• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Firmar papeles a lo loco es que tu médico de cabecera te certifique que estas apto para participar en unas pruebas físicas? Me acabo de enterar, mi procedimiento lo he hecho perfectamente, hasta que mi médico de cabecera me ha mandado a casa, médico que supuestamente tiene todos mis informes médicos y puede garantizar perfectamente que estoy en condiciones de ir a unas pruebas. El que no puede hacerlo con exactitud es un médico que no tiene acceso a tu informe médico de vida, y simplemente por trabajar para una empresa privada, ya puede certificarte. Creo que hay que conocer la situación para opinar...
Si me dices que un médico se tiene que basar en un reconocimiento antiguo para certificar que a día de hoy eres apto para realizar unas pruebas físicas... poco queda por debatir...
El organismo varía, no sé si lo sabías, sino no enfermaría nadie. Otra cosa más de la que te acabas de enterar 🤣
Si fuese todo así, no se harían reconocimientos médicos anuales para el trabajo, ¿no? (Por ejemplo).
El día que le pase algo a alguien, como un fallo cardiovascular o lo que sea y se demuestre que había evidencias previas y le pidan el supuesto RM al médico, ahí, ahí se armará el Belen. Pero bueno, que si vas a urgencias para que te hagan un reconocimiento médico, poco más tenemos que hablar jajaja

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Firmar papeles a lo loco es que tu médico de cabecera te certifique que estas apto para participar en unas pruebas físicas? Me acabo de enterar, mi procedimiento lo he hecho perfectamente, hasta que mi médico de cabecera me ha mandado a casa, médico que supuestamente tiene todos mis informes médicos y puede garantizar perfectamente que estoy en condiciones de ir a unas pruebas. El que no puede hacerlo con exactitud es un médico que no tiene acceso a tu informe médico de vida, y simplemente por trabajar para una empresa privada, ya puede certificarte. Creo que hay que conocer la situación para opinar...

¿Cómo va a certificar tu médico nada con únicamente tus antecedentes médicos? Otra cosa es que se tire a la piscina y pueda presuponer que eres una persona sana y que no te vas a morir haciendo el mil, pero poco más.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Pues la verdad no se está mal jubilado , después de haber estado 40 años de policía ., Vivir intensamente la época del plomo, y más de 20 años en la UDYCO, tanto crimen organizado como Estupa, ahora desde casa jubilado, y viendo mi relevo en la persona de mi hijo que en la actualidad está en la escuela en Ávila de la promoción 36. Es para mí una gran satisfacción de leeros a vosotros
mi relevo y solo os deseo estudiar a tope, yMucha suerte y ser buenos policías que es una de las profesiones más bonita, SUERTE COMPAÑEROS
He leido en post anteriores que has sido de los grises, o sea que cuando vino la democracia os cambiaron la chaqueta ¿ y ya no? Eso de los valores constitucionales creiais en en eso o la gran mayoria erais "fachas"

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
He leido en post anteriores que has sido de los grises, o sea que cuando vino la democracia os cambiaron la chaqueta ¿ y ya no? Eso de los valores constitucionales creiais en en eso o la gran mayoria erais "fachas"
Creo a mi opinión que la gente usa mal la palabra facha que últimamente se a puesto tan de moda cuando algo no te gusta

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Estoy en desacuerdo con la picaresca del compañero pero previamente lo hizo bien pidiendo cita con su médico de cabecera, a ver si va a ser a ti quién le hace falta leer mejor. Un saludo y mucha suerte.
Yo creo que presentarse a esta oposición sale bastante caro....

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
se puede llevar un reloj para la prueba del kilómetro?? Para controlar un poco el tiempo en cada vuelta

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Cambiando de tema. Confinan León hasta el 9 de noviembre 🙄
Salvo que se sigan los pasos de Francia (acaban de volver a decretar el confinamiento domiciliario de todo el país), las físicas no se paran. Y en el caso de un confinamiento como el de marzo-abril-mayo, no estaría 100% seguro.

Las pruebas físicas van para delante sí o sí.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
una pregunta por qué estoy dudoso , no sé de donde serás tú pero de donde yo vivo hay más menos unas 3 horas yo te reiría que algo menos .no sé si salir temprano o pillarme un hotel
tú que vas hacer o qué me aconsejáis ?..
pensado un poco en l bolsillo por que se nos va un pico .

40 PCR
50 certificado
60 hotel
50 gasolina
30 gastos varios
_______
230€
mas menos es un dineral para hacer unas físicas y seguro que se me pasa algo
Hotel sin duda. Un viaje antes de las físicas, al menos a mí, me destroza. Lo suyo es dormir bien la noche anterior.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Salvo que se sigan los pasos de Francia (acaban de volver a decretar el confinamiento domiciliario de todo el país), las físicas no se paran. Y en el caso de un confinamiento como el de marzo-abril-mayo, no estaría 100% seguro.

Pues yo cada vez lo veo más negro, Madrid y las dos Castillas cerradas hasta el 9 de noviembre, Andalucía está apunto también ... no se cada vez está peor el asunto .... y eso que yo voy el 4 y voy más apretado que nada la verdad ...

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Creditos
0

Puede que sí, puede que no. Inviable no es...

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Se están cerrando prácticamente todas las CCAA pero esto va hacia delante y menos mal porque ya es hora de quitarse las físicas del medio... Asturias estamos cerrados pero eso no quita que pueda ir a León a hacer las pruebas... Los confinamientos son perimetrales y viajes justificados no hay ningún problema para hacerlos.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Se están cerrando prácticamente todas las CCAA pero esto va hacia delante y menos mal porque ya es hora de quitarse las físicas del medio... Asturias estamos cerrados pero eso no quita que pueda ir a León a hacer las pruebas... Los confinamientos son perimetrales y viajes justificados no hay ningún problema para hacerlos.
A ver no quita que se puede ir a hacer las físicas a donde nos toque está claro pero no tiene mucha lógica que confinen a todas o casi todas las comunidades y nos juntemos cada día miles de personas. Lo que si que creo que como antes del viernes no digan nada para los que empiezan el martes ya si que lo hacen si o si ...

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
No quiero ser catastrofista ni llorón pero ya nos han cerrado el acceso total a la pista de entreno (cierre perimetral por municipios) a 18 dias de la fecha, a entrenar el tramo final en la calle toca pero vaya tela...

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
A ver no quita que se puede ir a hacer las físicas a donde nos toque está claro pero no tiene mucha lógica que confinen a todas o casi todas las comunidades y nos juntemos cada día miles de personas. Lo que si que creo que como antes del viernes no digan nada para los que empiezan el martes ya si que lo hacen si o si ...

Van a juntar pero respetando disntancias interpersonales, gel, mascarillas... que por limitar la circulación de personas no quiere decir que haya que anular todo... hay que aprender a vivir con el virus...te digo yo que nos contagiamos menos (por no decir nada) en las pruebas que en una reunión familiar o de amigos.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Van a juntar pero respetando disntancias interpersonales, gel, mascarillas... que por limitar la circulación de personas no quiere decir que haya que anular todo... hay que aprender a vivir con el virus...te digo yo que nos contagiamos menos (por no decir nada) en las pruebas que en una reunión familiar o de amigos.
Justo lo que supuestamente hacemos ahora mascarillas, gel, distancia, y cada día vamos peor... que no digo que tengamos que continuar ni mucho ni menos .... pero que cuanto menos es raro que digan que no nos podamos desplazar y nos vamos a desplazar 38mil personas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!