Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
A parte de no resbalar, cuando me senté en la grada justo detrás de la salida, pude observar cómo la examinadora después de decir el listos ya, le daba al botón. No en el momento de decir ya, sino un instante después. Y la caída, lo tomaba a la perfección.

Perfecto, ojalá sea así, estoy con el 9.4 a 9.7 seguro, se me puede ir alguna decima pero dudo que me suba de 10.19 que es donde acaba el 6

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Pues una persona cercana me ha dicho que el suelo de León resbala mucho y le creo totalmente.No entiendo como no hacen una buena limpieza general del lugar.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Alguien conoce cómo está donde hacen el circuito en Castellón? Resbala mucho?
He visto un vídeo que el suelo es de caucho es ahí?
El suelo es tartán pero es un tartán que no agarra como todos tiene bolitas pero bueno no está nada mal.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenos dias,
Por aquí un no apto ayer en Ávila, después de años pasando las físicas como un mero trámite, este año se ha truncado. Una faena la verdad el tiempo ayer en avila no acompañó, muchísimo viento y lluvia y dependía de la carrera para pasar (2 puntos) ya que en la barra hice un tiempo horroroso sin ninguna explicación. Se que sino hubiera sido por la climatología hubiera pasado, no es escusa pero joder...como fastidia, mala suerte, pero en esta oposición una se cansa de la mala suerte. Así que veremos a ver, creo que una que lo dejara aquí, son muchos años y cada año es una historia, os deseo que reventeis este año y obtengas la plaza ansiada!

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas, alguno de vosotros se examinó ayer 5 de noviembre en Madrid primera tanda de hombres corrimos solo 4 personas. Me han puesto un 3,34 en el mil y según reloj un 3,24 sin el autolap de 1 km, algunos de todos vosotros corrió en mi tanda para saber el tiempo que os han puesto

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Buenas, alguno de vosotros se examinó ayer 5 de noviembre en Madrid primera tanda de hombres corrimos solo 4 personas. Me han puesto un 3,34 en el mil y según reloj un 3,24 sin el autolap de 1 km, algunos de todos vosotros corrió en mi tanda para saber el tiempo que os han puesto
Creo que hay un compi que también se ha quejado paginas atrás de que le midieron mal el tiempo y creo que se examino en Madrid, a lo mejor el te puede comentar algo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Aquí tienes una persona suspensa en Sicos dos veces y sacando fuerzas de donde no imaginas que las puede llegar a haber .. así que animo y lo que necesites ya sabes !!
Este año sin duda es el tuyo, lo tienes en la punta de los dedos y te digo yo que no se escapa. Fuerza y a por ello joder!! 💪🏻💪🏻

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Menos mal que no soy el único al que le ha pasado lo mismo... a mi, según mi reloj, 7 segundos mas me han contado...

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Hoy se ha examinado un compañero mío en Jaén y me ha comentado que la pista para el circuito no resbala nada y que los tiempo se toman muy bien, que las dominadas si que es cierto que son un poco estrictos pero que con marcarlas bien arriba y abajo no hay problema, el entrenaba siempre entre 14 y 15 y le han contado 14 pero porque ya iba bastante fatigado.
De la carrera poco mas que añadir, que hay que dejarse la vida.
Los examinadores muy majos por lo visto, por lo menos en Jaén.

DeltaCharlie7

POLICÍA
Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Creditos
11
Menos mal que no soy el único al que le ha pasado lo mismo... a mi, según mi reloj, 7 segundos mas me han contado...

Opino igual que vosotros compañeros. Yo fui el miércoles y hoy al ver los tiempos de la carrera no me ha cuadrado. No lo llevé cronometrado, porque tenía puesto la cuenta atrás de 20 segundos por cada 100, pero haciendo cuentas con los segundos restantes del último tramo no me cuadra ese tiempo final. Además al llegar de hacer el kilómetro y pasar por meta la que estaba ahí se nos echó encima por no llevar el dorsal pegado y puesto con imperdibles, cuando dentro del pabellón nos dijeron que con imperdibles valía porque la pegatina se rompía con mirarla al despegarla.

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Creditos
4
Chicos...NO APTO. Hice el KM en 3:28 y me han contado 3:35...

En fin...

Mucho ánimo compi, lo has dado todo y con eso te tienes que quedar.

Piensa que ahora tienes una base importante a tus espaldas y tienes meses por delante para recuperarte y romper la promoción XXXVIII.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Opino igual que vosotros compañeros. Yo fui el miércoles y hoy al ver los tiempos de la carrera no me ha cuadrado. No lo llevé cronometrado, porque tenía puesto la cuenta atrás de 20 segundos por cada 100, pero haciendo cuentas con los segundos restantes del último tramo no me cuadra ese tiempo final. Además al llegar de hacer el kilómetro y pasar por meta la que estaba ahí se nos echó encima por no llevar el dorsal pegado y puesto con imperdibles, cuando dentro del pabellón nos dijeron que con imperdibles valía porque la pegatina se rompía con mirarla al despegarla.

Os diría que reclaméis a ver qué coño os dicen, porque vamos si ya no es cuestión de precisión de GPS me parece que es un poco cachondeo el asunto.

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Creditos
4
Buenos dias,
Por aquí un no apto ayer en Ávila, después de años pasando las físicas como un mero trámite, este año se ha truncado. Una faena la verdad el tiempo ayer en avila no acompañó, muchísimo viento y lluvia y dependía de la carrera para pasar (2 puntos) ya que en la barra hice un tiempo horroroso sin ninguna explicación. Se que sino hubiera sido por la climatología hubiera pasado, no es escusa pero joder...como fastidia, mala suerte, pero en esta oposición una se cansa de la mala suerte. Así que veremos a ver, creo que una que lo dejara aquí, son muchos años y cada año es una historia, os deseo que reventeis este año y obtengas la plaza ansiada!

No lo dejes!! Tómate 15 dias de desconexión y coge con fuerzas la promoción XXXVIII. El esfuerzo durante años se verá recompensado seguro!!

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
14
Creditos
16
Buenas a todos. Relato mi experiencia en las físicas que tuve ayer en Jaén.
Lo tenía a las 11:00, a las 10:30 estaba ya en las gradas del pabellón en espera. Era de los primeros de mi turno asi que no estuve mucho tiempo esperando. La verdad que en mi opinión todo muy bien organizado. Llegó la hora del circuito y lo hago en 9'9. No resbala nada y todo correcto. No considero que quiten ningún segundo ni nada por el estilo. Voy a por la barra. Observo que muy quisquillosos y poniendo pegas a todo el que subía. Que si marca bien arriba, que si abajo que si brazos que si piernas extendidas. Me toca y hago 14 dominadas perfectas (si no fuera así no tendría problema alguno en reconocerlo pero yo soy de los que prefiero menos y muy bien hechas) pues bien, me cuenta las 12 primeras, las dos siguientes me dice que tengo que subir más , cuando os prometo que las estaba haciendo como anteriormente, no estaba ni cansado. Viendo que no me cuenta ni la 13 ni la 14 intento una 15 que esa sí que realmente no llegué arriba lo suficiente. Resumen : hice 14 buenas, me contó 12 , me quitó dos por toda la cara. Bien. Muy enfadado por la injusticia llega la carrera. Había llovido , estaba todo mojado pero la pista no resbala nada en mi opinión. Por la pista 3 a correr. Íbamos un grupo de 8. Llego el segundo de mi grupo con una marca de 3'20. A casa con 17 puntos.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Os diría que reclaméis a ver qué coño os dicen, porque vamos si ya no es cuestión de precisión de GPS me parece que es un poco cachondeo el asunto.
Yo no voy a reclamar aunque suene contraproducente. Quiero pensar y confiar en la trasparencia del proceso y decirme a mi mismo que no he llegado al 100%, pero desde luego es bastante sospechoso que no sea el único y que no sea por uno o dos segundos, si no por varios de más.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Mucho ánimo compi, lo has dado todo y con eso te tienes que quedar.

Piensa que ahora tienes una base importante a tus espaldas y tienes meses por delante para recuperarte y romper la promoción XXXVIII.
Gracias compañero, espero que tú tengas mucha más suerte que yo y que lo consigas.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Entrenar se puede entrenar con reloj GPS, pero las pruebas oficiales OBLIGATORIO hacerlas con un reloj BÁSICO. Salvo el que quiera llevarse sustos. 2 años clavando el tiempo del examinador con el mismo reloj de 15 € del Decathlon.

Lo primero, agradecer a los policías que colaboran con los miembros del tribunal -León en este caso- por su amabilidad y trato para con los que nos examinamos. No saben lo que ayudan a relajar los nervios con un "ánimo que yo tenéis" o "deseando suerte" y preguntando por "cómo han ido esas pruebas". Chapó por ellos.

Los miembros del tribunal no comen a nadie; profesionales y rigurosos en su labor, como debe ser. El/la que da el cante, puede sufrir cierta discrecionalidad, pero por otra parte es lógico y entendible. Las dominadas, o se hacen bien (en este caso NINGÚN problema) o se puede sufrir con algún examinador exigente -que no injusto, ojo-.

Y respecto a los condicionantes externos... Resbalar, sí resbala la pista, pero no por las zapatillas ni por el tipo de suelo, sino por el POLVO que hay. Ir con las zapatillas limpias no sirve de nada; ayuda, pero al calentar o ir de la zona de espera a la posición de salida del circuito se pueden llenar de polvillo otra vez. FUNDAMENTAL pasar la mano por la suela una vez colocados. (cosa para la que el examinador da tiempo, un gesto de agradecer).
Y del viento en el km, poco se puede decir. Que se pasa muy p***s, pero hay que ir con predisposición a SUFRIR. Ni llevando 30 puntos te vas a dar un paseo el día de las pruebas.

Por último, muchísimo ánimo a los que hayan tropezado en esta dolorosa piedra. Los que la hemos librado no hemos conseguido NADA aún. Vosotr@s y nosotr@s seremos POLICÍAS, no lo dudéis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!