• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
pero esto es de cara a las pruebas o la vida en genera?
De cara al examen teórico. Luego en cada sitio cada maestrillo tendrá su librillo, por aquí por ejemplo Piro dijo que el Pasaporte era válido para identificarte pero bueno, yo solo digo lo que me ha salido en el test.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Madree miaaa, mi hija entrenando se ha lastimado en la ingle, está con hielo y Reflex, llegará a tiempo para recuperarse y no perder la forma fisica?, (parece el aductor) ella va a Castellón el día 26, ha parado 3 días, pero ayer en carrera despacio, le volvió a doler, que recomendais?

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Madree miaaa, mi hija entrenando se ha lastimado en la ingle, está con hielo y Reflex, llegará a tiempo para recuperarse y no perder la forma fisica?, (parece el aductor) ella va a Castellón el día 26, ha parado 3 días, pero ayer en carrera despacio, le volvió a doler, que recomendais?
Yo le recomendaría reposo total, ya poco puede mejorar sus marcas en el poco tiempo que le queda.
Que repose lo suficiente para estar al 100% en las pruebas y ya esta.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Fisio y reposo. Barra que siga entrenando y lo demás reposo, unos días antes un trote para ver que tal y el día de la prueba apretar dientes y a tope. Que mala suerte, hay que tener mucho cuidado ya al final porque el trabajo está casi todo hecho y hay que tratar de mantenerse sin lesionarse. Mucho ánimo y seguro que sale bien, el ser positivo ayuda mucho también, así que apoyarla y ayudar a que se anime y no decaiga.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Es cosa mía o parece que en esta promoción van a caer muchos más opositores en las físicas que otros años?

Como bien dijo aquí arriba un compi, reposo absoluto ahora es lo mejor, y si puede unas sesiones de fisio a ver como le va yendo el dolor en esa zona. Al final el trabajo ya está hecho y ahora solo puede empeorar más de lo que puede mejorar si sigue entrenando y forzando esa zona. Mejor que haga barra e intente darle caña ahi, que en eso no tiene problema. Ánimo y mucha suerte!!! Saldrá todo bien!

Última edición por un moderador:
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
No no es cosa tuya, este año la escabechina va a ser aquí
Mas bien diría que mucha gente no se presenta... En torno a 15 mil van para la teoría... No se sabe nada aún de la publicación de notas del viernes? Se dijo que sería hoy, pero no hay noticias. Suerte a todos

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Soy al único que le parece raro que desde el viernes no hayan salido resultados provisionales?, estamos sin notas los que nos examinamos el viernes,los del lunes de Jaen, y los de ayer que se examinaron en León,Madrid yJaen, entiendo que el lunes fue festivo en Madrid pero aun así,ya estamos a miercoles, de verdad desde el viernes no se ha hecho ninguna gestion?

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
yo voy el martes 17 y ayer me infiltrarón el talón por una fascitis plantar que ya me tenia medio coja. Mejor reposo y si eso pues algo de brazos para mejorar la barra y poco mas.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
yo creo que este año ni 15000 van a llegar a teoría, si el año pasado creo que fueron 16.000 y este año decís que esta cayendo mucha mas gente, pienso que el numero será bastante inferior

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
yo creo que este año ni 15000 van a llegar a teoría, si el año pasado creo que fueron 16.000 y este año decís que esta cayendo mucha mas gente, pienso que el numero será bastante inferior

Eso de que está cayendo mucha gente más... No sé quien se ve con datos suficientes para afirmar eso. Es imposible saberlo.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
No no es cosa tuya, este año la escabechina va a ser aquí
Y eso beneficia o perjudica a los que aprobemos? Ahí está la duda... Jajajaja. Menos gente para echar después pero... No sé hasta que punto beneficia o no dependiendo de cada prueba que quede.

Decidme el número de la ONCE de hoy, por favor 😂🤣
Si te sale el que juegas.... ya olvídate de seguir con las pruebas. Jajajajaja

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Fisio y reposo. Barra que siga entrenando y lo demás reposo, unos días antes un trote para ver que tal y el día de la prueba apretar dientes y a tope. Que mala suerte, hay que tener mucho cuidado ya al final porque el trabajo está casi todo hecho y hay que tratar de mantenerse sin lesionarse. Mucho ánimo y seguro que sale bien, el ser positivo ayuda mucho también, así que apoyarla y ayudar a que se anime y no decaiga.
Gracias por el consejo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior