- Unido
- 21 Nov 2019
- Felicitaciones
- 3.578
Me temo que siendo el lunes fiesta en Madrid, tendréis las notas el martes.Dicen siguiente día hábil... así que... nos vamos al lunes.

Me temo que siendo el lunes fiesta en Madrid, tendréis las notas el martes.Dicen siguiente día hábil... así que... nos vamos al lunes.

Cualquiera de los alcaloides naturales de raíz POL... acrapol, juripol, acpol etc. eso sí para garantizar su efectividad se debe de tomar cada día.Algún multivitaminico o nootropicos naturales para ayudar en las horas de estudios ?

Si yo tuviera que recomendar unas zapatillas para la oposición tanto para el 1000 como el circuito, new balance 1400v6 tienen un agarre brutal, tanto en el parque de Ávila como en pista de pabellón, y son voladoras para el 1000Chicos, los que dicen que sus zapatillas han tenido buen agarre que tipo o marca de zapatillas han usado? Gracias de ante mano! Es bueno leer cuando alguno lo consigue y viceversa con el que no, así que ánimo!!

En lo que ha tardado en llegar yo me estoy colocando en la calle 1..para salirMe hace gracia del video ese del récord de España que el tío cuando acaba se da un trote por la pista celebrándolo, yo que tardo 2 horas más que él en hacerlo al acabar no puedo ni respirar.

Utilizas las mismas que yo y las mejores que he probado sin dudaDe los que íbamos en mi fila uno cayó en dominadas y luego de los 6 que ibamos
Yo usé las New Balance V6 1400.
La manzana?Un multivitamínico para estudiar? Primera vez que lo escucho, tira de cafeína y manzana.

De donde eres?
El miércoles nos han dicho en ÁvilaA quienes han ido hoy, os han dicho en todas las sedes hoy que la nota se subirá el lunes ? hay posibilidad que sea mañana ? Gracias!!!
¿De inglés te refieres no?Hoy se reunió la DFP, el nivel que se va exigir para acceder escala básica A2, que entra ya seguramente la siguiente promo.

Yo de Jaén. Una pena. El sábado 14 iba a probar el circuito en la sede de Jaén. Mucho ánimo y ojalá encuentre con quien poder practicarlo.Sevilla

¿De inglés te refieres no?

Esperemos que no porque yo sobre 2 ruedas tengo menos futuro que un submarino descapotableCreo que quizás se refiere al carnet A2 (moto)![]()

Creo que quizás se refiere al carnet A2 (moto)![]()

Básica inglés nivel A2 y para oficial se va necesitar bachiller.

No te puedo decir ya si será prueba o titulación.¿Pero esto es titulación oficial o prueba?