Os pongo una imagen de cuando entre por la meta donde pone 3:28... de hecho en el segundo que ellos dicen yo estaba ya dentro del césped, es decir fuera de pista...
Igual te han puesto la marca de otro y a ese otro la tuya...
Os pongo una imagen de cuando entre por la meta donde pone 3:28... de hecho en el segundo que ellos dicen yo estaba ya dentro del césped, es decir fuera de pista...
Lo primero Enhorabuena, me alegro mucho! Puedes contar un poco como es el Kilómetro? Gracias compañeroAquí un servidor que se examinó en Jaén el día de ayer, y en cuanto al tribunal, chapó. Me contaron dos segundos de menos en la carrera, pero eso sí, para la macrase que hice... (mi reloj marcó 3:35, y me dio tal tremenda pájara a los 500m, que casi desfallecí en el momento, pero fue temporal)
Mucha fuerza a los caídos.![]()

Lo he pensado pero...de que me sirve? De nada, sería absurdo reclamar. Se acepta y ya está.Igual te han puesto la marca de otro y a ese otro la tuya...

Si efectivamenteOpoleonidas, ¿puede ser que estuvieras en la ambulancia sobre las 12 y poco?
Entonces te vi dentro, vaya faena... Al menos, te queda el consuelo de haberlo dado todo, y eso te honra... Y más si ya estabas tocado. Muchísima fuerza, desconecta un poco, y cuando vuelvas lo harás con más fuerza y ganas.Si efectivamente

Al menos me quedo con eso, que he caído dejándome todo allí..Entonces te vi dentro, vaya faena... Al menos, te queda el consuelo de haberlo dado todo, y eso te honra... Y más si ya estabas tocado. Muchísima fuerza, desconecta un poco, y cuando vuelvas lo harás con más fuerza y ganas.
¡¡¡¡¡¡Ánimo compañero!!!!!

Caíste como un verdadero guerrero, eres un espartano y me encantaría tener compañeros así, la 38 es tuya.Al menos me quedo con eso, que he caído dejándome todo allí..
Gracias compañero y muchísima suerte en el proceso!

Al menos me quedo con eso, que he caído dejándome todo allí..
Gracias compañero y muchísima suerte en el proceso!
A parte de no resbalar, cuando me senté en la grada justo detrás de la salida, pude observar cómo la examinadora después de decir el listos ya, le daba al botón. No en el momento de decir ya, sino un instante después. Y la caída, lo tomaba a la perfección.Como están con el circuito en Jaén? Estáis metiéndolo como de normal u os están sumando algo? Están rápidos de dedo?
Pregunto Jaén porque de seguro que son los que vienen a Sevilla

Caíste como un verdadero guerrero, eres un espartano y me encantaría tener compañeros así, la 38 es tuya.
Muchas gracias a los dos de verdad. Creo que si no fuera por el refugio que supone este foro estaría francamente hundido. Pero me estáis animando como verdaderos compañeros. Ojalá todos y cada uno de vosotros consigáis vuestra plaza este año.Me sabe mal leer que estas fuera. Da igual lo que te digamos por que no hay consuelo. Recupérate bien y el año que viene a darlo todo de nuevo

Lo he pensado pero...de que me sirve? De nada, sería absurdo reclamar. Se acepta y ya está.

Aquí tienes una persona suspensa en Sicos dos veces y sacando fuerzas de donde no imaginas que las puede llegar a haber .. así que animo y lo que necesites ya sabes !!Lo he pensado pero...de que me sirve? De nada, sería absurdo reclamar. Se acepta y ya está.
Buenos días, apto en la sede de madrid. Es mi primera convocatoria y andaba preocupado por el tema de los examinadores por lo que leía por aquí y la verdad que no hay ninguna queja.
Circuito - La gente patinaba un poco pero yo creo que era cosa de su calzado, fui con las mias de correr con la suela limpia y no resbalé nada.
Dominadas - De 17 me contaron 15 (bien contadas dado que en esas adelanté una poco las piernas) y no me dijeron nada de “Al pecho”.
Km - La pista está en buenas condiciones lo único que con el temporal que hay ahora una recta pillaba viento en contra y había charcos en ciertos tramos.
Mucha suerte a todos, y mucho ánimo a los caídos!!
Es tartán, no resbala.Alguien conoce cómo está donde hacen el circuito en Castellón? Resbala mucho?
He visto un vídeo que el suelo es de caucho es ahí?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.