciente, pero igual de inválidas contadas a criterio actual:

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Por cierto, llamadme loco pero me quedé con la incógnita en la cabeza: ¿será Mariano actualmente policía? Si por casualidad estás por aquí y nos lees, Mariano, espero te estés echando unas risas a nuestra costa 😅

Y dicho esto os dejo por aquí la versión 2.0 del vídeo de dominadas en Sevilla 2006 de ayer... Esta parece algo más reciente, pero igual de inválidas contadas a criterio actual:

¿Los que comentan las dominadas son los de Muchachada nui?

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Gracias guapa! En cuánto a posición sabes si llaman la atención por algún motivo?
perdona, no te entendí , si te refieres a posición en la barra, si me dijo que me pusiera más recta la cadera, estirada completamente, suelo subirme hasta el pecho, le pareció que tenia la cadera elevada, y aunque estuve ya colgada me puso el cronómetro cuando estaba completamente recta, en el año pasado en Ávila, no me hicieron eso, creo que todo depende del juez, aunque parece que lo haces bien, el lo ve diferente, pero te corriges en momento, como te exigen, y aunque pierdes los segundos , te digo si vas sobrada en este entrenamiento, puedes sacar 8 fácilmente aunq estarás incómoda, lo mío repito fue mi culpa a colocarme mal y rápido, desde el momento que me quitaron la escalera.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
perdona, no te entendí , si te refieres a posición en la barra, si me dijo que me pusiera más recta la cadera, estirada completamente, suelo subirme hasta el pecho, le pareció que tenia la cadera elevada, y aunque estuve ya colgada me puso el cronómetro cuando estaba completamente recta, en el año pasado en Ávila, no me hicieron eso, creo que todo depende del juez, aunque parece que lo haces bien, el lo ve diferente, pero te corriges en momento, como te exigen, y aunque pierdes los segundos , te digo si vas sobrada en este entrenamiento, puedes sacar 8 fácilmente aunq estarás incómoda, lo mío repito fue mi culpa a colocarme mal y rápido, desde el momento que me quitaron la escalera.
Genial, gracias!!!!!

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Hola, alguien que haya hecho las físicas ayer ha podido ver su nota hoy?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenas a todos,
Hoy al fin después de conocer los resultados definitivos me gustaría compartir mi experiencia con vosotros en la sede de JAÉN ya que a mi me ayudó mucho y me relajó en la medida de lo posible por lo que espero que pueda servir de ayuda en la medida de lo posible y espero que me disculpéis el tocho.
Pues a ver para comenzar comentaros que baje muuuchisimo mis marcas , creo que he batido un récord para mal jajajaja , mis notas aproximadamente eran 9,6/10 segundos en el circuito , 11/12 dominadas estrictas (o al menos bajo mi criterio y el de mis compañeros) y 3/3:05 en el mil.
Para empezar comentaros que estéis muy pendientes del llamamiento a mi me llamaron con mis apellidos pero mi nombre mal por error (que puede pasar puesto que somos humanos) pero me acerque a la inspectora que hacia el llamamiento y sin problema , pero hubo un chico que no se entero bien y cuando se presento se había examinado toda su tanda y le dijeron que para casa sin poder examinarse así que por favor todo el mundo pendiente de todo en todo momento...
En segundo lugar cuidado con el reconocimiento , yo lo lleve con mi nombre , DNI y con la frase que pone en el punto 6 o 7 de la hoja con las indicaciones que dice algo así como que el aspirante reúne las condiciones físicas para las referidas pruebas deportivas. Lo copie tal cual y me llamaron la atención a la hora de dar los papeles ya que no ponía nada de pruebas de acceso al CNP/policía nacional , por lo que me toco firmar al final pero no hubo ningún problema pero si lo podéis poner mejor y os ahorráis el tramite que a mi me hizo ponerme mas nervioso.
Y bueno tras estos detalles os cuento un poco las pruebas, el circuito muy bien la mujer muy amable en todo momento y un trato correcto, me tocó el segundo aunque tuve mala suerte y me resbale un poco y ya me descordine y estuve a punto de tirar una pica a posta para no hacer un tiempo elevado pero me marco 9,8 que era aproximadamente lo que venia haciendo así que dentro de lo que cabe contento.
En las dominadas me puntuaron 7 dominadas , hice un total de 10 de manera igual y una ultima que siendo honestos fue mala , no culpo al examinador de nada sino que simplemente a su criterio hice 7 dominadas y lo respeto aunque me de rabia por sacar bastante menos nota de lo esperado , pero como digo no le culpo a el examinador de nada.
Sali a pista y nos pusimos 8 todos en ubicados a lo largo de las 6 calles y ya cada uno se iba colocando en la 1 en cuanto se podía , pero ya os digo que hubo tortas para ponerse en la 1 jajajaja
Pero bueno no hubo problemas , solo que a la hora de llegar a meta hay que abrirse y llegar por calle 6 y si es verdad que hice un tiempo mas elevado de lo que venia trabajando (3:14 al final) pero me imagino que seria un poco por todo , aunque espero mejorar para las pruebas de ejecutiva que según rumores serán dentro de muy poco...
Lo dicho , ir tranquilos , confiad en vuestro trabajo y espero que tengáis la suerte que me falto a mi para sacar algo mas de nota pero me quedo de lo positivo de que estoy apto aunque sea por los pelos.
ÁNIMO A TODOS!!!

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Ayer 12 me examé por 1a vez en Ávila. Todo fue bien... Hoy, publican las notas y me ponen 3,41 en la carrera y el registro de mi Polar M430 me había marcado. Le ha pasado a alguien algo parecido? Posibilidad de recurrir?

Mi control era 3:30 en carrera, en nota 3:41
Desconcertada...

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Ayer 12 me examé por 1a vez en Ávila. Todo fue bien... Hoy, publican las notas y me ponen 3,41 en la carrera y el registro de mi Polar M430 me había marcado. Le ha pasado a alguien algo parecido? Posibilidad de recurrir?

Puede que al cambiar de calles o algo hayas acumulado metros, llegando antes al km y se haya parado en 3.30, pero aún te quedaba algo más para llegar a meta...
Aún así 10 segundos son muchos, pero es la única explicación lógica que puedo encontar

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Desconcertada...
Lamento decirte que al no haber pruebas únicamente la palabra y mediciones del juez, no va a llegar muy lejos ese posible recurso.
En cualquier caso, en tiempos de mujer un 3,41 es una estupenda notaza de 8

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Desconcertada...
ufff, 11 segundos de error humano, me parecen muchos, María.
Igual es por la problemática que se viene repitiendo estos días con los dichosos GPS. Si estáis diciendo que se entra por calle 6, también puede ser perdida de tiempo por falta de costumbre en esos metrillos. No sé qué decirte, pero en mi opinión, son muchos segundos para que sea fallo humano (que puede ser también)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior