• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Como sé que mucha gente me va a citar discutiendome algo obvio, meto una imagen que explica claramente cómo te ahorras correr 15 metros aprox.

Línea amarilla meta, línea verde salida del 200, línea azul trayectoria que hay que hacer para saltarte los metros de la curva por la calle 6.

c80e1057b02baed0043f03623ba1c99e.png
Eso te vale suponiendo que la salida sea conforme a la línea verde. Si la salida la dan como se hace siempre (una línea recta como la amarilla), el de la calle 6 haría más metros.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
A ver, las salidas de medio fondo son desde la línea curva que hay en ciertos puntos de la pista, pero es que esto ha sido siempre así porque no cabemos todos en la calle 1 al empezar y no tiene sentido empezar detrás de nadie. No sé qué historias os montáis con líneas rectas y demás XD:

1604677995577.png

el punto uno es la salida y os pongo otro vídeo para ver que ahí no hay nada que rascar (siempre que lo hagan así):

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Así es como se sale en una carrera de 1000 metros, no creo que salga de las marca del 200.
El de la calle 6 saldrá 1 m por delante, no mas...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
18
Ni caso , a lo de que resbala porque es mentira. Al menos gente cercana me ha dicho que no resbala nada y todo correcto y me fio de ellos, xque es verdad que otros años también decían que en Ávila resbalaba y era mentira también...no sé que ganan con inventar bobadas.
Bueno me doy por aludido y te respondo, yo bobadas digo las justas y mentiras más de lo mismo, otros compañeros han dicho lo mismo que la pista resbala, pero para ti la perra gorda, vete confiado y tranquilo que la pista está mucho mejor que la de Ávila. Que este año he visto quitar muchos dorsales y casualmente nadie dice nada del examinador todos ponen que correcto ha sido correcto y el dedo no le pesaba.

Por cierto mis zapatillas no son unas de muelles o tonterías que he leído, sino unas Mizuno de trail que por si no lo sabes agarran bastante ya que tienen que proteger en las bajadas del monte.

Y hasta aquí mi tema contigo, no voy a perder el tiempo más, quién le sirva mi experiencia y la de los demás compañeros perfecto y eso que ganan.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Joder, como a mí me quiten tiempo en la carrera me muero, porque voy más justo que... (añada aquí la referencia deseada). @Opoleonidas compañero, siento mucho ver que no has pasado. Te lo merecías más que nadie por el gran esfuerzo que has hecho tras lesión incluida, pero no ha podido ser... Esperemos que el año que viene tengas más fortuna y consigas el apto hasta llegar a las mismas puertas de Ávila :)
😔 muchas gracias compañero. Ojalá el año que viene sea otra historia...

Vaya día que llevo, se que no viene al caso aquí, pero encima hoy nos han informado de la desaparición de mi cuñada en Holanda. No sabemos dónde está y todo es muy confuso porque es una persona con problemas psicóticos. En fin perdonadme.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
A ver, las salidas de medio fondo son desde la línea curva que hay en ciertos puntos de la pista, pero es que esto ha sido siempre así porque no cabemos todos en la calle 1 al empezar y no tiene sentido empezar detrás de nadie. No sé qué historias os montáis con líneas rectas y demás XD:

Ver adjunto {nombre}

el punto uno es la salida y os pongo otro vídeo para ver que ahí no hay nada que rascar (siempre que lo hagan así):

Eso es compi, ahora viene la gente con teorías sobre que calle es mejor para salir, con la de años que tienen los juegos olímpicos y venimos nosotros con los descubrimiento...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
p

Para nada sí salen todos desde la misma línea de salida. Esos psicotécnicos...
Si salen todos desde la misma línea la meta de la calle 6 estará ANTES, todos correrán 1000 metros pero el de la calle 6 hará "menos" al estar la meta "antes", que sentido tiene que el de la calle 6 deba compensar y hacer más metros si la calle 6 es la más larga? Su compensación es una meta más cerca o una salida más adelantada

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Cómo va a hacer el de la calle 6 menos metros que los demás si la línea de salida es un poco curva (un poco, que no es lo mismo que escalonada como cuando se hace el 400 m sin salirse de las calles), vamos, que no se rasca absolutamente nada. Se lleva viendo en las maratones desde hace muchísimos años.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Cómo va a hacer el de la calle 6 menos metros que los demás si la línea de salida es un poco curva (un poco, que no es lo mismo que escalonada como cuando se hace el 400 m sin salirse de las calles), vamos, que no se rasca absolutamente nada. Se lleva viendo en las maratones desde hace muchísimos años.
En las maratones no, en los 3000 y 5000 m.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Físicas pasadas con 20 puntos hoy en Jaén. Nada nuevo que aportar, circuito muy bien (lo he hecho con zapatillas de correr mixtas, limpiadas con toallitas de bebé y una pasadita con la mano justo antes), la mujer que cuenta el circuito de 10. Dominadas están muy estrictos e igual de estricto he sido yo, no han podido quitarme ninguna de las 17. Pista muy buena, ninguna queja. Organización, personal y sitio para mí, inmejorable.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Bueno os cuento mi experiencia hoy en León, lo primero me reitero en lo que dije en otros mensajes... todo muy correcto!

Circuito: ayer decían que resbalaba mucho y no pensamos en las zapatillas de cada uno, en la fuerza y forma de como pises... es que resbala y ya... pero todo suma... Muchos chicos han hecho 9 y poco y unos cuantos 8,8 y muchos por debajo de 10, el chico te da la salida con Listos, ya! Te deja colocarte bien y por ejemplo mis zapatillas agarraron muy bien.

Dominadas: me tocó la chica que decían ayer que se ponía de lado, yo por lo que observé se ponía de lado cuando nos las marcaban bien arriba y se inclinaban mucho, pero sino delante... yo la tuve prácticamente delante y eso sí, te mandaba parar antes de volver a subir, pero si las haces estrictas ni un problema. Me contó todas y en la última que me quedó un poco se acercó y me animó para que siguiera. Lo dicho todo correcto.

Carrera: poco que decir todo muy bien, corrimos 6, salida uno por cada calle y en la línea curva, saliendo el de la 6 más adelantado. Y lo mismo, al final animando, yo que iba el primero en cuanto estaba a la mitad de la recta final, venga muy bien, dale que ya está!! Y se agradece mucho, sinceramente.

Este es mi segundo año, si vas con los deberes hechos y aunque pierdas algún punto apruebas (y como dije en unos mensajes atrás salvo excepciones). Y bueno contento y APTO.

Darlo todo los que quedáis, no os dejéis llevar por nada. Que si vas preparado y con actitud ya está bastante ganado.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Algún alma caritativa quiere invitarme a probar el circuito y medirnos? El sitio donde iba a ir está cerrado 😢😢

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Físicas pasadas con 20 puntos hoy en Jaén. Nada nuevo que aportar, circuito muy bien (lo he hecho con zapatillas de correr mixtas, limpiadas con toallitas de bebé y una pasadita con la mano justo antes), la mujer que cuenta el circuito de 10. Dominadas están muy estrictos e igual de estricto he sido yo, no han podido quitarme ninguna de las 17. Pista muy buena, ninguna queja. Organización, personal y sitio para mí, inmejorable.

Si, están diciendo que están siendo muy estrictos en la barra. Marcarla hasta el pecho totalmente recto y abajo entre cada dominada un par de segundos?? Eso es lo que tengo entendido, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior