- Unido
- 29 Feb 2020
- Felicitaciones
- 333

Los que hicimos el examen el viernes hasta el miercoles no se podia ver la nota supuestamente, no?
O alguien la a visto ya?
[/QUOT
Pero por que hasta miércoles? no deberían de salir hoy? A mi en Jaén me dijeron día hábil, pero tengo entendido que en alguna sede dijeron miércoles. Estoy un poco desesperada ya después de 5 días jeje

Supuestamente deberían salir hoy ya que la publicación es al siguiente día hábil de la realización de la prueba.Los que hicimos el examen el viernes hasta el miercoles no se podia ver la nota supuestamente, no?
O alguien la a visto ya?

Tiene sentido, pero en Ávila nos dijeron que el miércoles, no tiene pinta que salga hoy ya...Supuestamente deberían salir hoy ya que la publicación es al siguiente día hábil de la realización de la prueba.

Felicidades que bien!! A seguir entonces este largo y duro camino con "ilusión ", nunca mejor dicho!!Buenos días. A estas horas ya puedo decir que mi heredera es APTA, con mejor nota que los demás años. Yo no confiaba nada..... P'a habernos matao![]()

Muchas gracias. La verdad es que este año confiaba poco, por no decir nada después del "fiasco" de psicos de la XXXVI. Pero no deja de sorprenderme... Ya ha comprado otro curso en nosequé Academia. Yo, como padre, pues lo que diga.Felicidades que bien!! A seguir entonces este largo y duro camino con "ilusión ", nunca mejor dicho!!
Felicidadess, a mi hija le quedan aún unos días, va el 26 a Castellón, esperamos que salga bién...Muchas gracias. La verdad es que este año confiaba poco, por no decir nada después del "fiasco" de psicos de la XXXVI. Pero no deja de sorprenderme... Ya ha comprado otro curso en nosequé Academia. Yo, como padre, pues lo que diga.
Suerte a tu heredero!!!

Y por qué no le va a salir bien? Mira yo, desilusionado y esperándome lo peor ( a punto de desheredarlaFelicidadess, a mi hija le quedan aún unos días, va el 26 a Castellón, esperamos que salga bién...

Muchas gracias Lucía, me he conseguido hacer con él! Un abrazo!Puede ser que en twitter tenga un enlace o inscribiendote en la web para recursos gratis o así, si no lo encuentras yo lo tengo puedo pasartelo

Llevas toda la razón. Este hilo está para vosotros, los opositores. Mil perdonesJajaja debería existir un hilo de padres, creo que sería la primera vez que pasa![]()

Ningún problema! No había controlesGente habéis ido acompañados a la localidad donde se celebren las pruebas? Algún problema?