• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Genial la experiencia en Jaén. La mujer del circuito de 10, tranquilidad porque lo más probable que incluso mejores vuestra marca.
En las dominadas hay uno un poco más extricto, pero marca bien arriba y abajo y listo, incluso moviendo un poco las piernas he visto que a alguno se las contaba.
Y todos los policías simpaticos y muy buen rollo.
El único pero que ni suplicando nos dejaron dar un trago de agua tras dominadas😂😂, pero con cachondeo y buen rollo.
Así que tranquilidad que lo entrenado lo vais a sacar.
yo he ido hoy también a Jaén y suscribo al 100% sus palabras , son muy justos , el pabellón una maravilla agarra mucho y me tocó el hombre bajito que dicen que es muy estricto y no es para tanto como dicen , haciendolas bien no hay problema. nervios fuera y mucha suerte que con esfuerzo está hecho!!

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Otro de Madrid aquí y nada, caído también salvo que se hayan confundido al darle al cronómetro

En el circuito 11,3 debido a un resbalón al levantarme tras pasar por debajo del palo...no sabía si tirar a posta o no el pivote para tener otra oportunidad...pero tampoco me la quería jugar a una carta...todo decidido en décimas de segundo.

En dominadas, sinceramente, no se el criterio que siguen....a mi por ejemplo me han descontado 3 que he hecho exactamente igual que el resto y una porque he levantado un poco las piernas (4 descontadas en total), que esa si sabía perfectamente que no valía...pero las otras 3 que he hecho exactamente igual? De verdad, si me dices que no estiraba bien los brazos o no hacia pausa o cómo la que me han quitado por levantar un poco las piernas lo entiendo perfectamente... pero que no. Además al que iba delante mía le dicen que "no está marcando bien arriba".... imagino que se referían a la pausa...pero por otra parte mientras calentaba he visto gente hacer dominadas a toda ostia sin pausa y contárselas....ni idea de que criterio siguen, pero me han parecido dos tocahuevos de mucho cuidado las dos examinadoras.

La carrera no se el tiempo, pero vamos, necesito un milagro demasiado grande para aprobar. Eso si, el chico que te lleva a la salida calentando, muy majete y agradable animándonos con el tiempo soleado y dando apoyo ante la última prueba.

La pista del poli resbala un poco, como bien dicen está pintada. La pista de atletismo bastante bien
Lo malo de esto es que a los que sacáis un No Apto no os suelen creer porque creen que ponéis excusas. Yo el año pasado hice 17 dominadas y me las contaron todas, pero porque de 3 examinadores que había me tocó el más normal. Compañeros que pasaron delante de mí las hacían tan bien como yo y les contaron 3 o 4 menos. Hay que ser realista, el factor suerte cuenta, por mucho que se deba ir con puntos de margen, no siempe pueden se suficientes si te quitan 2 o 3 en un par de pruebas. Ánimo compañero

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Para los convocados a las 11h, en especial en Jaén. Entiendo que más tarde de esa hora, no nos dejan entrar, pero cual es la hora límite para que te dejen pasar a las pruebas? Viajo esa misma mañana, iré con tiempo más que de sobra, pero por si acaso, en la carretera nunca se sabe. Gracias

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Genial la experiencia en Jaén. La mujer del circuito de 10, tranquilidad porque lo más probable que incluso mejores vuestra marca.
En las dominadas hay uno un poco más extricto, pero marca bien arriba y abajo y listo, incluso moviendo un poco las piernas he visto que a alguno se las contaba.
Y todos los policías simpaticos y muy buen rollo.
El único pero que ni suplicando nos dejaron dar un trago de agua tras dominadas😂😂, pero con cachondeo y buen rollo.
Así que tranquilidad que lo entrenado lo vais a sacar.

Puede ser que estuvieses en la primera tanda de chicos de las 8:30? Es que yo iba en esa y con el agua ha pasado lo mismo jajajajajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Lo malo de esto es que a los que sacáis un No Apto no os suelen creer porque creen que ponéis excusas. Yo el año pasado hice 17 dominadas y me las contaron todas, pero porque de 3 examinadores que había me tocó el más normal. Compañeros que pasaron delante de mí las hacían tan bien como yo y les contaron 3 o 4 menos. Hay que ser realista, el factor suerte cuenta, por mucho que se deba ir con puntos de margen, no siempe pueden se suficientes si te quitan 2 o 3 en un par de pruebas. Ánimo compañero
Si esto no se trata de que les crean o no, yo si no estuviese apto, no me preocuparía de que me consolase la gente dándome la razón respecto a que no me han contado las dominadas. Pero de ahí a decir que las físicas son factor suerte... en el circuito te lo compro, en dominadas y el 1000, perdona, pero no. Cierto es que puede que no te cuenten alguna dominada, pero en los casos de que no llegan a 10 dominadas o incluso menos y se “hacían” 17... algo no cuadra.
Y no lo digo por estos chicos, que no los conozco ni he visto como las hacen, pero hay mucho “yo me hago 250 dominadas”, los ves hacerlas... y bueno, mis 10 dominadas “y gracias” (y las de muchos) apretando el ojete, les dan 1000 vueltas.
Hacer dominadas no es pasar solamente la cabeza por encima de la barra, que eso a mucha gente se le olvida y a alguno se lo dices para que lo corrija y aún se enfada.
Repito, hablo de lo que he visto, no de casos del foro.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Los que habéis pedido cita para pcr o antígenos en sevilla os han pedido justificación o receta de un médico? No me dejan pedir cita ni hacérmela sin eso.

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44

No lo se, y de verdad que en mi caso no hay ninguna excusa, yo iba con 12 dominadas estrictas, que no es gran cosa, pero al menos estrictas, y me he quedado con 8 (3 descontadas por a saber que y una que como digo me la tenía que descontar si o si...quiero decir, que si lo hago mal, lo hago mal, no hay excusa posible)..no iba como muchos que dicen que van con 25 y les ves y dices mmmmmm no se yo si te contaría alguna de esas 25....y lo más raro es eso...la disparidad de criterios...a unos se las pedían al pecho...a otros como yo no...otros les pedían pausa....otros iban a toda hostia y no pasaba nada...otros apenas pasando la barbilla sin llegar al tercio inferior y se la daban por buena.....y bueno en mi caso cuando iba entre la 2 y la 5 ni siquiera ella me estaba mirando y estaba contando, verídico.

Como dicen por ahí, si las grabaran quizá habría más unidad de criterio....pero mientras tanto hay que contar con todos los escenarios posibles.

No queda otra que trabajar para la próxima vez ir con 17 por si descuentan alguna y ya está, no hay más.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Para los convocados a las 11h, en especial en Jaén. Entiendo que más tarde de esa hora, no nos dejan entrar, pero cual es la hora límite para que te dejen pasar a las pruebas? Viajo esa misma mañana, iré con tiempo más que de sobra, pero por si acaso, en la carretera nunca se sabe. Gracias

Pues las 11 y por si acaso es recomendable ir antes no después.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Si esto no se trata de que les crean o no, yo si no estuviese apto, no me preocuparía de que me consolase la gente dándome la razón respecto a que no me han contado las dominadas. Pero de ahí a decir que las físicas son factor suerte... en el circuito te lo compro, en dominadas y el 1000, perdona, pero no. Cierto es que puede que no te cuenten alguna dominada, pero en los casos de que no llegan a 10 dominadas o incluso menos y se “hacían” 17... algo no cuadra.
Y no lo digo por estos chicos, que no los conozco ni he visto como las hacen, pero hay mucho “yo me hago 250 dominadas”, los ves hacerlas... y bueno, mis 10 dominadas “y gracias” (y las de muchos) apretando el ojete, les dan 1000 vueltas.
Hacer dominadas no es pasar solamente la cabeza por encima de la barra, que eso a mucha gente se le olvida y a alguno se lo dices para que lo corrija y aún se enfada.
Repito, hablo de lo que he visto, no de casos del foro.

Yo pensaba como tú, pero al vivirlo en mis propias carnes...siento impotencia. Entrenos muerte cada día iba a carrera con mínimo 16 puntos. Parece increíble que hoy solo lleve 11 entiendo que se pueda pensar que miento o no entreno bien...puse un vídeo de mis dominadas para ver el error porque no busco culpables sino contar mi experiencia y encontrar soluciones...entiende que es duro afrontar la disparidad .

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Alguien que hiciese las pruebas ayer en Jaén, sabe algo de las notas? Yo he entrado pero me pone "no hay datos para el documento" . Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior