Alguien que haya hecho las pruebas en Sevilla puede contar como está el tema por alli?
Creo que empiezan el 18 o el 20
Alguien que haya hecho las pruebas en Sevilla puede contar como está el tema por alli?

Empezamos el 16 noviembreVale no han empezado todavía me parece... el machaque fisico pasa sus efectos xD

Hola os cuento muy brevemente mi experiencia en Ávila, lo primero decir que hasta el miércoles no salen los resultados de hoy.
Mi percepción es que la gente que se ha presentado está preparada, pocos han tirado las vallas y mucha gente no se ha presentado directamente. El suelo agarra de lujo, te deja hasta clavado, calentad bien rodillas y demás articulaciones que hay espacio y tiempo de sobra.
Las dominadas las piden estrictas pero si están bien ejecutadas no van a quitarte ni una.
El km hemos corrido por la calle 1, el suelo considero que es duro más que el tartán y el viento no era el mejor aliado, ojalá la próxima semana os haga mejor.
Mucha suerte!

En Ávila por lo que me han dicho se sale desde la calle 1 todos.¿Salís cada uno en una calle?
De ser así haré lo posible para salir desde la 6 y quitarme 15 metros saliendo recto en la curva![]()

En Ávila por lo que me han dicho se sale desde la calle 1 todos.

Joder no lo había pensado jajajajaja¿Salís cada uno en una calle?
De ser así haré lo posible para salir desde la 6 y quitarme 15 metros saliendo recto en la curva![]()
Empezamos el 16 noviembre![]()
¿Salís cada uno en una calle?

Empezamos el 16 noviembre![]()
El que va por la calle 6 hará menos metros en todo caso...Que 15m ni qué niño muerto...pilla la calle 1, porque el que sale por la calle 6 hará mas metros para coger la compensación, porque salen todos desde la misma linea del 200.

Lo lógico. Pero en otras sedes la trampita es curiosa.

El que va por la calle 6 hará menos metros en todo caso...

Que 15m ni qué niño muerto...pilla la calle 1, porque el que sale por la calle 6 hará mas metros para coger la compensación, porque salen todos desde la misma linea del 200.

Se hacen las salidas así, en las carreras de medio fondo de 1500, 3000....pero el de la calle 6 hace más metros....y aún nadie lo ha denunciado

Tus puntillitas al final de cada comentario son....

Tus puntillitas al final de cada comentario son....
Efectivamente, si sales desde la calle 6 desde la línea de los 200 metros, haciendo una recta hacia la calle 1 te quitas entre 10 y 15 metros.

Como sé que mucha gente me va a citar discutiendome algo obvio, meto una imagen que explica claramente cómo te ahorras correr 15 metros aprox.
Línea amarilla meta, línea verde salida del 200, línea azul trayectoria que hay que hacer para saltarte los metros de la curva por la calle 6.
![]()