Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Aquí un servidor que se examinó en Jaén el día de ayer, y en cuanto al tribunal, chapó. Me contaron dos segundos de menos en la carrera, pero eso sí, para la macrase que hice... (mi reloj marcó 3:35, y me dio tal tremenda pájara a los 500m, que casi desfallecí en el momento, pero fue temporal)
Mucha fuerza a los caídos. 💪🏻
Lo primero Enhorabuena, me alegro mucho! Puedes contar un poco como es el Kilómetro? Gracias compañero

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
Opoleonidas, ¿puede ser que estuvieras en la ambulancia sobre las 12 y poco?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
Buenas!! Cada año es igual chic@s. Me acuerdo cuando subí yo a Ávila, y en esos días el foro estaba que ardía. Histéricas, inseguridades, que si la pista resbala, que si el barbas marca más tiempo, o el de la derecha es muy riguroso con las dominadas, y a su vez compañeros explicando, unos con más detalles que otros, otros con más épica, todo lo vivido. Estas inseguridades y paranoias las hemos vivido todos que hemos pasado por las fisicas.

Es normal que estéis preocupados, y que viváis con intensidad estos días, pero de verdad, no comen a nadie, si estás bien preparado, salvo lesión o alguna cosa muy extraña las fisicas se pasan.

Si vas con 13 a 17 puntos, puede pasar de todo, pero el que tiene buen colchón de punto pasará bien las fisicas, y será una día bonito de recordar.

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
Si efectivamente
Entonces te vi dentro, vaya faena... Al menos, te queda el consuelo de haberlo dado todo, y eso te honra... Y más si ya estabas tocado. Muchísima fuerza, desconecta un poco, y cuando vuelvas lo harás con más fuerza y ganas.
¡¡¡¡¡¡Ánimo compañero!!!!!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Como están con el circuito en Jaén? Estáis metiéndolo como de normal u os están sumando algo? Están rápidos de dedo?

Pregunto Jaén porque de seguro que son los que vienen a Sevilla

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Entonces te vi dentro, vaya faena... Al menos, te queda el consuelo de haberlo dado todo, y eso te honra... Y más si ya estabas tocado. Muchísima fuerza, desconecta un poco, y cuando vuelvas lo harás con más fuerza y ganas.
¡¡¡¡¡¡Ánimo compañero!!!!!
Al menos me quedo con eso, que he caído dejándome todo allí..

Gracias compañero y muchísima suerte en el proceso!

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
Como están con el circuito en Jaén? Estáis metiéndolo como de normal u os están sumando algo? Están rápidos de dedo?

Pregunto Jaén porque de seguro que son los que vienen a Sevilla
A parte de no resbalar, cuando me senté en la grada justo detrás de la salida, pude observar cómo la examinadora después de decir el listos ya, le daba al botón. No en el momento de decir ya, sino un instante después. Y la caída, lo tomaba a la perfección.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Caíste como un verdadero guerrero, eres un espartano y me encantaría tener compañeros así, la 38 es tuya.
Me sabe mal leer que estas fuera. Da igual lo que te digamos por que no hay consuelo. Recupérate bien y el año que viene a darlo todo de nuevo
Muchas gracias a los dos de verdad. Creo que si no fuera por el refugio que supone este foro estaría francamente hundido. Pero me estáis animando como verdaderos compañeros. Ojalá todos y cada uno de vosotros consigáis vuestra plaza este año.

DeltaCharlie7

POLICÍA
Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Creditos
11
Buenos días, apto en la sede de madrid. Es mi primera convocatoria y andaba preocupado por el tema de los examinadores por lo que leía por aquí y la verdad que no hay ninguna queja.
Circuito - La gente patinaba un poco pero yo creo que era cosa de su calzado, fui con las mias de correr con la suela limpia y no resbalé nada.
Dominadas - De 17 me contaron 15 (bien contadas dado que en esas adelanté una poco las piernas) y no me dijeron nada de “Al pecho”.
Km - La pista está en buenas condiciones lo único que con el temporal que hay ahora una recta pillaba viento en contra y había charcos en ciertos tramos.

Mucha suerte a todos, y mucho ánimo a los caídos!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Lo he pensado pero...de que me sirve? De nada, sería absurdo reclamar. Se acepta y ya está.
Aquí tienes una persona suspensa en Sicos dos veces y sacando fuerzas de donde no imaginas que las puede llegar a haber .. así que animo y lo que necesites ya sabes !!

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Buenos días, apto en la sede de madrid. Es mi primera convocatoria y andaba preocupado por el tema de los examinadores por lo que leía por aquí y la verdad que no hay ninguna queja.
Circuito - La gente patinaba un poco pero yo creo que era cosa de su calzado, fui con las mias de correr con la suela limpia y no resbalé nada.
Dominadas - De 17 me contaron 15 (bien contadas dado que en esas adelanté una poco las piernas) y no me dijeron nada de “Al pecho”.
Km - La pista está en buenas condiciones lo único que con el temporal que hay ahora una recta pillaba viento en contra y había charcos en ciertos tramos.

Mucha suerte a todos, y mucho ánimo a los caídos!!

¿Te ha tocado el famoso calvo en dominadas o ha sido otro?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Alguien conoce cómo está donde hacen el circuito en Castellón? Resbala mucho?
He visto un vídeo que el suelo es de caucho es ahí?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!