• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Para la prueba PCR o antígenos se necesita volante expedido por médico de cabecera o en una clínica te hacen la prueba sin problemas? No entiendo que no se nos informe debidamente, yo por si acaso tengo cita mañana con mi médica, espero que no me ponga pegas.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Se perfectamente que no es lo mismo y que al principio se baja muy rápido. Si me dices que hacias 4 minutos y has bajado a 3 y medio en un par de meses es perfectamente posible. Bajar de 3:40 a 3 no lo es.

No afirmes que es imposible, todo depende del aparato locomotor de la persona, de si ha sido una persona que siempre ha hecho deporte cardiovascular, de las horas de entretenimiento, ser positivo y ambicioso en querer bajar las marcas también ayuda mucho...Dos meses dan para mucho.

Ahora, si es una persona que no tiene esas capacidades y lo más parecido que ha hecho a hacer deporte es jugar a la PlayStation..., esa persona sí lo tendría bastante más jodido, no solo de llegar a los 3', sino para bajar cualquier tiempo.

Una duda, compi. Yo pensaba que a todos nos ponía la misma hora (8:30) para convocarnos a todos y luego iban llamando. A mi me salía a las 8:30. Eso quiere decir que a esa hora hago ya las físicas?

Por lo que veo, hay dos turnos de físicas, que serían 8:30 y 11. Con esto se refiere a que debes estar allí a las 8:30 o a las 11, pero no quiere decir que a esa hora empieces las pruebas. Vamos, que es como el año pasado, pero se ha fraccionado en dos grupos para evitar aglomeraciones en el recinto imagino.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Chicos, los que habéis empezado de cero con desafío Ñ ¿Cómo lo estáis haciendo? Por que la teoría empieza por operaciones complejas y sin embargo los primeros test son series de números y letras.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Una duda, compi. Yo pensaba que a todos nos ponía la misma hora (8:30) para convocarnos a todos y luego iban llamando. A mi me salía a las 8:30. Eso quiere decir que a esa hora hago ya las físicas?
Por los comentarios que se ven, parece ser que han citado a todo el mundo o bien a las 8:30 o o bien a las 11:00.
Lo que no sé es si en todas las sedes, si en alguna hay ambos horarios o solo uno, etc

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Supongo que habrán convocado en tandas de dos para no apelotonar a todos los convocados del mismo día a la misma hora, así evitarán que la aglomeración no sea tan grande. Y sobre que a esa hora exacta tengas las pruebas físicas..., se tarda siempre algo entre el llamamiento y el calentamiento.

Te recomiendo que cuando salgan la lista definitiva mires cuántos opositores están delante de ti ese mismo día y así te harás una idea.

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Por los comentarios que se ven, parece ser que han citado a todo el mundo o bien a las 8:30 o o bien a las 11:00.
Lo que no sé es si en todas las sedes, si en alguna hay ambos horarios o solo uno, etc
Por conocidos veo que a las chicas las citan a todas a las 8:30 y a nosotros a las 11. No hay físicas de tarde en ninguna sede creo.

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Para la prueba PCR o antígenos se necesita volante expedido por médico de cabecera o en una clínica te hacen la prueba sin problemas? No entiendo que no se nos informe debidamente, yo por si acaso tengo cita mañana con mi médica, espero que no me ponga pegas.
Donde yo tengo cita para hacerme la de antígenos, centro Mapfre, es necesario un volante del médico de cabecera. En el mismo momento en el que fuí a pedir cita para la prueba, me dieron cita con él. Me pasaron a consulta, le expliqué al médico la prueba que quería y porqué la necesitaba, me expidió un volane y con él, en recepción ya me dieron la cita.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Por conocidos veo que a las chicas las citan a todas a las 8:30 y a nosotros a las 11. No hay físicas de tarde en ninguna sede creo.

Yo soy chico y voy a las 8:30.
Lo bueno de los que vamos a esa hora es que ya sabemos que a las 11 hemos acabado

Yo soy chico y voy a las 8:30.
Lo bueno de los que vamos a esa hora es que ya sabemos que a las 11 hemos acabado

Ya ves, que yo el año pasado entré a las 8:45 (incluso algo antes) creo que llamaban y empecé las pruebas a las 13...

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
dilema, voy el dia 5 al examen en vicalvaro, ya hice el mil el lunes pasado (tengo que controlar el primer 400 ya que me note mas lento) , y no se si hacerme mas miles, o enfocarme estos tres dias de correr que me quedan en controlar ese 400.....el caso es como..

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
dilema, voy el dia 5 al examen en vicalvaro, ya hice el mil el lunes pasado (tengo que controlar el primer 400 ya que me note mas lento) , y no se si hacerme mas miles, o enfocarme estos tres dias de correr que me quedan en controlar ese 400.....el caso es como..
Si dices que te quedan 3 entrenos antes del examen, yo el 1000 solo lo entrenaría unos de esos 3 días, y los otros 2 pues series, también depende de las circunstancias de cada uno y de cuantos puntos lleve al examen

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
En Andalucía obligan a llevar mascarilla en pruebas físicas según la junta, parece que en la oposición también. Menudo panorama hacer el 1000 con mascarilla.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Hasta que le dé a alguno algo corriendo con mascarilla. Entonces como siempre tonto el último, a ver quien se echa el cuño fuera antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior