Me pilla lejillos solo por 10€ más lo tengo en la Quirón de al lado de casa, pero gracias crackEn la Estación de Cártama por 20 €.
Pffff que faena, mi médico escribió su nombre Erik con H, y tapó la H con típex, ahora ya estoy pensando si ir a hacerlo de nuevo...Buenos días equipo, simplemente comentaos que ojo con el papel del reconocimiento médico. Resulta que cuando fui a examinarme vi de lejos a un conocido, que enseñó el papel y acto seguido lo mandaron fuera del pabellón. Resulta que el médico se había equivocado de DNI, por lo que hizo la guarrada máxima de tachar y escribir por encima el correcto.
Como resultado; retirada del dorsal. O ni eso, porque ni se lo llegaron a poner.
Mucho ojo señores, porque para que a uno lo echen para atrás por un error tonto que se soluciona comprando otro papel... En fin, me parece cómico, desde luego...![]()

Ya tengo cita en Mapfre salud de la capital para el lunes 16, voy el 17 y ya de paso le diré lo del reconocimiento porque ese precio está genial, en Fuengirola por menos de 30 no hay nada.Málaga capital, Mapfre salud por 17€ creo(y antígenos por 25), tienes que pedir cita antes. Si eres de otro sitio, no es difícil encontrarlos por 20€.

Seguro que sí, los tiempo no varían nada son los que dicen en el pabellón y luego en km el te sale a ti, a mí nunca me ha variado el tiempo de km respecto a los que ellos me han tomado... Qué tal el tribunal? Qué tal todo? Yo ya voy el miércoles que viene y estoy de los nerviosAquí uno que acaba de salir de Jaén y hasta mañana no está tranquilo, diría que estoy con 15 puntos pero la verdad es que no estoy seguro

Muchísimo ánimo, compi. Ya verás como sí.Aquí uno que acaba de salir de Jaén y hasta mañana no está tranquilo, diría que estoy con 15 puntos pero la verdad es que no estoy seguro

Para nada lo decía en ese sentido eh, alegráis el foro, mi madre porque no lo conoce sino aquí estaríaLlevas toda la razón. Este hilo está para vosotros, los opositores. Mil perdones

El irá el viernes, esta caída en psicotécnicos de la XXXVI ha sido durísima, pero mire ahí están peleando de nuevo, me alegré por su hija y por ustedes como padres, de verdad de corazón, gracias por sus buenos deceos!Muchas gracias. La verdad es que este año confiaba poco, por no decir nada después del "fiasco" de psicos de la XXXVI. Pero no deja de sorprenderme... Ya ha comprado otro curso en nosequé Academia. Yo, como padre, pues lo que diga.
Suerte a tu heredero!!!

La única que encontré en Fuengirola pedí cita por e-mail y al terminar me suelta que son 60€, que el que vale 30 es ese pero no es de antígenos, ¿para lo nuestro valdría no? Sale positivo o negativo.

Aquí en Madrid con Quiron me dicen que $60.00, que diferencia!!Me pilla lejillos solo por 10€ más lo tengo en la Quirón de al lado de casa, pero gracias crack

Yo lo haría, no es fácil pagar tan duro el error de otro, así irías seguro, no se , es mi opinión! Suerte!!Pffff que faena, mi médico escribió su nombre Erik con H, y tapó la H con típex, ahora ya estoy pensando si ir a hacerlo de nuevo...
Sí, voy a volver esta tarde, me examino el jueves y mañana viajo a LeónYo lo haría, no es fácil pagar tan duro el error de otro, así irías seguro, no se , es mi opinión! Suerte!!

Llevo aqui desde el 2016 y me siento querido jajaja no me marcho ni con agua caliente, quiero ver a mis sevillanas vestidas de azul y a otros muchos q empezaron en la etapa de mi hijo, incluida mi nuera, ex de mi hijo, el se separa pero yo no jajaja es una hija mas, ya ha aprobado las físicas este jueves pasado, olee esos padres y madres implicados...Llevas toda la razón. Este hilo está para vosotros, los opositores. Mil perdones

También cabe la posibilidad de que sea un fallo tonto, es un humano al igual que tú. Que te repita la hoja y arreando. Yo cuando acabo ortografía cometo fallos tontos con palabras simples, con tanta palabra extraña...Yo ya hasta dudo que fuese el médico que lo firmó, porque quién comete un error ortográfico con su nombre?? O en América Erik también existe con H?
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Dios no sabes la tranquilidad de leer esto, ya me cuesta dormir, estudiar etc gracias! De verdad muchas gracias, llevo muchos años pero este año no sé pero estoy más nerviosa de lo normal, gracias de nuevo!!!Genial la experiencia en Jaén. La mujer del circuito de 10, tranquilidad porque lo más probable que incluso mejores vuestra marca.
En las dominadas hay uno un poco más extricto, pero marca bien arriba y abajo y listo, incluso moviendo un poco las piernas he visto que a alguno se las contaba.
Y todos los policías simpaticos y muy buen rollo.
El único pero que ni suplicando nos dejaron dar un trago de agua tras dominadas, pero con cachondeo y buen rollo.
Así que tranquilidad que lo entrenado lo vais a sacar.