- Unido
- 14 Sep 2018
- Felicitaciones
- 817
Creéis que si seguimos en esta situación el examen se podría retrasar mas de enero?
Yo solo creo el calendario que han marcado... luego si se retrasa eso que ganas.

Creéis que si seguimos en esta situación el examen se podría retrasar mas de enero?

Te recomiendo no valorar esa opción.Creéis que si seguimos en esta situación el examen se podría retrasar mas de enero?
Yo le recomendaría reposo total, ya poco puede mejorar sus marcas en el poco tiempo que le queda.Madree miaaa, mi hija entrenando se ha lastimado en la ingle, está con hielo y Reflex, llegará a tiempo para recuperarse y no perder la forma fisica?, (parece el aductor) ella va a Castellón el día 26, ha parado 3 días, pero ayer en carrera despacio, le volvió a doler, que recomendais?

Madree miaaa, mi hija entrenando se ha lastimado en la ingle, está con hielo y Reflex, llegará a tiempo para recuperarse y no perder la forma fisica?, (parece el aductor) ella va a Castellón el día 26, ha parado 3 días, pero ayer en carrera despacio, le volvió a doler, que recomendais?
Madree miaaa, mi hija entrenando se ha lastimado en la ingle, está con hielo y Reflex, llegará a tiempo para recuperarse y no perder la forma fisica?, (parece el aductor) ella va a Castellón el día 26, ha parado 3 días, pero ayer en carrera despacio, le volvió a doler, que recomendais?

Es cosa mía o parece que en esta promoción van a caer muchos más opositores en las físicas que otros años?
Mas bien diría que mucha gente no se presenta... En torno a 15 mil van para la teoría... No se sabe nada aún de la publicación de notas del viernes? Se dijo que sería hoy, pero no hay noticias. Suerte a todosNo no es cosa tuya, este año la escabechina va a ser aquí
yo voy el martes 17 y ayer me infiltrarón el talón por una fascitis plantar que ya me tenia medio coja. Mejor reposo y si eso pues algo de brazos para mejorar la barra y poco mas.Madree miaaa, mi hija entrenando se ha lastimado en la ingle, está con hielo y Reflex, llegará a tiempo para recuperarse y no perder la forma fisica?, (parece el aductor) ella va a Castellón el día 26, ha parado 3 días, pero ayer en carrera despacio, le volvió a doler, que recomendais?

yo creo que este año ni 15000 van a llegar a teoría, si el año pasado creo que fueron 16.000 y este año decís que esta cayendo mucha mas gente, pienso que el numero será bastante inferior
Muchas gracias por contestar.Yo le recomendaría reposo total, ya poco puede mejorar sus marcas en el poco tiempo que le queda.
Que repose lo suficiente para estar al 100% en las pruebas y ya esta.

Y eso beneficia o perjudica a los que aprobemos? Ahí está la duda... Jajajaja. Menos gente para echar después pero... No sé hasta que punto beneficia o no dependiendo de cada prueba que quede.No no es cosa tuya, este año la escabechina va a ser aquí
Si te sale el que juegas.... ya olvídate de seguir con las pruebas. JajajajajaDecidme el número de la ONCE de hoy, por favor![]()
Gracias por el consejo.Fisio y reposo. Barra que siga entrenando y lo demás reposo, unos días antes un trote para ver que tal y el día de la prueba apretar dientes y a tope. Que mala suerte, hay que tener mucho cuidado ya al final porque el trabajo está casi todo hecho y hay que tratar de mantenerse sin lesionarse. Mucho ánimo y seguro que sale bien, el ser positivo ayuda mucho también, así que apoyarla y ayudar a que se anime y no decaiga.
Gracias por el consejo.yo voy el martes 17 y ayer me infiltrarón el talón por una fascitis plantar que ya me tenia medio coja. Mejor reposo y si eso pues algo de brazos para mejorar la barra y poco mas.
Gracias por la respuesta.Yo le recomendaría reposo total, ya poco puede mejorar sus marcas en el poco tiempo que le queda.
Que repose lo suficiente para estar al 100% en las pruebas y ya esta.