Si me dices que un médico se tiene que basar en un reconocimiento antiguo para certificar que a día de hoy eres apto para realizar unas pruebas físicas... poco queda por debatir...Firmar papeles a lo loco es que tu médico de cabecera te certifique que estas apto para participar en unas pruebas físicas? Me acabo de enterar, mi procedimiento lo he hecho perfectamente, hasta que mi médico de cabecera me ha mandado a casa, médico que supuestamente tiene todos mis informes médicos y puede garantizar perfectamente que estoy en condiciones de ir a unas pruebas. El que no puede hacerlo con exactitud es un médico que no tiene acceso a tu informe médico de vida, y simplemente por trabajar para una empresa privada, ya puede certificarte. Creo que hay que conocer la situación para opinar...
El organismo varía, no sé si lo sabías, sino no enfermaría nadie. Otra cosa más de la que te acabas de enterar
Si fuese todo así, no se harían reconocimientos médicos anuales para el trabajo, ¿no? (Por ejemplo).
El día que le pase algo a alguien, como un fallo cardiovascular o lo que sea y se demuestre que había evidencias previas y le pidan el supuesto RM al médico, ahí, ahí se armará el Belen. Pero bueno, que si vas a urgencias para que te hagan un reconocimiento médico, poco más tenemos que hablar jajaja