• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
He leído que están siendo demasiado estrictos con respecto a las dominadas, esto está ocurriendo en todas las sedes

Exactamente igual de estrictos que todos los años... El año pasado se leía lo mismo que se lee este por el foro.

Unido
5 Nov 2020
Felicitaciones
0
Buenos días, alguien sabe cuando suben las notas provisionales de las pruebas físicas para los que las hicimos ayer?
Un saludo y gracias de antemano.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Con respecto a la sede de Leon, no os imagináis la de gente que se resbalo o patinó hoy... hasta varias caídas. Consejo infalible, llevad toallitas de bebé y pasárosla justo antes de que os toque. Así no resbalaréis ni de broma. Eso sí, que sea Justo antes, cuando tengáis a dos por delante. El suelo está sucísimo y si os la pasáis y camináis o calentáis un poco luego, se ensuciará la suela en seguida y estará resbaladiza de nuevo. ÁNIMO!!

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Con respecto a la sede de Leon, no os imagináis la de gente que se resbalo o patinó hoy... hasta varias caídas. Consejo infalible, llevad toallitas de bebé y pasárosla justo antes de que os toque. Así no resbalaréis ni de broma. Eso sí, que sea Justo antes, cuando tengáis a dos por delante. El suelo está sucísimo y si os la pasáis y camináis o calentáis un poco luego, se ensuciará la suela en seguida y estará resbaladiza de nuevo. ÁNIMO!!
Muchas gracias.

Pero una duda que me surge, si en el mometo que se da el DNI,certificado...ya no puedes cambiarte y no puedes tocar la bolsa ni lo que hay dentro, ¿Cómo hacéis lo de la toallita?

• Like
Reacciones: IRA
Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Muchas gracias.

Pero una duda que me surge, si en el mometo que se da el DNI,certificado...ya no puedes cambiarte y no puedes tocar la bolsa ni lo que hay dentro, ¿Cómo hacéis lo de la toallita?
Pues a ver, yo saqué varias veces la toallitas (no hace falta tantas porque ya os digo que a los dos minutos vuelve a estar la suela hecha una faena), me han visto y no me han dicho nada. Tenia la bolsa abierta y la toallita a mano para no tener que remover nada, pero vaya que me vieron y no pusieron objeción. Y bueno, si se da el caso que te llaman la atención, limpiarse un poco con la mano también sirve... porque al final es el polvo lo que provoca que resbales. Ah, y me parecieron muy agradables los Policías que estaban allí. A mi al menos eso me hizo sentir menos presión.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Pues ya me preocupa el tema este...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Buenas tardes!
Recién llegada de Ávila, hoy un tiempo de perros....lluvia y muchisimo viento a mi me ha fastidiado, necesito puntuar 2 puntos en la carrera así que a esperar la nota oficial pero una faena el día de hoy.
Suerte a los que vais mañana

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Pues a ver, yo saqué varias veces la toallitas (no hace falta tantas porque ya os digo que a los dos minutos vuelve a estar la suela hecha una faena), me han visto y no me han dicho nada. Tenia la bolsa abierta y la toallita a mano para no tener que remover nada, pero vaya que me vieron y no pusieron objeción. Y bueno, si se da el caso que te llaman la atención, limpiarse un poco con la mano también sirve... porque al final es el polvo lo que provoca que resbales. Ah, y me parecieron muy agradables los Policías que estaban allí. A mi al menos eso me hizo sentir menos presión.
Otro remedio sería ir con un par de playeras, y las que se vayan a usar nos las ponemos en el pabellón... Hay que intentar ponernos las cosas fáciles entre todos.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Buenas tardes!
Recién llegada de Ávila, hoy un tiempo de perros....lluvia y muchisimo viento a mi me ha fastidiado, necesito puntuar 2 puntos en la carrera así que a esperar la nota oficial pero una faena el día de hoy.
Suerte a los que vais mañana
Una pu**** lo del viento y más si da de cara en una recta... Qué tal el circuito, agarra bien? He leído de todo, ya no sé si va a ser tema del calzado personal.
Seguro que lo habrás logrado💪 suerte!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Una pu**** lo del viento y más si da de cara en una recta... Qué tal el circuito, agarra bien? He leído de todo, ya no sé si va a ser tema del calzado personal.
Seguro que lo habrás logrado💪 suerte!
La verdad es que el viento se ha notado muchísimo en la carrera sobre todo en las rectas como dices.
El circuito agarra bien, sin problema no resbala ni nada. De echo en el tiempo que he estado dentro del pabellón nadie ha tenido que repetirlo.jeje
Gracias!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
si mientras haceis las dominadas se os cae la mascarilla por debajo de la nariz os dicen algo?
Es que cuando las practico siempre se me cae 🤦‍♂️

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Buenas!! Me acabo de examinar en Vicálvaro, estoy fuera con 14 puntos... No hay excusas, pensé que las físicas serian para el año que viene y me ha pillado el toro en el km. Os cuento un poquito

8:15 Empiezan a entrar todas las chicas directas al pabellón, a los chicos nos llevan a unas gradas, aquí hemos estado hasta las 10, decir que hoy hacia un día de perros, lluvia y frío pero bueno, había buen ambiente y nos hemos echado unas risas.

Se corre en grupos de máximo 5 personas y todos por la calle 1, dejan usar MP3.

A las 10 hemos entrado al pabellón y todo transcurre como os han ido contando estos días, todo a una bolsa, en este momento se preparan los papeles, DNI y los imperdibles, puedes coger lo que necesites, beber agua... Hasta que te llaman para empezar las pruebas, ahí te dicen que hagas un nudo y que no puedes abrirla hasta el final.

Circuito, aquí decir que en los 4 años que llevo nunca había visto descalificar a tanta gente como hoy, era increíble, uno por tanda iba fuera. He hecho 10,3, normalmente hacia 9,8 pero visto lo visto he ido a asegurar, 5 puntos

Dominadas, igual que en circuito, gente para casa a diestro y siniestro. Las 3 veces anteriores que me he presentado me han contado 17 y hoy 13... Bueno habrá que entrenarlas mejor para el año que viene, los motivos que me han dado han sido, en una que he levantado un poco las piernas, en ese momento las he cruzado y ya sin problema y no me han contado dos por hacer rebote arriba ( esto no se qué es ) abajo lo entiendo pero arriba ... Como te dicen en que has fallado y tú estás ahí colgado pues pierdes fuerza, he intentado ir a por la 14 pero ha sido imposible, 6 puntos.

Tenía que sacar 4 puntos en la carrera y la he hecho en 3:32 😭😭😭 que es un 3, hemos corrido 5 y los compis geniales, han sido buenas liebres.

Así que nada, perdonar el tocho, me voy a currar y a rezar para que el que cojia los tiempos haya dado un poco antes y ganar esos dos segundos.

Cualquier duda preguntame

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
El Martes en León a las 11, dos opositores fuera por poner mal la fecha la clínica de la realización del test de antígenos. Estaba presente y me quedé flipado. Imaginaros la cara y el sentimiento de los afectados

Telita. Una empresa que no es capaz de poner una simple fecha bien y el interesado que no es capaz de revisarlo.
Buenas!! Me acabo de examinar en Vicálvaro, estoy fuera con 14 puntos... No hay excusas, pensé que las físicas serian para el año que viene y me ha pillado el toro en el km. Os cuento un poquito

8:15 Empiezan a entrar todas las chicas directas al pabellón, a los chicos nos llevan a unas gradas, aquí hemos estado hasta las 10, decir que hoy hacia un día de perros, lluvia y frío pero bueno, había buen ambiente y nos hemos echado unas risas.

A las 10 hemos entrado al pabellón y todo transcurre como os han ido contando estos días, todo a una bolsa, en este momento se preparan los papeles, DNI y los imperdibles, puedes coger lo que necesites, beber agua... Hasta que te llaman para empezar las pruebas, ahí te dicen que hagas un nudo y que no puedes abrirla hasta el final.

Circuito, aquí decir que en los 4 años que llevo nunca había visto descalificar a tanta gente como hoy, era increíble, uno por tanda iba fuera. He hecho 10,3, normalmente hacia 9,8 pero visto lo visto he ido a asegurar, 5 puntos

Dominadas, igual que en circuito, gente para casa a diestro y siniestro. Las 3 veces anteriores que me he presentado me han contado 17 y hoy 13... Bueno habrá que entrenarlas mejor para el año que viene, los motivos que me han dado han sido, en una que he levantado un poco las piernas, en ese momento las he cruzado y ya sin problema y no me han contado dos por hacer rebote arriba ( esto no se qué es ) abajo lo entiendo pero arriba ... Como te dicen en que has fallado y tú estás ahí colgado pues pierdes fuerza, he intentado ir a por la 14 pero ha sido imposible, 6 puntos.

Tenía que sacar 4 puntos en la carrera y la he hecho en 3:32 😭😭😭 que es un 3, hemos corrido 5 y los compis geniales, han sido buenas liebres.

Así que nada, perdonar el tocho, me voy a currar y a rezar para que el que cojia los tiempos haya dado un poco antes y ganar esos dos segundos.

Rebote arriba, lo que faltaba ya por escuchar de un examinador :rolleyes:

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842

Descalificar supongo que te refieres a que salían antes de tiempo no? El año que fui yo la verdad que me sorprendió que no vi ninguna penalización en ese aspecto, al igual que muy pocos tiraron la valla

Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
7
No suelo escribir mucho por aquí pero siempre os leo y me he animado a hacerlo! Enhorabuena a tod@s los que vais aprobando las físicas y a los que no pues el año que viene lo vais a conseguir! Quería preguntaros los que seáis de Madrid donde os habéis realizado antígenos ya que lo del tema laboratorio me tiene desconcertada. Gracias de antemano

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
No suelo escribir mucho por aquí pero siempre os leo y me he animado a hacerlo! Enhorabuena a tod@s los que vais aprobando las físicas y a los que no pues el año que viene lo vais a conseguir! Quería preguntaros los que seáis de Madrid donde os habéis realizado antígenos ya que lo del tema laboratorio me tiene desconcertada. Gracias de antemano
Echevarne, con la instancia se te queda en 28€ y en 20-30 mins te dan resultado en mano o un par de horas después al mail. Sellado firmado y laboratorio y todas las paranoias esas. Al lado del retiro. Ve antes de las 7 de la mañana, es sin cita y abren 7:30, a las 6:50 ya eramos los terceros en la cola. Sales en 20 minutos.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Pues seguimos sin notas de ayer ... a ver si las subieran ya... o lo mismo hasta mañana nada de nada... es raro que tarden tanto

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Rebotar arriba, un segundo parado arriba y abajo. Ya no saben que inventar para quitar puntos a la gente.
A ver si las graban de una vez y hacen un proceso transparente.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475

Mucha suerte a todos compañer@s! Son días duros los que os han tocado por el tiempo que hace la verdad y la maldita pandemia!! Ánimo a todos!!

Dicho esto, tengo un amigo que se ha presentado hoy y le ha pasado lo mismo, le han quitado 3 dominadas....y yo le he visto hacer dominadas y las hace perfectas, que le quiten la última lo podría entender por eso de "yo que se"....¿pero 3? Una por mover un poco los pies y dos por no dejar suficiente espacio entre barbilla y barra...no se....

Ya he leído a algunos de vosotros comentar este tema de las dominadas este año. Osea que ojito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior