Buenas!! Me acabo de examinar en Vicálvaro, estoy fuera con 14 puntos... No hay excusas, pensé que las físicas serian para el año que viene y me ha pillado el toro en el km. Os cuento un poquito
8:15 Empiezan a entrar todas las chicas directas al pabellón, a los chicos nos llevan a unas gradas, aquí hemos estado hasta las 10, decir que hoy hacia un día de perros, lluvia y frío pero bueno, había buen ambiente y nos hemos echado unas risas.
Se corre en grupos de máximo 5 personas y todos por la calle 1, dejan usar MP3.
A las 10 hemos entrado al pabellón y todo transcurre como os han ido contando estos días, todo a una bolsa, en este momento se preparan los papeles, DNI y los imperdibles, puedes coger lo que necesites, beber agua... Hasta que te llaman para empezar las pruebas, ahí te dicen que hagas un nudo y que no puedes abrirla hasta el final.
Circuito, aquí decir que en los 4 años que llevo nunca había visto descalificar a tanta gente como hoy, era increíble, uno por tanda iba fuera. He hecho 10,3, normalmente hacia 9,8 pero visto lo visto he ido a asegurar, 5 puntos
Dominadas, igual que en circuito, gente para casa a diestro y siniestro. Las 3 veces anteriores que me he presentado me han contado 17 y hoy 13... Bueno habrá que entrenarlas mejor para el año que viene, los motivos que me han dado han sido, en una que he levantado un poco las piernas, en ese momento las he cruzado y ya sin problema y no me han contado dos por hacer rebote arriba ( esto no se qué es ) abajo lo entiendo pero arriba ... Como te dicen en que has fallado y tú estás ahí colgado pues pierdes fuerza, he intentado ir a por la 14 pero ha sido imposible, 6 puntos.
Tenía que sacar 4 puntos en la carrera y la he hecho en 3:32

que es un 3, hemos corrido 5 y los compis geniales, han sido buenas liebres.
Así que nada, perdonar el tocho, me voy a currar y a rezar para que el que cojia los tiempos haya dado un poco antes y ganar esos dos segundos.
Cualquier duda preguntame