• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Algún multivitaminico o nootropicos naturales para ayudar en las horas de estudios ?
La cafeína va muy bien (en café o en pastillas). La alimentación es importante... No le dedicamos toda la atención que debiéramos muchas veces.

Hay mucha suplementación, complejos vitamínicos... Puedes buscar información por internet y decidir, o ir a una farmacia o tienda naturista a preguntar.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
El año pasado por estas fechas se rumoreaba que querían implantar la prueba de inglés como obligatoria. Algunos decían como sustituto de ortografía y otros como otra más a superar.
Pero de título no escuche nada, porque de buenas a primeras exigir un título nuevo, supone que mucha gente no pueda presentarse.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Algún compañer@ que pueda comentar la experiencia de ayer en Jaén? Voy este lunes. Graciaas
Yo fui ayer, te comento mi experiencia PERSONAL, que aquí a la mínima se te tiran al cuello.
Circuito: muy muy buen agarre y la chica súper simpática, se agradece, por lo menos yo e hice el tiempo que venía haciendo.
Dominadas: me habían avisado una chica y un chico que fueron los días de antes que bastante estrictos y así fue, a mi no me contó 2 ( una es un xd pero paso de entrar en polémicas, no me la contó y listo)
Carrera: te parten, mitad y mitad y poco más que decir.
Cualquier duda que te pueda ayudar aquí estoy.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Yo fui ayer, te comento mi experiencia PERSONAL, que aquí a la mínima se te tiran al cuello.
Circuito: muy muy buen agarre y la chica súper simpática, se agradece, por lo menos yo e hice el tiempo que venía haciendo.
Dominadas: me habían avisado una chica y un chico que fueron los días de antes que bastante estrictos y así fue, a mi no me contó 2 ( una es un xd pero paso de entrar en polémicas, no me la contó y listo)
Carrera: te parten, mitad y mitad y poco más que decir.
Cualquier duda que te pueda ayudar aquí estoy.
Que nadie entienda mi comentario a malas eh, simplemente que de hace un tiempo hasta ahora estoy viendo demasiada tensión y piques sin sentido, no es mi intención entrar en polémicas. Un abrazo y a por todas.

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
35
De los que íbamos en mi fila uno cayó en dominadas y luego de los 6 que ibamos

Yo usé las New Balance V6 1400.
Chicos, los que dicen que sus zapatillas han tenido buen agarre que tipo o marca de zapatillas han usado? Gracias de ante mano! Es bueno leer cuando alguno lo consigue y viceversa con el que no, así que ánimo!!

Yo usé las New Balance V3 y genial para el circuito y para pista. Yo las hice en Ávila. Agarran muy bien y para pista genial porque son voladoras. Además que son como un guante. Las mejores zapatillas que he tenido, y he tenido muchas marcas y modelos. Pero claro, también esto va por gustos.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Ayer hice un simulacro del 1000 en la pista, era de noche y el Garmin no tenía activada la pantalla iluminada siempre e iba viendo un tiempo que no era.. Mientras lo hacia una sensación de no haber corrido, sin fatiga muscular, sin falta de aire, con el pensamiento de "C**o que bien voy para ir a 3:20" pero acabo como si no hubiese corrido y marco 3:39 y me dicen mis compis que te ha pasado? Y digo no se tío yo iba viendo el ritmo e iba viendo que iba bien.. Conclusión una rayada que te cagas, sabiendo que ayer hice un mil sin esfuerzo ninguno en 3:39 pero rayado a 19 días de mis físicas.. Después hice un 600 y lo metí a ritmo de 3:23.. Está semana me toca repetirlo, ya he configurado el Garmin y todo para que no se apague la pantalla por que vaya patinazo, con razón tenía la sensación de no estar corriendo

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Ayer hice un simulacro del 1000 en la pista, era de noche y el Garmin no tenía activada la pantalla iluminada siempre e iba viendo un tiempo que no era.. Mientras lo hacia una sensación de no haber corrido, sin fatiga muscular, sin falta de aire, con el pensamiento de "C**o que bien voy para ir a 3:20" pero acabo como si no hubiese corrido y marco 3:39 y me dicen mis compis que te ha pasado? Y digo no se tío yo iba viendo el ritmo e iba viendo que iba bien.. Conclusión una rayada que te cagas, sabiendo que ayer hice un mil sin esfuerzo ninguno en 3:39 pero rayado a 19 días de mis físicas.. Después hice un 600 y lo metí a ritmo de 3:23.. Está semana me toca repetirlo, ya he configurado el Garmin y todo para que no se apague la pantalla por que vaya patinazo, con razón tenía la sensación de no estar corriendo
Empieza con un buen empujón y regúlate por sensaciones a los 200 metros y mantente ahí.Yo corro sin mirar el reloj siempre clavo los tiempos.Si empiezas sin sensación de esfuerzo pierdes mucho tiempo que yo personalmente no consigo recuperarlo.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Empieza con un buen empujón y regúlate por sensaciones a los 200 metros y mantente ahí.Yo corro sin mirar el reloj siempre clavo los tiempos. Si empiezas sin sensación de esfuerzo pierdes mucho tiempo que yo personalmente no consigo recuperarlo.

Es la primera vez que me ocurre eso la verdad, normalmente clavaba el mil a ritmos de 3:25 segundos arriba o abajo, pero ayer no tenía ninguna sensación de esfuerzo, para que engañarnos

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Empieza con un buen empujón y regúlate por sensaciones a los 200 metros y mantente ahí.Yo corro sin mirar el reloj siempre clavo los tiempos.Si empiezas sin sensación de esfuerzo pierdes mucho tiempo que yo personalmente no consigo recuperarlo.
Pienso igual que tu, yo siempre empiezo fuerte, porque las veces que he empezado a un ritmo “normal” para mi, he hecho peores marcas, como si una vez empezado así ya no pudiera recuperar esos segundos

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Pienso igual que tu, yo siempre empiezo fuerte, porque las veces que he empezado a un ritmo “normal” para mi, he hecho peores marcas, como si una vez empezado así ya no pudiera recuperar esos segundos

Entre el 400 y el 800 se me fueron los 19 segundos.. Los dos primeros 200 en 40" clavados cada uno y el último 200" en 39", por falta de físico no era, ha sido una cagada de ritmo y ya

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Me pasa igual que a vosotros. Todo lo que pueda ganar al principio mejor, porque para mi lo que hacen muchos de al final apretar en el último 200 es imposible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior