- Unido
- 4 Jun 2020
- Felicitaciones
- 373

Hasta el pecho tampoco, pasar la barbilla claramente sin tocar la barra, subir recto (o prácticamente recto) y estirar totalmente los brazos.Si, están diciendo que están siendo muy estrictos en la barra. Marcarla hasta el pecho totalmente recto y abajo entre cada dominada un par de segundos?? Eso es lo que tengo entendido, no?
Gracias, me he tenido que emplear a fondo y no he podido intentar mejorar tiempo en el mil, pero preferí no perder 2 o 3 puntos de las dominadas solo por ganar 1 en el mil.Por cierto menudo crack estas hecho, marcar 17 así...
Enhorabuena
En mi tanda ningún no presentado, en las 2 de atrás 4 y 3 no presentados o descalificados en el circuito. Suspensos ni idea.Se esta hablando poco del % de no presentados y de suspensos por sede/ día, que llevamos por ahora. Me refiero desde la percepción de los que se han presentado y están posteando aqui. No me refiero a cifras oficiales que obviamente no hay

Se esta hablando poco del % de no presentados y de suspensos por sede/ día, que llevamos por ahora. Me refiero desde la percepción de los que se han presentado y están posteando aqui. No me refiero a cifras oficiales que obviamente no hay

Yo usé unas de running. Las nike pegasus. Yo lo que aconsejo es que antes de empezar el circuito, cuando estéis en la fila y quede una persona delante tuya para hacerlo, paséis la palma de la mano entera y limpiar la suela con la mano. Es una guarrada, o por lo menos para mi lo es, pero se nota muchísimo como agarra cuando haces eso. Puedes probarlo antes en la zona de calentamiento y vas a notar la diferencia.Chicos, los que dicen que sus zapatillas han tenido buen agarre que tipo o marca de zapatillas han usado? Gracias de ante mano! Es bueno leer cuando alguno lo consigue y viceversa con el que no, así que ánimo!!

Pero de trail no agarran nada hombre! Eso es para el monte no para pista de fútbol sala...madre mía...normal que te resbalara...Bueno me doy por aludido y te respondo, yo bobadas digo las justas y mentiras más de lo mismo, otros compañeros han dicho lo mismo que la pista resbala, pero para ti la perra gorda, vete confiado y tranquilo que la pista está mucho mejor que la de Ávila. Que este año he visto quitar muchos dorsales y casualmente nadie dice nada del examinador todos ponen que correcto ha sido correcto y el dedo no le pesaba.
Por cierto mis zapatillas no son unas de muelles o tonterías que he leído, sino unas Mizuno de trail que por si no lo sabes agarran bastante ya que tienen que proteger en las bajadas del monte.
Y hasta aquí mi tema contigo, no voy a perder el tiempo más, quién le sirva mi experiencia y la de los demás compañeros perfecto y eso que ganan.

Pero de trail no agarran nada hombre! Eso es para el monte no para pista de fútbol sala...madre mía...normal que te resbalara...

Ostras es que vaya tela...quien juega al fútbol sala con zapatillas de trail jajaja me parece subrealista .¿No te han dicho nunca que eres bastante desagradable aseverando sin filtro alguno? Seguro que en la entrevista no fuiste así![]()

Y es normal, las de trail suelen llevar unos tacos, para hacer tracción en el barro,tierra,piedras y la suela no está hecha para suelos lisos, ya que es un material gomoso.Pero de trail no agarran nada hombre! Eso es para el monte no para pista de fútbol sala...madre mía...normal que te resbalara...

Me hace gracia del video ese del récord de España que el tío cuando acaba se da un trote por la pista celebrándolo, yo que tardo 2 horas más que él en hacerlo al acabar no puedo ni respirar.

Una compi Sevillana? jajajaja No tenia ni idea!

Esas que mencionas sirven para el suelo del circuito y para correr pista?Y es normal, las de trail suelen llevar unos tacos, para hacer tracción en el barro,tierra,piedras y la suela no está hecha para suelos lisos, ya que es un material gomoso.
Se me vienen a la mente NB fresh Foam v5, Oka evo malafe 2,dynafit ultra 1000,adidas terrex, Salomón slab ultra 2...

Se esta hablando poco del % de no presentados y de suspensos por sede/ día, que llevamos por ahora. Me refiero desde la percepción de los que se han presentado y están posteando aqui. No me refiero a cifras oficiales que obviamente no hay
Chicos, los que dicen que sus zapatillas han tenido buen agarre que tipo o marca de zapatillas han usado? Gracias de ante mano! Es bueno leer cuando alguno lo consigue y viceversa con el que no, así que ánimo!!

Un multivitamínico para estudiar? Primera vez que lo escucho, tira de cafeína y manzana.Algún multivitaminico o nootropicos naturales para ayudar en las horas de estudios ?

A quienes han ido hoy, os han dicho en todas las sedes hoy que la nota se subirá el lunes ? hay posibilidad que sea mañana ? Gracias!!!