Bueno os cuento mi experiencia hoy en León, lo primero me reitero en lo que dije en otros mensajes... todo muy correcto!
Circuito: ayer decían que resbalaba mucho y no pensamos en las zapatillas de cada uno, en la fuerza y forma de como pises... es que resbala y ya... pero todo suma... Muchos chicos han hecho 9 y poco y unos cuantos 8,8 y muchos por debajo de 10, el chico te da la salida con Listos, ya! Te deja colocarte bien y por ejemplo mis zapatillas agarraron muy bien.
Dominadas: me tocó la chica que decían ayer que se ponía de lado, yo por lo que observé se ponía de lado cuando nos las marcaban bien arriba y se inclinaban mucho, pero sino delante... yo la tuve prácticamente delante y eso sí, te mandaba parar antes de volver a subir, pero si las haces estrictas ni un problema. Me contó todas y en la última que me quedó un poco se acercó y me animó para que siguiera. Lo dicho todo correcto.
Carrera: poco que decir todo muy bien, corrimos 6, salida uno por cada calle y en la línea curva, saliendo el de la 6 más adelantado. Y lo mismo, al final animando, yo que iba el primero en cuanto estaba a la mitad de la recta final, venga muy bien, dale que ya está!! Y se agradece mucho, sinceramente.
Este es mi segundo año, si vas con los deberes hechos y aunque pierdas algún punto apruebas (y como dije en unos mensajes atrás salvo excepciones). Y bueno contento y APTO.
Darlo todo los que quedáis, no os dejéis llevar por nada. Que si vas preparado y con actitud ya está bastante ganado.