Yo lo tengo a las 11 de la mañana, al menos este año puedo dormir dos horas y media más.![]()

Se perfectamente que no es lo mismo y que al principio se baja muy rápido. Si me dices que hacias 4 minutos y has bajado a 3 y medio en un par de meses es perfectamente posible. Bajar de 3:40 a 3 no lo es.
No afirmes que es imposible, todo depende del aparato locomotor de la persona, de si ha sido una persona que siempre ha hecho deporte cardiovascular, de las horas de entretenimiento, ser positivo y ambicioso en querer bajar las marcas también ayuda mucho...Dos meses dan para mucho.
Ahora, si es una persona que no tiene esas capacidades y lo más parecido que ha hecho a hacer deporte es jugar a la PlayStation..., esa persona sí lo tendría bastante más jodido, no solo de llegar a los 3', sino para bajar cualquier tiempo.

Una duda, compi. Yo pensaba que a todos nos ponía la misma hora (8:30) para convocarnos a todos y luego iban llamando. A mi me salía a las 8:30. Eso quiere decir que a esa hora hago ya las físicas?

Por los comentarios que se ven, parece ser que han citado a todo el mundo o bien a las 8:30 o o bien a las 11:00.Una duda, compi. Yo pensaba que a todos nos ponía la misma hora (8:30) para convocarnos a todos y luego iban llamando. A mi me salía a las 8:30. Eso quiere decir que a esa hora hago ya las físicas?

Una duda, compi. Yo pensaba que a todos nos ponía la misma hora (8:30) para convocarnos a todos y luego iban llamando. A mi me salía a las 8:30. Eso quiere decir que a esa hora hago ya las físicas?

Por conocidos veo que a las chicas las citan a todas a las 8:30 y a nosotros a las 11. No hay físicas de tarde en ninguna sede creo.Por los comentarios que se ven, parece ser que han citado a todo el mundo o bien a las 8:30 o o bien a las 11:00.
Lo que no sé es si en todas las sedes, si en alguna hay ambos horarios o solo uno, etc

Donde yo tengo cita para hacerme la de antígenos, centro Mapfre, es necesario un volante del médico de cabecera. En el mismo momento en el que fuí a pedir cita para la prueba, me dieron cita con él. Me pasaron a consulta, le expliqué al médico la prueba que quería y porqué la necesitaba, me expidió un volane y con él, en recepción ya me dieron la cita.Para la prueba PCR o antígenos se necesita volante expedido por médico de cabecera o en una clínica te hacen la prueba sin problemas? No entiendo que no se nos informe debidamente, yo por si acaso tengo cita mañana con mi médica, espero que no me ponga pegas.

Por conocidos veo que a las chicas las citan a todas a las 8:30 y a nosotros a las 11. No hay físicas de tarde en ninguna sede creo.

Yo soy chico y voy a las 8:30.
Lo bueno de los que vamos a esa hora es que ya sabemos que a las 11 hemos acabado

Ah, pues mira, estaba convencido de que las chicas iban todas a las 8:30 y los chicos a las 11. Sorry!Yo soy chico y voy a las 8:30.
Lo bueno de los que vamos a esa hora es que ya sabemos que a las 11 hemos acabado

Si dices que te quedan 3 entrenos antes del examen, yo el 1000 solo lo entrenaría unos de esos 3 días, y los otros 2 pues series, también depende de las circunstancias de cada uno y de cuantos puntos lleve al examendilema, voy el dia 5 al examen en vicalvaro, ya hice el mil el lunes pasado (tengo que controlar el primer 400 ya que me note mas lento) , y no se si hacerme mas miles, o enfocarme estos tres dias de correr que me quedan en controlar ese 400.....el caso es como..

Es imposible hacerlo correctamente con la mascarilla puestaEn Andalucía obligan a llevar mascarilla en pruebas físicas según la junta, parece que en la oposición también. Menudo panorama hacer el 1000 con mascarilla.
Gracias!El del decathlon Kalenji W900!

Ya no es que con mascarilla puedas hacer peor tiempo del que sueles hacer, es que es hasta peligrosoEn Andalucía obligan a llevar mascarilla en pruebas físicas según la junta, parece que en la oposición también. Menudo panorama hacer el 1000 con mascarilla.
Pero imposible yo intente hacerla el otro día y es muy jodido respirar con ella puesta...Es imposible hacerlo correctamente con la mascarilla puesta