Si resbala mucho. pero da para sacar un 8.
Cómo de quisquillosos están con el tema de la ropa acrílica? Que tipo de camiseta habéis llevado?

Pues yo fui con una camiseta termica que seguramente era acrilica porque la pegatina no pegaba una m** pero me puse mis imperdibles y fueraCómo de quisquillosos están con el tema de la ropa acrílica? Que tipo de camiseta habéis llevado?
Gracias a todos de verdad.
La verdad, que sensación tan mala te queda. Después de ir con lesión, de que acabase el KM dentro de la ambulancia porque me dejé los pulmones allí, que ahora tengo la rodilla echa trizas... es un bajón importante.
El año que viene iré más preparado y espero que todos vosotros lleguéis hasta el final porque aunque no os conozca de nada demostráis ser grandes personas y merecéis todo mi respeto.
Cómo de quisquillosos están con el tema de la ropa acrílica? Que tipo de camiseta habéis llevado?

He salido del pabellón con 14 puntos... y luego en el km tengo dudas de si he sacado un 1 o no he puntuado, pero a los 2 que han llegado después de mi les han quitado el dorsal y a mi no.
Se supone que eso es que he entrado en tiempo, con lo que mínimo es un 1, no?
Buenas a todos. Relato mi experiencia en las físicas que tuve ayer en Jaén.
Lo tenía a las 11:00, a las 10:30 estaba ya en las gradas del pabellón en espera. Era de los primeros de mi turno asi que no estuve mucho tiempo esperando. La verdad que en mi opinión todo muy bien organizado. Llegó la hora del circuito y lo hago en 9'9. No resbala nada y todo correcto. No considero que quiten ningún segundo ni nada por el estilo. Voy a por la barra. Observo que muy quisquillosos y poniendo pegas a todo el que subía. Que si marca bien arriba, que si abajo que si brazos que si piernas extendidas. Me toca y hago 14 dominadas perfectas (si no fuera así no tendría problema alguno en reconocerlo pero yo soy de los que prefiero menos y muy bien hechas) pues bien, me cuenta las 12 primeras, las dos siguientes me dice que tengo que subir más , cuando os prometo que las estaba haciendo como anteriormente, no estaba ni cansado. Viendo que no me cuenta ni la 13 ni la 14 intento una 15 que esa sí que realmente no llegué arriba lo suficiente. Resumen : hice 14 buenas, me contó 12 , me quitó dos por toda la cara. Bien. Muy enfadado por la injusticia llega la carrera. Había llovido , estaba todo mojado pero la pista no resbala nada en mi opinión. Por la pista 3 a correr. Íbamos un grupo de 8. Llego el segundo de mi grupo con una marca de 3'20. A casa con 17 puntos.
Sino te han quitado el dorsal has puntuadoHe salido del pabellón con 14 puntos... y luego en el km tengo dudas de si he sacado un 1 o no he puntuado, pero a los 2 que han llegado después de mi les han quitado el dorsal y a mi no.
Cuando os referís a correr por la calle 3, es por obligación? O porque la 1 y la 2 estaban llenas de agua y es a decisión propia para no mojarte y correr mejor. Lo digo porque si te obligan a correr por la 3 y sigues dando dos vueltas y media a la pista, haces bastantes metros más de 1000.
A eso me refiero, que harán compensación imagino.no vas a correr más de 1000 metros. Adelantarán la salida y ya
He salido del pabellón con 14 puntos... y luego en el km tengo dudas de si he sacado un 1 o no he puntuado, pero a los 2 que han llegado después de mi les han quitado el dorsal y a mi no.

La 1 y 2 están cerradas con unos conos. Sales por calle 3 obligatoriamente pero la salida la adelantan para tener la compensación de metros que haces por ir por fuera. Igualmente si no llueve, vais a correr por la 1. (Estoy hablando de Jaén)Cuando os referís a correr por la calle 3, es por obligación? O porque la 1 y la 2 estaban llenas de agua y es a decisión propia para no mojarte y correr mejor. Lo digo porque si te obligan a correr por la 3 y sigues dando dos vueltas y media a la pista, haces bastantes metros más de 1000.

Vale no han empezado todavía me parece... el machaque fisico pasa sus efectos xDAlguien que haya hecho las pruebas en Sevilla puede contar como está el tema por alli?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.